Telefe vuelve a apostar a un formato extranjero tipo “reality” con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, conducido por Catherine Fulop.
La nueva
apuesta presenta a un candidato, que en cada emisión elegirá junto a su
madre a la mujer perfecta para conquistar su corazón (con previa
evaluación).
El plan de conquista se desarrolla en escenarios glamorosos y con
diálogos un tanto inverosímiles, que por momentos recrean situaciones
que rozan lo cómico y hasta lo bizarro.
Rating:
Debut: bien
¿Quien quiere casarse con mi hijo? (Telefe, 22.30) midió 16.5, quedó segundo en su franja y fue el cuarto programa más visto del día.
Malisimo cero gracia todo armado, gente tonta, situaciones irreales, toman a la gente de pelotuda, no me animo a decir q es un fracaso rotundo solo porq esta lleno de espectadores pelotudos.. A mi me dio verguenza ajena..
ResponderEliminaruna pelotudez!!! horrible, cuando las lleva a la p`seudo cirujana!!
ResponderEliminarYo solamente vi la publicidad y me dio verguenza ajena. Estamos en el siglo XXI, la mujer se liberó en el siglo pasado. Realmente hay gente que puede ver ese programa?. Patético!!!
ResponderEliminarLiliana.
las chicas que van ahí que vergüenza, esperando que las elija un pelot*do que vive con la madre para ir a plancharle y cocinarle. Lo que sea por salir en tv, a estas chicas se les quema el puré chef
ResponderEliminarTerrible boludez, imagino.Aca no sirven ni para copiar bien un formato.
ResponderEliminarLO VI ME PARECE DIVERTIDO,PERO ESTE PIBE Y LA MADRE DOS PELOTUDOS IMPORTANTES.LA MADRE UNA ARGOYUDA SE HACE LA FINA LA HDP Y EL TODAVÍA VIVE EN PLENA ADOLESCENCIA INMADURA.SON DOS IMBÉCILES.CREO QUE UNA MADRE DESEA QUE SU HIJO SEA FELIZ A SU MANERA Y NO COMO LO DESEA UNA MADRE.
ResponderEliminarvi el programa y me resultó gracioso. El chico que presentaron es un boludón importante, y me parece que los otros también lo son.
ResponderEliminarLo veré mas pensando que es una comedia que un reality
a mi me encanta muy bue....
ResponderEliminar