ESTA HORRIBLE, MEJOR QUE SIGA LUCIENDO VESTIDOS LARGOS. ENTRE ESA FLACIDEZ Y LA BOCA QUE NO LA MUEVE PARA HABLAR Y QUE CUANDO LO HACE QUIERE SER TANA, NO SE QUE LE VEN DE LINDA.
No sean malos! La semana pasada subieron una fotos donde el marido le ponía bronceador en la cola y se la veía espléndida. No le dejan pasar ni una, che!!!!
maria valenzuela
ResponderEliminarNo se, pero está MUY BIEN! Valeria Mazza tal vez? Quien sea, lleva excelentes sus años.
ResponderEliminarSusana?
ResponderEliminarnilda garre?
ResponderEliminarAnibal Pachano?
ResponderEliminarMadonna?
ResponderEliminarEs Valeria Mazza.
ResponderEliminarLa ex de Rial
ResponderEliminarGanó: 20:50
ResponderEliminarEs Valeria Mazza en las plazas del sur de Italia.
Yo no coincido en que lleve excelente sus años, es joven aún y está llena de celulitis y no se ve que haga deporte para afirmar esas piernas.
ResponderEliminarESTA HORRIBLE, MEJOR QUE SIGA LUCIENDO VESTIDOS LARGOS.
ResponderEliminarENTRE ESA FLACIDEZ Y LA BOCA QUE NO LA MUEVE PARA HABLAR Y QUE CUANDO LO HACE QUIERE SER TANA, NO SE QUE LE VEN DE LINDA.
en la foto de la derecha, parece que se esta orinando, para colmo el "calzon" medio caido, como dice julia: "un espanto".
ResponderEliminarNo sean malos! La semana pasada subieron una fotos donde el marido le ponía bronceador en la cola y se la veía espléndida. No le dejan pasar ni una, che!!!!
ResponderEliminarQUE EDAD TIENE?
ResponderEliminarValeria Mazza tiene mi edad, si esta asi esta hecha mierda!
ResponderEliminarYo tambien pense que era Madonna.
quise decir plaYas y escribí plaZas.
ResponderEliminarque raro verte a esta hora julia!.
ResponderEliminarTiene 4 hijos. Està bàrbara. Cuanta envidia....
ResponderEliminarNo sabe donde queda PUNTA DEL este,esta Valeria.Joder.
ResponderEliminaruuyyyy ya salto uno con la envidia!.
ResponderEliminarMucho no se puede ver en las fotos, pero con celulitis, flaccidez o como sea, esta mujer es bella de verdad.
ResponderEliminar