jueves, 19 de julio de 2012

Un lector de La Ventana nos cuenta...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Sexo, drogas y aborto involucran a una famosa":  

"Me encanta Natacha.

Los que la juzgan, son unas pacatas y unas frígidas, son las mismas que critican a Jorge Rial y a la Niña Loly; Rial es un ídolo para muchos de nosotros, esos que ya pasamos los cincuenta, tuvo huevos de cambiar su vida.

Me casé a los 18 por el embarazo de mi actual esposa; no soy feliz pero no me divorcio porque no quiero pasar por la división de bienes y los reproches de mis hijos.

Hace un mes conocí a una chica joven que está haciendo una pasantía en mi lugar de trabajo, salimos y la verdad que me devuelve la alegría y la vitalidad, con ella no me siento viejo, ella se ríe conmigo y no me critica; me devolvió las ganas de vivir intensamente.

Creo que todos nos merecemos la oportunidad de ser felices; yo con mi esposa no lo soy, ella seguramente que sí, no le falta nada; incluso cuando tenemos relaciones sexuales, pienso en la muchacha con la que estoy saliendo.

Creo que muchos hombres de mi edad pasan por esto y por miedo a lo desconocido; a lo nuevo, no damos el paso, que dio Jorge Rial o el señor Dady Brieva.
 

Saludos.
Jaime.

posdata: es una linda página, llegué a ella, de casualidad, por una nota que me mostró mi hija, me "memoricé" la dirección y de vez en cuando paso y comento de forma anónima." 

Lo resaltado es porque no está muy bien definido el sexo de los supuestos críticos a los que alude el comentarista, aunque por lo que he leído en muchos sitios, las críticas vienen por parte de ambos sexos, y Jaime termina haciendo el enfoque en femenino.
  
Por otra parte, cada uno vive como quiere y puede, por eso no voy a evaluar el contenido de este comentario, lo que sí voy a decir es que no estoy tan segura de que la mujer sea feliz porque "nada le falta", seguramente le está faltando lo más importante... Y no lo dice...  Tampoco lo voy a decir yo, porque no me corresponde ni soy idónea en el tema... Lo único que se me ocurre pensar es que matrimonios como estos, se transforman en una sociedad comercial, suponiendo que eso es lo mejor para los hijos. Y hay muchos...


78 comentarios:

  1. Julia, transcribo el comentario que le dejé, también me llamó la atención no solamente que se confesara como lo hizo, sino sus pensamientos.

    "Anónimo 16:53, o Jaime, como sea. Yo lo comenté un otro post, a Rial sin duda Loly le devolvió la alegría que había perdido. Todos merecemos una oportunidad. Lamento que no tomes tu vida por las astas y te separes, es lo mejor que podrías hacer, tus hijos entenderán. Lo sé por experiencia, mi actual marido no se separaba "por los hijos" y fueron ellos los que lo juzgaron por no separarse antes. Por suerte ahora todos tenemos muy buena relación.
    Con respecto a Natacha, también es cierto, si fuera otra mina, sería escándalo y tapa, pero como ella se presentó así en los medios, nada sorprende.
    Pensá en TU vida, los demás tienen la suya. Sinceramente."

    ResponderEliminar
  2. A ver jaimito si desinflas un poco tu ego asi te deja ver q seguramente tu mujer te los pone como vios a ella, no seas tan soberbio.

    ResponderEliminar
  3. Al anonimo que dejo el mensaje ojalá que su esposa lo pesque y lo deje en pelotas por hijo de remil puta!.
    El pone como excusa que no quiere hacer división de bienes y el reproche de los chicos, LAS PELOTAS!, no quiere hacer las división de bienes, punto.
    El no quiere dividir lo que, por ley, su mujer debe tener, le guste o no.
    Sus hijos ya deben mayores, así que deje de ponerlos como excusa.
    A usted, no se si se lo puede llamar "señor" le digo que es un CAGÓN, usted no tiene pelotas para dejar a su mujer y jugarse por su nuevo amor.
    Que poco valor le da a las personas que tiene al lado (a su mujer y su amante).
    Dios quiera que su noviecita le cuelgue la galleta por no tener valor para jugársela.
    No se olvide que en la vida todo, absolutamente, vuelve.

    ResponderEliminar
  4. A MI ME parece que son puntos de vista eso que decis "tuvo huevos para cambiar su vida ..."

    no estoy tan deacuerdo yo creo que hay que tener huevos sobre todo un hombre CUANDO SE HACE CARGO Y ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS en la vida ... no se si tu mujer te engaña si trabaja es lo mas probable el caso es que estas en infediledidad ... el mafioso de Rial blanqueo de alguan forma ... a pesar de la separacion de bienes ... Pero bueno hay casos y casos .. desde los 19 que trabajo todos y todas mis compañeros que debieron haber sido cientos y cientos salvo dos o tres chicas en casi 10 años de trabajo han tenido amantes laborales o afines al trabajo .. he visto salirse al mediodia para irse al telo, cambiar de coches para despitar, mensajes hot por el mensajero... compañeras encamarse con el jefe para ascensos ... chicas pasantes de 23 recien recibidas entrar con noviecitos de la facu y calentarse con con jovatos de 50 metiendo mano por todos lados ... viajes sospechosos al interior por cursos de dos, cubrir a compañeros cuando van a la cancha... Y GENERALMENTE LA HISTORIA ES LA MISMA O VUELVEN CON LA JERMU O TERMINAN MAL CON LA AMANTE ... pero hay que convenir, el perfil del tipo que sale con la compañera siempre es el mismo, UN CALAVERA QUE TIRA EL ANZUELO EN TODO MOMENTO Y SIEMPRE ALGUNA PICA ... NO SE SI SERA TU CASO pero siempre el historial del tipo es un sinfin de amantes previas hasta que alguna le caliente mal.... la INFEDILIDAD ES UN TEMA LARGO

    ResponderEliminar
  5. Este hombre, se ve que esta muy cómodo, porque mientra llega a su casa, y tiene todo al alcance de la mano, cama, ropa limpia y todo lo que se le ocurra, se va por ahi de metrosexual con una pendex, a pasar sus buenos momentos, que cambie de lugar, le de a su esposa e hijos lo que le corresponde y ponga a su novia actual a lavarle los calzones, con pocos recursos, porque me supongo que es un empleado, no es un tipo con dinero, a ver cuanto le dura la pasión. Es un hipócrita, mal padre, mal marido y encima mal amante.

    ResponderEliminar
  6. Y otra cosa, dice "con ella no me siento viejo", y como aclara que ya pasó los cincuenta, te digo Jaime anónimo, que una cosa es no sentirse viejo, y otra es serlo, con mas de 50 pirulos, mas vale que disfrutes de tu amorío, porque ya rejuvenecer no se te va a dar, aprovecha antes que te agarre la artrosis.

    ResponderEliminar
  7. Que triste la vida de Jaime... Para pegarse un tiro realmente..

    ResponderEliminar
  8. BUENAS TARDES, SOY JAIME.

    Me sorprendi al ver el comentario como articulo, pero no me quejo; solo pido comprensión a las mujeres.

    Nadie vive el calvario que yo estoy viviendo; no estoy orgulloso al engañar a mi esposa, pero no tengo alternativa; mis hijos no soportarian nuestra separación, si bien son mayores, uno tiene que dar el ejemplo.

    En cuanto a la chica con la que estoy saliendo, la paso muy bien con ella, como ya dije, me hace sentir mejor persona y me ha devuelto la felicidad, me canse de la rutina, por eso me senti muy identificado cuando Jorge Rial dijo algo así como: "uno se cansa de despsertarse y saber todo lo que va a pasar en ese dia".

    Me aburri de la rutina, me aburri de recibir criticas, me aburri de los reproches, me aburri de los mismos comentarios, me canse de hacer lo mismo.



    Les mando un abrazo.
    jaime.

    ResponderEliminar
  9. Jaime, insisto y disculpame, por qué tus hijos no soportarían tu separación si ya son grandes? Acaso por ventura (y no Luis justamente) vos pensás que ellos NO SE DAN CUENTA DE QUE LE METES LOS CUERNOS A LA MADRE??? Se dan cuenta!!! Se dan cuenta de tu infelicidad y la de su madre, se dan cuenta de que tenés una minita porque seguramente desde que empezaste con ella estás diferente, más alegre, te arreglás más, llegás más tarde y con cara de feliz cumpleaños. Lo peor que te puede pasar es subestimar a tus hijos.
    Da el ejemplo y no mientas ni engañes más. O acaso creés que ahora estás dando algún tipo de buen ejemplo?? Realmente.

    ResponderEliminar
  10. Y obvio que todos se dan cuenta hasta la esposa, siempre son tan predecibles.
    Lo primero que hacen es ir a un gym, intentar ponerse en línea, mucho perfume, mejores ropas,mayores cuidados. Ahhh, pero este es un gran vivo, los hijos son adultos y no se meten, porque saben que esto va a durar por un tiempito y después otra vez se dejará crecer la panza, y volverá a la rutina.
    Alguien tendría que explicarles a estos sres. que la pasión dura poco, y que el matrimonio se va transformando en compañerismo, en complicidad de todas las cosas que se viven a diario, y que cuando despúes de tantos años de convivencia uno mira al otro sabe hasta lo que está pensando. Si se cansó de la rutina por que no se planteó hacer algo diferente con la esposa?. Ya con los hijos grandes, se puede viajar, anotarse en clases de baile que se yo, tantas cosas, se pueden hacer para fortalecerse y envejecer juntos y felices. Anonimo Jaime al final me das pena, sos un tipo absolutamente desgraciado, que se trata de aferrar a la juventud que ya se te fue, hace rato.

    ResponderEliminar
  11. 18:44, coincido. Sobre todo el final, la juventud se fue, hay que aprender a vivir la madurez. Y puede ser teniendo una novia joven, por qué no, pero BLANQUEANDO Y HACIENDOSE CARGO. No todos pueden, claramente.

    ResponderEliminar
  12. Tenés un concepto medio retrógrado en todo lo que decís, decís que tus hijos no soportarían el peso de una separación y que uno debe de dar el ejemplo, son palabras que se escuchaban hace muchos muchos años. Ahora si lo que estás haciendo es un buen ejemplo, la verdad que venís medio confundido.
    La única realidad que dejas ver es que tu temor no son tus hijos, sino quedarte sin el 50% de todo, y encima, como hacer para mantener una nueva casa, y dudas de esa chica que sale contigo, mucho más joven que vos, pensas que te puede durar poco, y menos sin el 50.
    Por eso seguís aferrado a lo seguro, de fija tu sra. va a ser la única que te alcance un vaso de agua cuando lo necesites.

    ResponderEliminar
  13. Con todo respeto, se va a dar cuenta la diferencia entre esposa y madre vs amante cuando se enferme y termine en el hospital teniendolo qu eatender. Cuando, y ojala no le pase xk no es un deseo, termine con una enfermedad larga y su mujer e hijos sean los unicos que estan siempre a su lado... eso si, si la mujer no encontró otro que la valore y la haga sentir joven nuevamente.
    Que el se sienta viejo o aburrido del matrimonio es parte culpa de el y ojala la Sra encuentre a alguien que la haga sentir joven y deseada y tenga los ovarios de sentar a sus hijos y ahi lo quiero ver.... los hombres muchas veces no piensan y se creen el ombligo del mundo.

    ResponderEliminar
  14. che no lo ataquen tanto, es la tipica reaccion de la andropausia que en el hombre se produce alrededor de los 50.
    tampoco son taaantosss los años.
    y a la minita no la engaña, ella tampoco lo debe tomar como un producto para el casamiento, solo para la joda.

    ResponderEliminar
  15. gente, son unos polvos nomas, dejen al abuelito darse el gustito.

    ResponderEliminar
  16. Jaime, anda a buscar compresión a la concha de tu hermana, cagador hijo de puta!!!!!!.
    Das vergüenza como hombre, no mereces ni a tu mujer ni a la puta de tu amante.
    TODO VUELVE y ni te cuento de que manera por que, a la larga, TODO SE SABE!!.

    ResponderEliminar
  17. Cortita la bocha.
    Los hombres se creen que la niña Loly lo quiere a Rial o quiere su dinero, pasear, viajar, comprar, apatos, carteras, vivir en un dpto caro y hermoso?perdón son boludos los hombres.
    Seguro que a un plomero, carnicero, verdulero que gana poco ninguna pendeja se le emamora.
    Por Diossssssssssssssssssssssssssssss a los hombres le faltan neuronas y se creen vivos.

    ResponderEliminar
  18. Pobre Jaimito, el pene flacido no lo deja pensar.
    El Viagra lo compras por kilo?, por que la pendeja debe querer matraca todo el tiempo.
    Ah y si buscas compresion dudo que la encuentres en nosotras, ya que tu mujer te debe haber bancado y bancar en las buenas y en las malas, cosa que vos no valoras.

    ResponderEliminar
  19. Lo que dice Jaime me parece perfecto. Seguramente a la señora le pasa lo mismo, esta cansada de el, aburrida, etc etc.
    Lo unico que no me parece bien es poner excusas, que los hijos, que el ejemplo, que los bienes.

    Podría decir simplemente: no me banco separarme, no me banco lo que va a decir la familia, no me banco dividir las cosas. Soy cobarde y no me lo banco.

    Y todo OK. Ahora decir que uno engaña PORQUE el otro lo critica o lo que sea, es medio rastrero.

    Obvio que la pasa bien afuera, con la minita. Eso es viejo como la humanidad. Es verdad, Rial y Dady patearon el tablero, tendrán que garpar por su felicidad.

    Esta bien, la felicidad no es gratis.

    BANCATELA y separate, o piratea tranquilo...pero no esperes que te aplaudan.

    ResponderEliminar
  20. 19.07 Hola, como estas? Lamento que no puedas comprenderme, pero no te cuestiono mi situación no es fácil, quizas vos en mis zapatos harias lo mismo que yo, quizás no.. No lo sé.

    En cuanto a que "todo vuelve" me parece que no le hago mal a nadie al vivir mi vida, y tomar la oportunidad que esta me dio.

    Saludos,
    jaime

    ResponderEliminar
  21. anonimo de 19:13 No espero que me aplaudan, simplemente comparti mi experiencia en la pagina, en ningun momento, quise ponerme como ejemplo a seguir, ni como modelo de nada.

    No es fácil separarse después de tantos años de convivencia, no es fácil, decirle a tus hijos, que no queres estar más con su mamá, y que ya no habran más navidades y años nuevos o cumpleaños en familia.

    Te mando un abrazo,
    y te pido disculpas, si te ofendio mi hsitoria.

    Jaime.

    ResponderEliminar
  22. Cecilia:

    Laamento si te ofendi con mi comentario; reconozco el valor de mi mujer, estuvo cuando me dio la hemiplejia, y compartimos juntos los dias finales de sus padres y de los mios; eso no lo olvido.

    Pero ha sido feliz a mi lado, y yo al suyo, pero eso ya paso.

    Te mando un abrazo,
    jaime.

    ResponderEliminar
  23. Gaby: No he cambiado mucha imagen, desde que estoy con lorena (asi se llama mi pareja); solamente me afeite el bigote y me deje crecer el pelo (siempre lo usaba muy cortito).

    Solo busco ser feliz con ella, y la diferencia de edad (27 años) no se nota; ella es muy madura y comprende que estoy mal con mi esposa, y ya he analizado varias noches, la posibilidad de divorciarme, es una idea que estoy elaborando.

    Un enorme abrazo, jaime.

    ResponderEliminar
  24. jaime no metas la pata, antes de pensar en divorciarte dale un tiempo a la nena que le gusta la matraca, a ver si en unos meses te quedas sin el pan y sin la torta.
    mira que estas en una edad jodida, dale tiempo, tal vez sea un polvo y pronto se pase.

    ResponderEliminar
  25. Un anonimo dice que no la chica con la que salgo, no me ve como "Producto" para el casamiento, realmente no losé, hemos hablado mucho sobre la posibilidad de iniciar una vida juntos, de tener un proyecto en común.

    Como le dije a otro usuario, ella es joven (tiene 23 años) pero es muy madura, sabe lo que quiere y lo que no; y entiende mi situación, entiende perfectamente que este cansado de la rutina, y que vea en ella un gran soplo de aire fresco.

    No quiero dañar a mis hijos, puedo ser muy tradicional posiblemente, pero el hombre debe ser el ejemplo de sus hijos y de su comunidad, divorciarme, es tener que abandonar tantos años de matrimonio y tantos años de convivencia.

    Seguramente este equivocado; pero no dañño a nadie con mi accionar.

    Me canse de comer pollo todos los dias, tengo derecho a ser feliz.

    Saludos,
    jaime.

    ResponderEliminar
  26. Tu mujer te banco una hemiplejia, quedo demostrado que sos un hijo de remil puta, Jaime!!!!.
    Sos cómodo y CAGÓN!.

    ResponderEliminar
  27. Jaime, si te cansaste de comer pollo, separate.
    Deja de dar excusas ridiculas!.

    ResponderEliminar
  28. no estoy de acuerdo con la infidelidad, y mucho menos la excusa de los bienes e hijos, lo siento Jaime, mi voto es no positivo

    ResponderEliminar
  29. La hemiplejia puede deberse al estres que le genera esta situacion.
    Yo no lo critico a Jaime, no es fácil estar en una situacion asi y menos si es uno de esos personajes con caracteristicas culposas.
    El nombre Jaime me suena a la colectividad y si es asi, se entiende lo de culposo.

    ResponderEliminar
  30. tampoco hay que ser HIPOCRITA en esto de la infedilidad las mujeres no son ningunas santas, la mayoria sabe cuando un hombre esta casado aun asi lo hacen por sexo o por aburrimiento.... EL TEMA ESTA EN "NO HACER LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN"

    que tal si tu mujer tuviera un amante ??

    ResponderEliminar
  31. querido anonimo 19.44 Si me separo, arruino la familia que he logrado construir en base a mi esfuerzo y mis multiples sacrificios.

    Que pretenden¿? Que mis hijos y mi esposa, que me adora; queden abandonados a su suerte¿? No le puedo hacer eso, seria una muy mala persona.

    ResponderEliminar
  32. Anonimo 19:54

    Muchisimas gracias por tu comprensión; la valoro mucho.

    ResponderEliminar
  33. dice me case x el embarazo... existen preservativos para evitarlos. Parece q la culpara. Te tuviste q hacer cargo x no hace las cosas bien.!!!

    ResponderEliminar
  34. anonimo 20:05 Fue hace muchisimos años, si hoy aun existe los embarazos no deseados; es obvio que hace más de 20 años, era peor.

    Era joven, no pensaba.

    ResponderEliminar
  35. anonimo 20:05 disculpame, soy jaime.

    ResponderEliminar
  36. Y este Jaime,quien carajo es!CADA CUAL PIENSA LO QUE QUIERE,PARA MI RIAL ES UN MAFFIOSO,NO POR LA CHICA,por favor,!no está mal que se haya separado, ES LA FORMA LO QUE DA ASCO,no tuvo otro remedio,porque era cornudo,y hace rato!(puedo comprenderlo)tuvo
    UNA PAREJA MEDIOCRE,HIPOCRATA, NO ESTUVIMOS MUY EQUIVOCADOS,LOS QUE HABLÁBAMOS PESTES DE ESA PAREJA HORRIBLE,pero él se las daba de hombre,feliz, LO QUE ESTA HACIENDO ES UN PAPELON,un HOMBRE DE VERDAD,lo hace pero siempre se muestra como un caballero,sobrio y discreto,las que lo defienden son pobrecitas,lo único que deben haber conocido es al que las obliga a hacer la comida, tener de ídolo a Rial? QUE POBRES,Y QUE MISERABLES Y CANALLAS,lo peor de lo peor.
    Recíen estaba en un café viendo los diarios,y había una Revista,no leí nada, por supuesto la hojeé y estaba él con la nariz fruncida, que asco me da ese tió!NO ES CREIBLE, PEOR QUE FORT

    ResponderEliminar
  37. Cuando veo los signos ¿?,siento que el que escribe es el mismo tira bombas de siempre.El que dice y se contesta,el que es ultra k...No le creo nada,ah!,y soy mujer,nabo!!

    ResponderEliminar
  38. 20.22 Contame a que cafe vas, que te dan diarios y revistas para que leas. Saludos

    ResponderEliminar
  39. anonimo 20:29 No se a quien te referis, pero yo estoy lejos de ser "k"; sobre todo considerando la cantidad de impuestos que pago y el tener que haberme comido varios robos a mi casa.

    En cuanto a que sos mujer, disculpame pero si no pones tu nombre, es dificil saber con quien uno establece un dialogo.

    Jaime

    ResponderEliminar
  40. Pido perdon si en algunas contestaciones no puse mi nombre al final; a veces por el apuro estoy acostumbrado a escribir sin nombre.

    Abrazo, jaime.

    ResponderEliminar
  41. no es tampoco para que pidas disculpas ni te victimices. Cuando uno hace cosas, esas cosas tienen consecuencias. Para tu esposa, para tus hijos, para tus amigos.
    Uno puede elegir entre quedar bien con todo el mundo, que crean que sos un padrazo, un esposo fiel y vos te comés el sapo de vivir infeliz. O puede elegir hacer lo que a uno le gusta y bancarse que tus tooooodos tus amigos que se quedan casados opinen, tus hijos te acusen de "abandonar a la madre" etc etc etc.

    Comprensión no vas a tener, porque vas a provocar dolor, y la gente se suele identificar con la víctima y no con el victimario. Pero la vida es una sola, y vos tenes que pensar si lo que piensen los demás te importa más que tu propia vida.


    Pero bancátela, deci claramente que durante muchos años pusiste a otros por delante, pero que ahora te pones a vos por delante, y elegis tu felicidad, y que pedis disculpa por los dolores que tu felicidad cause a otros.

    Pero no digas que no te separas por tus hijos por favorrrrrr. todo lo que hacemos lo hacemos por nosotros, aunque nos gustaría que todo el mundo estuviera de acuerdo. Pero eso no se puede.

    ResponderEliminar
  42. No te creo nada,gente no se molesten en contestarle,es siempre el mismo nabo .Matate.

    ResponderEliminar
  43. Estas mas enfermo de lo que creia(y muy al pedo)

    ResponderEliminar
  44. Como te crees muy vivo,no te digo mi nombre,pero muchas veces lo he puesto.

    ResponderEliminar
  45. anonimo 20:40

    Gracias por tus palabras y tenes razón.

    La verdad que agradezco sus opiniones, aunque algunas quizas sean un poco agresivas, creanme que las tomo en cuenta.

    Jaime.

    ResponderEliminar
  46. che jaime desde que andas con la chica te depilas?

    ResponderEliminar
  47. ¿Sabes que nabo?Me das lastima,sos tan patetico,poniendo¿?por todas partes...es como un tic,¿es mas fuerte que vos?¿?,jaja!!.Sos un boludo importante.Ah!,y cuando quieras convencer a alguien de algo,ponele enfasis,das muuuuy culpable.

    ResponderEliminar
  48. Yo tampoco le creo nada a este "Jaime"...

    Pero sobre el tema, que es hiper-común, hubo comentarios muy lúcidos, y extrañamente uno con los que más estoy de acuerdo es el de Dantino (19:58), porque justamente en temas de infidelidad, sin entrar con moralinas y pacaterías, lo que hay que preguntarse, ya sea el infiel o el tercero en discordia, es si te gustaría que te hagan lo mismo...

    Además, personalmente, no creo que quien acepte entrar como "amante" (hombre o mujer) sea muy "maduro" que digamos, de hecho raya con la estupidez, pensar que una persona capaz de traicionar años de relación, no pueda volver a hacer lo mismo cuando se "aburra"...

    El tema es largo (una segunda coincidencia con Dantino... preocupante... jijiji)

    ResponderEliminar
  49. Dani:

    Lamento si no me crees; pero no escribi comentario, pensando que iban a abrir un articulo en base a el; solamente de una opinión como la tuya, no pedi que se le diera importancia...

    Te agradezco por tu opinión, igualmente.

    Abrazo, jaime.

    ResponderEliminar
  50. anonimo 21.23:

    La verdad que no tengo idea a que te referis; ni porque me insultas. Yo no soy el dueño de la pagina, no fui yo el que subio el comentario a un articulo ni tampoco pedi que se me diera importancia (como le explique a dani).

    Lamento que me confundas con otra persona, y me trates de "nabo" sin justificación alguna, porque yo te he hablado con respeto.

    En cuanto a tu pregunta sobre el uso de los "¿?¿?" no sé que les ves de extraño, no es para nada atípico ni menos aun puede ser "clasificado" como un "tic".

    Gracias por tu opinión.
    saludos
    jaime.

    ResponderEliminar
  51. Dear Jaime tené en cuenta que tu jermu te cornea seguro, y tu amante se calienta con pendejos a quienes sí le da el cuero. En fin todos felices.
    (y vos bancando a las 2) ajajajaja!

    ResponderEliminar
  52. A ver como te explico,¡¡¡SOS TAAAAN OBVIO!!!!.Das penita,y tambien risa.See you...

    ResponderEliminar
  53. anonimo 22.01

    Confio en la chica con la que salgo, es muy diferente a las chicas de su edad; en cuanto a mi esposa, con mi conducta, imposible poder juzgarla; si hace eso, no soy quien para tirar la primera piedra..

    saludos,
    jaime.

    ResponderEliminar
  54. anonimo 22.08

    Repito, me estas confundiendo con otra persona.

    Saludos
    jaime.

    ResponderEliminar
  55. Jaime, la verdadd que el chistecito te salió bárbaro, primero te mandaste el cuentito del viejo y la chica, y después para agregarle un poquito de sal al tema, le metiste una hemiplejia, si es en joda, lamento haber escrito mucho para contestarte, y si no es cierto, te digo que sos un pelo..do a cuerda.
    Y si encima de ser mentira, te mandaste una enfermedad para que todo sea mas dramático, ojalá no la tengas nunca.

    ResponderEliminar
  56. Frígidas,pacatas...esos términos hacia la mujer describe la clase de hombre que sos.

    ResponderEliminar
  57. anonimo 23.32

    Hola. No es ningun chiste; esto que conte, lo hice en uno de los tantos comentarios sobre un articulo de esta pagina y la dueña de la pagina, decidio usarlo para publicar un articulo; cosa que no repruebo.

    Si te parece un chiste, no puedo hacer nada para demostrarte que no lo es; con la edad que tengo no estoy para hacerme mala sangre ni tampoco soy tan mala persona, como para inventar una fantasia.

    Yo hice un comentario en un articulo comun y corriente, no en uno que decia "escriba su historia y si es inverosimil, se la publicamos en un articulo nuevo".

    Y si, tuve la desgracia de sufrir una hemiplejia, algo realmente jodido, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

    Quizas pensas que es un chiste, por el comentario que me confunde con otra persona, repito; no es una broma, si ofendi o lastime a alguien, pido humildemente disculpas.

    saludos
    jaime.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo 23.44 Si te ofendieron esos términos, te pido disculpas; no fue con intención de herir a nadie.

    jaime.

    ResponderEliminar
  59. Si se fijan empieza diciendo "Me encanta Natacha",por Natacha Jait.Con eso,esta todo dicho.Despues hace como que es un señor de 50,de familia,jaja!!!Que insulta mujeres(pacatas,frigidas)por defender a una degenerada.Flaco,te salio mal,lo siento por la pobre gente que contesta de buena fe.Lo tuyo es patologico.

    ResponderEliminar
  60. jaimito, no te creo nada

    ResponderEliminar
  61. Desde las 18:30 hasta las 23 y chirola estuvo contestando comentarios en el blog. Que raro! Tu Señora salio y te dejo la comida lista o estas de viaje? Porque para estar tanto tiempo contestando...Y hace un mes que estas chamuyando una minita y ya te crees que es la felicidad hecha persona? Pobre de tu sra si es que es verdad esta historia.

    Coincido con 20:40

    "Comprensión no vas a tener, porque vas a provocar dolor, y la gente se suele identificar con la víctima y no con el victimario." (joya)

    Decir que te cansaste de comer pollo, que estas aburrido, que te casaste porque estaba embarazada y que no te divorcias porque no quieres pasar por la división de bienes y los reproches de tus hijos. Tanta represión se volvió rebelión pero ¡ojo! que toda calentura se enfría y el después es mas triste que cualquier rutina.

    ResponderEliminar
  62. Perdón era:

    Decir que te cansaste de comer pollo, que estas aburrido, que te casaste porque estaba embarazada y que no te divorcias porque no quieres pasar por la división de bienes y los reproches de tus hijos, es muy canalla. ¿Nunca escuchaste el dicho: No aclares que oscureces?

    Esos comentarios no provocan empatia, al contrario, generan escozor y hasta odio.

    ResponderEliminar
  63. ay dios este jaime esta pegado al teclado,contestando!!..yo tengo casi la edad de "supuesta parejita" y un viejo asi q se la pase hablando de sus problemas maritales, te seca el cerebro!! tenes guita o ella algo quiere para su beneficio o la mina es un adefesio!!!

    ResponderEliminar
  64. Demasiado inocente querés parecer Jaime, sinceramente, no es creible tu historieta, y te has pasado el día riéndote de todos. Quizás ni siquiera tengas 50 años, y hasta me da para pensar que ni siquiera seas hombre, la verdad, das lástima seas lo que seas, si sos varón y tenes más de 50 anda al doc, para que te estudie la prostata, y si no hacete un pap.
    Sos bastante imbancable, y la verdad que si, ofendiste a toda una gran cantidad de mujeres que nos hemos tomado la moletia de contestarte, trataste a las que criticaban a la Jaitt, de pacatas frígidas, te inventaste una historia, y encima una enfermedad, das lástima viej@. Lamentable lo tuyo.

    ResponderEliminar
  65. Un nabo a la enésima potencia.

    ResponderEliminar
  66. para Jaime: SOS UN PELOTUDO, SABELO! ¿NO TE SEPARÀS POR LA DIVISIÒN DE BIENES? TE MERECÈS SER LO QUE SOS: UN INFELÌZ.

    ResponderEliminar
  67. Mira Jaime si lo tuyo es real no te juzgo, cada uno es dueño de su vida y si encontraste a alguien que te hace feliz, asumis que puede durar lo que dure y lo disfrutas me parece bien. a veces, despues de muchos años de convivencia se llega a una rutina que nos agobia y buscamos nuevas formas de sentirnos vivos, por otra parte, nadie ocupa un lugar que otro no deja, quizas tu mujer tambien sufra el agobio de tantos años de matrimonio y ya hayan caido en esa indiferencia que padecen muchos casados intimamente aunque para afuera se muestren unidos, dale para adelante Jaime, vivi el tiempo que esta relacion te permita, eso si toma precauciones para no sufrir si el dia de mañana se termina y ojo, soy un anonimo mujer, digo para que no me acusen de machista.

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por sus opiniones, no les contesto individualmente porque no tengo tiempo ahora, además algunos se me enojan.

    Un abrazo,
    jaime.

    ResponderEliminar
  69. Ay jaime, acabo de leer los mas de 70 comentarios, la verdad es que algunos te han dado para que tengas y guardes.
    Lo de la infidelidad es un tema, pero lo cierto es que no me parece lo mas importante en este caso. Me parece que no sos para nada feliz, pese a tus definiciones. Tenes una relacion con una mujer que te hace sentir muy bien, segun tus palabras, pero asimismo mantenes una ficcion de familia que evidentemente no satisface a nadie. Estas fingiendo todo el dia que sos algo que no sos. O sea, el superjefe de familia, cuidador, macho alfa proveedor, pero en realidad te morìs por patear el tablero y rajarte con la pendeja, viajar, arrancar proyectos nuevos, pasar el dia a dia. O me equivoco?
    Me das pena, Jaime, porque solamente buscas excusas para evitar una definicion que en algun momento vas a tener que tomar, y que si no lo haces vas a hacer infeliz a muchisima gente.
    No podes argumentar lo de los hijos (que segun decis son mayores) para no separarte o la cuestion economica. O la otra es que admitas que tenes una relacion para pasar el rato, un polvo de vez en cuando sin compromisos y chau. Estas para el divan, Jaime, y me parece que tendria que ser tu proxima consulta

    ResponderEliminar
  70. verito:

    Si, yo no digo que sea muy normal! jeje. No me planteo esta relación como una aventura solo de contenido sexual, realmente como he dicho, se me pasa por la mente encarar un proyecto con ella, y salir adelante.

    Puede ser que sea un cobarde, y que debido a mi edad y la educación que me dieron mis padres; tenga determinadas ideas machistas como las que mencionaste.

    En cuanto al "tablero", no te voy a mentir, la verdad que tengo que contener el movimiento de mi pierna.

    Te mando un abrazo;
    jaime..

    Pd: espero que no se me enoje el comentarista que dice que estoy tomando del pelo a la gente y que contesto solo para reirme de las personas; porque no es asi. Contesto, porque me han preguntado cosas (como hiciste tu).

    ResponderEliminar
  71. jaime... como escribí ayer: lo peor es que vas a perder el respeto que aún te tienen en tu familia. Y eso no lo vas a recuperar jamás.

    ResponderEliminar
  72. Pensé que había visto todo el patetismo que podía ver en internet.
    Error, Jaime demuestra que siempre se puede mas.
    Como hombre de 44 años, no puedo menos que sentir verguenza ajena por lo que escribe este sujeto.
    Lisa y llanamente, un estúpido.

    ResponderEliminar
  73. 16.54 comparto TOTALMENTE lo que decis, hay tanta ESTUPIDES en este mundo !!!

    ResponderEliminar
  74. Debe ser agotador autoescribirse todo el tiempo.Jaja!!!!!! Saludetes,nabete

    ResponderEliminar
  75. Que casualidad,que no sabiendo quien soy,si lo sepas...no creo en las casualidades,asi que chau ,chau,chauuuuuu.Eso si,te supere ampliamente.Que se siente ser taaan idiota?.

    ResponderEliminar
  76. Jaime, ayer escribí como 5 veces, soy la que dice que te has pasado riéndote todo el día, hoy volví a leer y mirando la noticia del padre de Loly, pensá también aparte de la repartija, que quizás te pueda pasar lo mismo. Bye, seguí divirtiéndote, sintiendote joven, y feliz. Muchas felicidades para el resto del año. Mientras vos seas feliz, los demás que se arreglen como puedan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...