La palabra de Sebastián Ortega la consiguió la revista Caras, que en su edición de esta semana presenta un completo informe sobre el noviazgo de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, y las reacciones del clan Ortega.
“Por respeto y consideración a mis hijos y con la intención de preservarlos lejos de todo esto, no voy a hacer ningún tipo de declaraciones sobre este ridículo hecho”, dijo el productor, quien se muestra en las fotos acompañado por sus hijos, Dante (10), Paloma (9) y Helena (7), y por su nueva pareja, la modelo Ivana Figueiras (25).
Justamente, con Figueiras, y para resguardarse de la sobreexposición mediática, Ortega abandonó el país en las últimas horas.
Fuente: Juntos con TLF
"RIDICULO HECHO".- este ha de ser terrible egoísta , él si ha podido rehacer su vida y con alguien más joven encima, ahora la ex no tiene derecho, sea con Tinelli o menecucho, el tipo es una tarado,.
ResponderEliminarDecidite querido, si el hecho es ridiculo, te deberia producir gracia, no estar "desilusionado y dolido" como dijo tu hermanita.
ResponderEliminarluciana
creo que lo que le esta partiendo el hígado a este tipo, es que su ex salga con Tinelli
ResponderEliminarpero no era que queria preservar a sus hijos y no los queria exponer.Hay demuestra lo egoista que es paseando con sus hijos y riendose con la novia que se deje de joder y no se haga el ofendido
ResponderEliminarla novia del eterno "hijo de", parece la troly haciendo boludeces adelante de las camaras, creo que hasta el se sintio incomodo con sus gestos bobos.
ResponderEliminarSi ella ya salía con un empresario antes de Tinelli y no hubo problema. El lío viene por lo mediático.
ResponderEliminares un nabo! ella no puede exponer a los hijos y el si?
ResponderEliminarella no puede formar nueva pareja el si? tomatelas!!!!!
Me tiene soberanamente podrida esta historieta que ha inundado hasta la radio. 1) Guillermina tuvo parejas después de la separación, el tema es que se haga tan mediático; 2) tengo mis muy serias dudas sobre la veracidad de la historieta; 3) es sabido que Tinelli dispara escándalos a diarios para intentar recuperar el rating perdido. Esto me suena a operación, y de las obvias. El hecho de que hayan sido amigos, compañeros de trabajo y socios no es un tema menor. Tinelli lo sabía, y le saca el jugo en su programa. Con la complicidad de los periodistas genuflexos y asalariados varios
ResponderEliminaryo creo que no eran tan amigos... y de ultima uno no elige de quien se enamora. me parece que cuando el teto medina salio con la primer mujer de tinelli no hubo ningun drama y trabaja en ideas del sur. eso es mas maduro, porque uno no tiene porque entender a la gente, solo acompañarlos en sus decisiones. coincido con el que dijo que sebastian ortega es un egoista.
ResponderEliminarmuy linda la novelita, pero acá hay estrategia mediática, no amor. Es una fachada más. No vendan más fruta.
ResponderEliminar00.37 uy te aprendiste el termino" periodista genuflexo" y lo usas todos los dias, que denso!
ResponderEliminar