Una joven identificada como Melissa Smeaton terminó su relación con su novio, Richard Antony, tras llevar su aspiradora al técnico quien encontrara la ropa interior de una amante atorada en la manguera.
Todo empezó cuando Smeaton trató de usar la aspiradora y comenzó a echar humo, como si se estuviese quemando. "Yo no lo podía creer cuando el técnico sacó la tanga de la aspiradora, fue realmente vergonzoso", afirmó la organizadora de eventos.
"Al principio, Richard me sorprendió, yo sabía que la bombacha no era mía. Él me rompió el corazón, pensé que sus infidelidades habían quedado en el pasado ¿Quién hace eso? Y para completar tuvo las agallas de tratar de negarlo. Yo estaba absolutamente furiosa", completó.
Su novio, tras una larga discusión e interrogatorio, tuvo que confesar su "crimen".
"Era como algo de una película, supongo que el muy idiota trató de deshacerse de toda la evidencia aspirando la ropa de la otra mujer", declaró Melissa a los medios.
El Diablo siempre mete la cola...
Fuente: MinutoUno
Para mi que Richard tuvo que largar eso antes que confesar que la Tanga era de él y que de noche se hace Llamar Sandy (?)
ResponderEliminarMartincho.
Si limpiara mas seguido se hubiese dado cuenta antes.
ResponderEliminarJaime.
JAJAJAJA! NO SE PUEDE CREER!
ResponderEliminarCon todo respeto.. Dejate de joder si tenes q llevar a un técnico la aspiradora sin mirar el tubo x las dudas se tranque alguna basura grande... no se.
ResponderEliminarMas alla de eso..te la regalo mirar al tipo en la cara y que te muestre una tanga usada y te diga: Sra aqui tiene el problema ajajajajajaj. xD
Imaginense si sacaba un preservativo jajajajajajajajajaja.
qué bolú!!!!!!!
ResponderEliminarjajajajajajajajajajja, y jodida tanga, jajajajajajajaj, terrible sàbana.- jajajajajajajajajajajajaj!!!y la cara de la estùpida.-
ResponderEliminarno es tan grave, hay tipos que descubren que la mina les fue infiel recién con el ADN a los hijos
ResponderEliminarUN SERVIDOR