miércoles, 11 de julio de 2012

Silvia Süller amenazó de muerte a su hermana. Video

Silvia Süller protagonizó una particular pelea mediática con su hermana Norma. Todo empezó a raíz de que Silvia contó que Jimena Campisi, actual pareja de Tomás Costantini y embarazada del millonario, y ex chica Sofovich, había sido violenta con su sobrino, Sebastián Graviotto, con quien fue pareja un tiempo.

A través de Twitter, Norma quiso aclarar los tantos y escribió que era todo mentira. “Ya todos sabemos que Silvia Suller no para de mentir, es la maldad en persona, dejen en paz a Jimena que ya bastante tiene”, lanzó su hermana, madre de Sebastián.

“Es una pobre enferma y no sabe qué maldad más hacer, me da pena Jime solo eso”, escribió luego.

Además, le recriminó que no ve a sus hijos porque no los quiere, y para empeorar las cosas publicó una foto de ella con los hijos de Silvia, demostrando la buena relación que tienen. “Para que veas que están perfectos, mejor no podrían ser… dejá de decir mentiras!! Degenerada, promiscua, puaj”, escribió Norma.

“S.S. y G.S. como hermanos mayores fueron mi gran ejemplo de lo que NO debía ser en mi vida”, atacó además, en obvia referencia a Silvia y Guido.

En Infama, y usando como interlocutor a @fernandoprensa, Norma continuó con su ataque a través de la red social. “Ojalá algún juez este escuchando esta mujer no puede seguir libre necesita ayuda urgente!! Pobrechita”, escribió, y dijo que hace años que no les da dinero a sus hijos, y que vive ensuciando a su familia.

Silvia, por supuesto, no se quedó callada, y arremetió: “no me busques, porque me vas a encontrar, y no sé si vas a salir viva“.

“Si tengo que acompañar a la Rímolo, la acompaño, pero esta mina a mí me las paga“, amenazó Silvia. “Te la tengo jurada, Norma, acordate. No sé lo que puede pasar con vos. Si querés denunciame con el gordo Pierri, no le tengo miedo”, replicó.

¿Cómo terminará esto?



Fuente: Exitoína


31 comentarios:

  1. Qué lacra Silvia Suller.
    Todo lo que toca destruye.
    Antes de tener un hijo con una mina así, mejor cortarse el p..en trocitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene cara de odio. Se va tanta gente buena y esta turra sigue viva...aunque pensandolo bien, su vida es un infierno, mejor que pague en vida y siga teniendo esa vida de mierda,prosti.

    ResponderEliminar
  3. Gorda cerda, cerebro limado.

    ResponderEliminar
  4. Fija en esta historia, que Silvia se acostó con el marido de la hermana, de lo contrario no le puede tener tanto odio. Por lógica también la detesta Soldán, problema de pantalones. Si la hermana la ve tan mal que la interne ella en vez de boludearla a Silvia por televisión cuándo puede. Poco amor le tiene, se comporta cómo una mierda. El marido de la hermana es la clave.
    Qué drama, son tan antiguas, pasaron muchos años para odiarse de esa manera por un tipo!!

    ResponderEliminar
  5. Encima la hdp de la hermana le manda esa foto para destruirla más de lo hecha mierda que está S.S.!!
    Muuuuuuyyyy mala esa hermana!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la Suller. Sufrio mucho esta mujer.

    ResponderEliminar
  7. cada vez que veo estas historias de los suller en los programas de ahora me viene a la mente lo mismo, intrusos año 2002, todo esto ya pasó

    ResponderEliminar
  8. Son una familia de desquiciados, la hija y el sobrino se averguenzan de ella, pero bien que cuando querian meterse en el bailando, aceptaron ir a hace quilombos a todos los programas de tv.

    Todavia recuedo, cuando dijo que ella (silvia) habia quedado embarazada del cuñado y que despues aborto o lo perdio; realmente una familia muy bizarra y con severos problemas psicologicos.

    ResponderEliminar
  9. Muy de plata, pero toman soda en sifón! Qué grasas!

    ResponderEliminar
  10. La relación de toda esta familia es muy enfermiza,en un eterna trama de envidias,celos,malos entendidos y demás,todo muy sórdido y bizarro a la vez.

    ResponderEliminar
  11. LA HERMANA ES MALA, COMO VA A MOSTRAR ESA FOTO ANTE UNA MADRE QUE NO TIENE A SUS HIJOS ESO ES DE NAZI!

    ResponderEliminar
  12. que mal esta la mina esta, despues se queja de que los hijos no le dan ni la hora.

    ResponderEliminar
  13. Pero la culpa es de Silvia por haber perdido "2" hijos, la hermana debe estar podrida de esta mina

    ResponderEliminar
  14. No me da pena silvia: es mala , desquiciada, promiscua. Ni los hijos la quieren ver

    ResponderEliminar
  15. Esta muy fuerte Norma, y con un par de tetas especaculares parece!.

    ResponderEliminar
  16. Que siga llorando!por turra,mala hija, mala madre ,mala hermana y..MALA PERSONA.

    ResponderEliminar
  17. tanto odio, resentimiento y envidia deben de hacer su vida un infierno, es una pobre mujer

    ResponderEliminar
  18. No deberíamos indagar sobre la madre y el padre,entiendo y hay cada día más hogares destruidos,familias,he conocido tantos!pero a estos no los entiendo,mucho,son gente que acumula odio,odio, no sé...
    ELLA HA SIDO MUY BURRA, una vez discutió con Granata, esta le decía que estaba bien que luche por los hijos,pero...que lo primero que tendría que haber hecho es separarse del TODO DE SOLDAN, OLVIDARLO.Y EMPEZAR OTRA VIDA,Y TRABAJAR!,y es verdad,una de las mujeres más burras que he conocido,LAS QUE LE ECHAN LA CULPA A LOS DEMAS, NO!

    ELLA,SOLO ELLA ES LA CULPABLE, y me parece muy raro,muy raro, que los hijos no quieran verla!he conocido hijas de prostitutas, que aman a la madre!me extraña mucho,y que la hermana muestre esa foto?por lo que veo,los hijos la quieren muchísimo,me pregunto:"si no hubiese sido por esa hermana,en donde estarían? eso es muy,muy valioso,otra cosa que veo de la Süller, es que es mal bicho, días pasados, hablan de la suspensión de Grananta,todos!pero todos!estaban del lado de Granata,y ella decía que ella la hubiese despedido.
    Luego De Brito contaba de Mariana Nannis y sus hijas,de la hermosa relación, se puso loca!difamaba, agredía y la paraban,una verdadera basura, una loca desequilibrada,y el hermano, que se acuesta con ese pibe!A MI ME DAN ASCO Y MAS LOS QUE LA INVITAN,DESTILA VENENO.Pobre infeliz!

    ResponderEliminar
  19. 12:52 De acuerdo con tu comentario.Pienso de ella parecido.

    Silvia es como el viento en contra.Termina contaminada y una piltrafa,no le tengo lástima,cada uno construye su vida con lo que puede y ella oportunidades tuvo. Busca la fácil,abrirse de piernas y darle a la lengua por los medios.
    Es bizarra 100%.

    ResponderEliminar
  20. se acuerdan cuando se quiso corta las venas con un frasco de permume y despues en lo de la canosa mostraron una carta llena de sangre¿?¿?

    ResponderEliminar
  21. Son dos yeguas. De mala entraña.

    ResponderEliminar
  22. Menos mal que por lo menos los hijos de esta prosti pueden contar con su tia.

    ResponderEliminar
  23. Penelope, supongo no te gustaría tener una hermana que se saque fotos con tus hijos como si fueran propios. Te dolería muchísimo, más si estás enemistada.

    ResponderEliminar
  24. que agradezca que la hermana crio a los sobrinos! que no todo el mundo hace esas cosas

    ResponderEliminar
  25. la culpa de todo la tiene tita

    ResponderEliminar
  26. 16.05 Los hijos no se sacarian con la tia fotos casi que en una postura maternal; si ella no los hubiese abandonado por sus obsesiones y odios.

    ResponderEliminar
  27. Coincido con Penélope, que piense que hubiera sido de estos chicos si no hubiera estado su hermana, en vez de agradecerle y reconocer que en su vida se portó como una mala madre (¡¡recuerden las cosas que mostraba en tv!!)y que sus hijos se criaron en una familia normal.

    ResponderEliminar
  28. Quien se atreve a hablar mal de la soda?!!!

    ResponderEliminar
  29. SILVIA SIEMPRE FUE MAS HERMOSA QUE NORMA Y EL MARIDO DE NORMA ESTABA CALIENTE CON SILVIA. DE AHI VIENE TODO EL ODIO DE LA CORNUDA NORMA CONTRA SILVIA. CUERNOS Y ENVIDIA.

    ResponderEliminar
  30. Norma basura frigida y amargada estas tan enferma de odio y resentimiento como tu hermana no escupas para arriba q se te vuelve en contra rata de cheques rechazados!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...