Sin embargo, su difunto esposo, no decía lo mismo sobre Dominguín... (Ver aquí)
Desde el partido gobernante calificaron de "insulto" al modo en que fue tratado De Guindos por la mandataria argentina, quien en ningún momento mencionó al ministro por su nombre.
"La Argentina es un gran país que se merece otra dirigencia política. Ha demostrado una vez más, con estos insultos, que ella no está a la altura de un pueblo hermano, culto y educado como el argentino", señaló el senador Antonio Alarcó al referirse al incidente.
Además, el legislador español buscó replicar a la Presidente argentina con otra comparación al indicar que "en Sudamérica, sólo ella y Hugo Chávez pueden hacer este tipo de declaraciones".
Las críticas hacia los comentarios de la presidente, que manifestó que se le "atragantó la tostada" en su desayuno al ver la fotografía del ministro español, no sólo se limitaron al entorno del presidente Mariano Rajoy, sino que también partieron del Partido Socialista.
"Yo también soy pelado. y en este caso, también me sentí ofendido en tal condición. Pero, fundamentalmente, como hombre y como español", afirmó el senador socialista Arcadio Díaz Tejera.
Estableciendo la comparación con DC, otrora elogiado y apoyado por el finado.
Fuente: U24