El “careo” judicial entre el manager de la vedette argentina Moria Casán, Luciano Garbellano; el asistente de la actriz, Alexis “Galo” Sotto y el joyero Juan Armando Benítez, propietario de “Armando Joyas”, terminó a los gritos y llantos en la Fiscalía de Luque.
Esa cara...¡Qué ´chusto`!
Tras el “careo” judicial realizado entre el denunciante, Juan Armando Benítez; el manager de la vedette y actriz argentina Moria Casán, Luciano Garbellano, y el asistente personal de la artista, Alexis Sotto, el manager y productor argentino anunció que denunciará a la fiscal Celeste Campos Ross, ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, informó María Teresa Blanco, corresponsal de ABC Color.
Durante la acción judicial, realizada ante el magistrado Alberto Sosa, del Juzgado de Luque, Garbellano protagonizó un duro enfrentamiento con la fiscal Celeste Campos Ross, a quien acusó de estar confabulada con la contraparte (el joyero y empresario argentino Juan Armando Benítez).
En el encuentro también agregó que ella tendría presiones de parte de un senador y que le prepara “plumas y concheros” para su próximo show.
Luego del complicado momento, Garbellano afirmó que entablará una denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, por sus actuaciones como fiscal del caso.
Campos Ross señaló que se apartará del caso.
Garbellano encaró a los gritos a la fiscal. Él dijo estar preparando un próximo show entre la vedette Moria Casán, la fiscal Campos y el joyero Armando Benítez, que tendrá por nombre “¿Dónde están las joyas?”
“Es un loco, desubicado y atorrante”, disparó la fiscal Campos contra Garbellano. “Nunca en mi vida me trataron tan mal como ahora”, aseguró, pero ella se apartará del caso.
Campos señaló que se siente dolida con la actitud del manager y productor argentino. “Este señor viene a insultarnos a nuestro país. Que le falte al respeto a una autoridad no le van a permitir en la Argentina. No quiero más ahondar en este tema. Estoy cansada”, señaló.
Asimismo, manifestó que Alexis 'Galo' Sotto, asistente de Moria Casán, es una “persona divina” y que Garbellano, manager de la vedette, “es un gran maleducado” y “está loco”.
Cuando Garbellano llegaba al juzgado de Luque, señaló a la prensa paraguaya que la cobertura del caso le tenía “hinchadas las pelotas”, calificando el acoso de los medios de prensa paraguayos de “zoológico” y asegurando que hay que “rever todo el sistema judicial paraguayo”.
El juez Alberto Sosa indicó que la investigación proseguirá, pero que tanto el productor como el asistente de la artista argentina están libres y pueden regresar a su país.
O sea... aquí no ha pasado nada... Todos libres y felices...
este tipo es nefasto!
ResponderEliminarcorrupto hdp! tiene que ir preso por mafioso, no puede tratar así a las personas, quien se cree que es?
“Es un loco, desubicado y atorrante”, disparó la fiscal Campos contra Garbellano. “Nunca en mi vida me trataron tan mal como ahora”, aseguró, pero ella se apartará del caso.
ResponderEliminarMmm no sería "pero ella NO se apartara del caso"¿?
che pero esa fiscal muy seria no es.. donde se vio que diga que uno de los implicados es una "persona divina"??
ResponderEliminarAl final, me parece que lucky luciano, no esta taaan equivocado en cuanto a sus conceptos sobre ella.
"Chuto"y la madre de los "chutos", no quisiera ni tenerlo cerca porque seguro te involucra en algo. Ahora, Garbellano vive en Paraguay según Moria, o sea para que va a volver al país.
ResponderEliminarYO QUE LA fiscal lo procesaba con 3 años de prision por desacato a la justicia y listo el pollo.
ResponderEliminareste esta haciendo merito a lo loco para ser funcionario del gobierno.
ResponderEliminarNOSOTROS COMO ARGENTINOS(al menos la mayoria) sentimos verguenza por estas persona,la pregunta que me mata es el gobierna paraguayo no piensa dejar en alto su honor y hacer respetar la ley de su pais,si acaso pensaron que en argentina pueden causar un malestar,nooooo tranquilos barran la basura que desde aqui los aplaudiremos por millones,
ResponderEliminarQue circo patetico por favor!
ResponderEliminarSon todos unos chantas, estafadores y delincuentes.
es una verguenza ese tipo y a moria le tendria que avergonzar ese nefasto todos nosotros tendriamos que injuriar a tipos asi
ResponderEliminarYo me pregunto, este matòn de cuarta nunca va a caer preso?
ResponderEliminarViendo como defienden desde los medios lo indefendible, ya vimos para qué sirven ciertos programas.
ResponderEliminarSi hay un delincuente este es ]Garbellano, pero maneja los casos judiciales como nadie, en Tribunales hasta las baldosas lo conocen, sabe, es el verdadero maffioso, la persona que se acerca a este maffioso es una delincuente.
ResponderEliminarLA IMAGEN DE MORIA ASOCIAD A ESTE MARRANO ESTA EN PICADA
ResponderEliminarDios los cria y ellos se juntan...la Morsa la salio a defenderlo!!
ResponderEliminar