A este desastre!que horrible este programa!yo paso para que ver que pasa y no se puede tolerar tanta pelotudez!y Adabel?, Maggi buscando excelencia?por Dios,hay que hacer lío, de todo!el baile no cuenta!al rengo se lo quieren sacar de encima, quizá lo hicieron a propósito,el rengo habló pestes de Archimó,y ahora le ponen a esto!pero eso no me lo pierdo!el rengo se va solo!
Insoportable, ya empezara a llevar esos dibujitos de mierda (que no sé que pito toca, como para que se los pongan en cuadritos y los culeguen en ideas del sur).
alguien me puede explicar porque insiste en poner a esta inutil en los programas sobre todo de canal trece y de magazine tendra una historia con alguien?
12-35,te constesto: PORQUE EL ES UN DEMENTE, Archimó, Adabel,Maggi, (él busca la roña)como jelinek,para mi este tipo,se está volviendo loco, o está mal de la cabeza,(no olvides que la madre era así)porque...no lo entiendo. Te juro!soy superticiosa, OJALA ME EQUIVOQUE,pero para mi Maravilla Martínez,pierde por todos estos lechuzos,quien le inventó el romance con la vejestorio? a él no le gusta nada de eso, NADA,y estará nervioso, Chávez tiene una ventaja,es joven.
YO TENÍA UNA TIA, musulmana,superticiosa,y teníamos uuna amiga de la infancia que tenía el CULO CHATO,y esta tía decía,saquenla trae desgracia,efectivamente, a la tipa siempre le iba bien,pero algo tocaba y les iba mal a todos (no se que tenía esta tipa, todos quería estar con ella,YO RAJABA,no la quería ni ver(murió de una enfermedad extraña) muy joven ,y TINELLI SIEMPRE DICE QUE TIENE EL CULO CHATO,(ja ja ja ja)creer o reventar,durante años,me lo pasé mierando a los culos chatos,para rajar!y a este quizá no lo veo,por eso,pero...ojo!fuera de broma,este tipo es nefasto. Esa Momia es lo PEOR QUE EXISTE.
un clavo saca otro clavo
ResponderEliminaruh,la chorra de labiales!parece que para estar en Bailando hay que tener prontuario.
ResponderEliminarJua Jua!!! Reynaldo debe estar bailando en una pata!!! CUACK!!!
ResponderEliminarFuera de Joda! Pobre tipo, despues de Archimó, una grosa bailando, la Franchese, que es un desastre.
Se nota que se lo quieren sacar de arriba al colombiano, pobre.
ResponderEliminarya no saben que hacer, se hunde el titanic!
ResponderEliminarA este desastre!que horrible este programa!yo paso para que ver que pasa y no se puede tolerar tanta pelotudez!y Adabel?, Maggi buscando excelencia?por Dios,hay que hacer lío, de todo!el baile no cuenta!al rengo se lo quieren sacar de encima, quizá lo hicieron a propósito,el rengo habló pestes de Archimó,y ahora le ponen a esto!pero eso no me lo pierdo!el rengo se va solo!
ResponderEliminarParece lo quieren sacar al rengo, porque Belén es bastante más pesada que Archimó.
ResponderEliminarLA VENGANZA CONTRA OJEDA ES EL PESO PESADO DE BELÉN.
ResponderEliminarse pegò 2 pelotas con boligoma?
ResponderEliminarInsoportable, ya empezara a llevar esos dibujitos de mierda (que no sé que pito toca, como para que se los pongan en cuadritos y los culeguen en ideas del sur).
ResponderEliminarNo hay forma que la pueda levantar!! Si él es re mini y ella es grandota!! No way!!
ResponderEliminarQue tetas horrendas. Yo pensé q ya n o la teniamos que soportar gracias a que se fue de EEES.
ResponderEliminaralguien me puede explicar porque insiste en poner a esta inutil en los programas sobre todo de canal trece y de magazine tendra una historia con alguien?
ResponderEliminar12-35,te constesto: PORQUE EL ES UN DEMENTE, Archimó, Adabel,Maggi, (él busca la roña)como jelinek,para mi este tipo,se está volviendo loco, o está mal de la cabeza,(no olvides que la madre era así)porque...no lo entiendo.
ResponderEliminarTe juro!soy superticiosa, OJALA ME EQUIVOQUE,pero para mi Maravilla Martínez,pierde por todos estos lechuzos,quien le inventó el romance con la vejestorio? a él no le gusta nada de eso, NADA,y estará nervioso, Chávez tiene una ventaja,es joven.
YO TENÍA UNA TIA, musulmana,superticiosa,y teníamos uuna amiga de la infancia que tenía el CULO CHATO,y esta tía decía,saquenla trae desgracia,efectivamente, a la tipa siempre le iba bien,pero algo tocaba y les iba mal a todos (no se que tenía esta tipa, todos quería estar con ella,YO RAJABA,no la quería ni ver(murió de una enfermedad extraña) muy joven ,y TINELLI SIEMPRE DICE QUE TIENE EL CULO CHATO,(ja ja ja ja)creer o reventar,durante años,me lo pasé mierando a los culos chatos,para rajar!y a este quizá no lo veo,por eso,pero...ojo!fuera de broma,este tipo es nefasto.
Esa Momia es lo PEOR QUE EXISTE.