domingo, 5 de agosto de 2012

La escandalosa Carmen

La cómica hizo parar la música del saludo final frente a una sala llena después de la función y retó a su gente ante todos por las internas en la compañía. 


Nuevamente ardió Troya y esta vez fue frente a una sala llena en la presentación de la revista "Barbierísima" en la noche del sábado en la ciudad de Chacabuco, en la provincia de Buenos Aires, cuando en el saludo final de la compañía, su capocómica Carmen Barbieri hizo parar la música y retó a su elenco por las internas ante la mirada atónita del público.

Antes los camarines fueron un hervidero. El cómico Beto César protagonizó un fortísimo cruce con tres vedettes de la compañía: Andrea Ghidone, Victoria Xipolitakis y Andrea Estévez. La noche anterior en otra parada de la gira un cruce entre el actor y Emiliano Rella fue escuchado por las chicas, y alguien lo hizo circular por Twitter.

La discusión venía de la semana pasada cuando las tres mencionadas encararon a Claudia Albertario en una catarsis colectiva en la que no se salvó nadie. Los protagonistas de la revista conviven desde el 1 de diciembre del año pasado en Mar del Plata y comparten esta gira desde fines de marzo: el desgaste se hace notar y los sub grupos, comentarios, cruces y peleas llevaron a la cabeza de compañía a poner orden delante del público.

Terminado el saludo, cuando el telón iba  a bajar en la sala de Chacabuco repleta, Barbieri dijo "Por favor, sonido, bajen la música. Quiero decirle al público que este espectáculo se logra gracias al trabajo de mucha gente pero que los trapos sucios se lavan en casa. Somos carne de twitter y programas de chimentos que cuentan lo que pasa, pero hay que defender nuestro trabajo y seguir adelante con esta gira pese a todo". 

Carmen se dio vuelta y señaló uno por uno al elenco parado de frente a la platea y mientras lo hacía les dijo: "Tienen que honrar su trabajo como lo hacía mi padre". 
Después del monólogo improvisado de Barbieri la gente aplaudió y el elenco se fue a camarines en silencio. Los grupos están divididos y el aire se corta con cuchillo en una convivencia que tiene bandos separados, deslealtades, decepción y una interna feroz que parece no tener fin. En un pasillo del teatro se escuchó la frase que retumbó en el elenco: "Las une el espanto".

¿Hacía falta? Si los trapitos se lavan en casa, ¿por qué ventilarlos ante el público? 

Por otra parte, ya podría cambiar un poco el libreto y dejar de hablar de las ´bondades` laborales y personales de su padre, porque lo único que logra es una devolución de bostezos...


Fuente: RatingCero vía Argentinos24


14 comentarios:

  1. jajajajaja!! que mamerta patetica!
    Los trapos sucios se lavan en casa!! Y justamente ella lo dice????????

    Es too much...

    ResponderEliminar
  2. gorda inmunda, no entrara ninguno al grito de "soy el guason del buen gusto" y los caga a balazos a todos?

    ResponderEliminar
  3. que triste espectáculo apelar a cualquier cosa para volver a ser noticia.

    ResponderEliminar
  4. 16.42 asi es. Y para colmo contradictoria en su "discurso".

    ResponderEliminar
  5. esta "señora" se acuerda cuando no tenia que comer? y que la pusieron en el programa de Georgina para ayudarla?

    ResponderEliminar
  6. No tiene ovarios para hablar con sus empleados y decirles que o se dejan de joder o se quedan sin laburo. Tuvo necesidad de hacer semejante papelon ante el publico?
    Creo que los trato como si fuesen de jardin de infantes.

    ResponderEliminar
  7. lo hace para llamar la atencion xq esta semana se la lleva todda Moria... loser!!!

    ResponderEliminar
  8. todo x prensa, no le creo nada!

    ResponderEliminar
  9. ZZZZZZZZZ Me tiene harta esta infeliz

    ResponderEliminar
  10. q insoportable esta mujer, da verguenza!!!
    16:01 me cague de risa con tu comentario!!

    ResponderEliminar
  11. No la puedo ver,es repugnante!

    ResponderEliminar
  12. Esta mujer ya perdió la verguenza totalmente, y habla de honrar el trabajo, y lavar los trapos sucios en casa, que cosa mas ridicula, es lamentable lo que pasa con estas vedettes cuando llegan a viejas, pierden absolutamente la dignidad, hacen cualquier boludez.

    ResponderEliminar
  13. que momento incomodo que hizo vivir al publico, al pedo; no era necesario y una idiotez

    A esta habria que hacerla arrodillar en un descampado, pegarle un tiro en la nuca a ella, el viejo bal y el gordo bal; y tirarlos en una zanja, que beto cesar los tape con tierra y despues fusilarlo a el

    (ironia).

    ResponderEliminar
  14. Me empieza a caer muy mal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...