Esta madrugada se cruzaron la jurado y el productor y director. Todo empezó con un reproche de Gerardo a Carmen, y terminó con gritos y palabrotas.
Según cuenta en exclusiva RatingCero, tremendo escándalo sucedió esta madrugada en un conocido restaurante cuando se cruzaron Gerardo Sofovich y Carmen Barbieri en furibunda pelea delante de todo el mundo.
Todo sucedió en "El Corralón", reducto gastronómico al que van muchísimos famosos. Allí llegó la jurado del Bailando después de la loca gala de Tinelli en vivo, acompañada por Beto César y su mujer, Alicia.
En una mesa estaba sentado Gerardo Sofovich con un grupo de colaboradores y amigos. Carmen Barbieri se acercó hasta donde estaba sentado el director para saludarlo, y se encontró con un gesto adusto de su parte: de inmediato Gerardo le reprochó un comentario que Carmen hizo en Showmatch hace unos días, cuando a cuento de otra cosa comentó: "... como Gerardo, que dijo que hizo una fiesta negra con Moria y conmigo....".
Carmen se había referido a una charla en teatro que Sofovich tuvo hace un tiempo en los reportajes de Jey Mammon en el Chacarerean, en la que el actor en su personaje de "Estelita" le preguntó a Gerardo si había estado con las dos jurados de Showmatch.
El productor y empresario le dijo que jamás afirmó haberse "enfiestado" con ella y Moria, y que cuando le preguntaron eso se limitó a decir "un caballero no tiene memoria", lo que -de algún modo- dejó la puerta abierta a que haya sido cierto.
Sofovich insistió en recriminarle a Barbieri en tono fuerte haber hecho ese comentario en el programa de Tinelli y habría cerrado su reproche diciéndole "¡Sos una boluda!", según contaron testigos que estaban en el lugar.
En ese momento, delante de toda la gente que estaba comiendo en el restaurante, Barbieri levantó aún más el tono de voz y repitió aquella famosa frase que le dijo a Luis Ventura en televisión: "¿Vos me estás retando, Gerardo?". "Sí, te estoy retando", contestó Sofovich.
"Mirá Gerardo; tengo 57 años y 79 kilos, estoy harta de gente que me grite, no quiero que ningún hombre me grite más. Tengo muchos problemas. Y estoy cansada de ver tu cara de culo", le espetó furiosa Barbieri, que tras esta frase dio media vuelta y se fue a su mesa sin saludarlo, indignada.
La bronca de los dos venía de antes y se sabía que explotaría el día que se cruzaran, y eso sucedió esta madrugada. Carmen había quedado masticando bronca cuando supo que Gerardo había dicho esa frase en el reportaje de Jey Mammon. Por eso lo dijo al aire en Showmatch, lo que a su vez despertó la furia de Sofovich quien asegura no haber hablado de ninguna "fiesta negra" sino aquella de los caballeros sin memoria.
Se vieron, se lo reprocharon, se insultaron, se gritaron y se fueron dándose vuelta la cara.
LOS DOS NO SE HACEN UNO!!
ResponderEliminarYa venian con quilombo desde hace años, creo que cuando sofovich era jurado de showmatch; recuerdo que santiago bal queria encontrarse en una plaza con sofovich para pelear (si... los dos viejos pegandose con los bastones).
ResponderEliminarIgual, la culpa es de ella, para que lo saluda si no le banca la cara de ogt?¿
Julia, aca te paso el link de la foto de f.bal
ResponderEliminarhttp://twitter.com/hectoryemmi/statuses/204578730050469888
Le doy la razon a Carmen en ésto.
ResponderEliminarNo puedo creer que haya sacado a relucir los kilos!.Carmen está cada vez más desubicada.
ResponderEliminarcarmen es insoportable, siemrpe haciendose la victima, la sufrida...
ResponderEliminarSi no fuera por tinelli seguiria comiendo atun, con el gordo chico y el viejo choto del ex.
79 kg de que? esta que adelgazo pero esa mina pesa como 90
ResponderEliminarsofovich sabemos como es! ahora la barbieri es busca roña, si no soporta a el viejo para q lo saluda, y siempre en su papel de victima y mujer sufrida q no se lo cree nadie!!
ResponderEliminarPara él todas las mujeres son unas boludas. Y para ella, que está subida al caballo no hay porong...que le venga bien, el mundo está contra ella.
ResponderEliminarDejense de joder viejos chotos.
Oia...la primera vez que coincido cno la gallega jajaja.
ResponderEliminar14:15
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
Creo que es la misma que tengo. Lástima que no se le ve la cara... buehhh... la otra cara... jajaj
julia: de nada; jaja.
ResponderEliminardos mamarrachos conventilleros
ResponderEliminarAnoten: restaurantes a los cuales no ir: El Corralon
ResponderEliminaresta de moda recordar viejos tiempos pero no haci JOVATOS !!! dan verguenza y despues quieren ser referentes???a RETIRARSE CON DIGNIDAD!!!
ResponderEliminar19.39 Te juro que me dolio en el alma leer "haci", casi se me pianto un lagrimon.
ResponderEliminar"hací" no jajaja
EliminarANónimo 20:23, tenés razón, tuve que releer para entender, pero bueno, puede fallar, decía Tu Sam.
ResponderEliminarCon respecto al incidente, los hambrientos de cámara, flashes y provocar noticias irrelevantes cenan en El Corralón, coincido con StevenXX: lugar adonde NO ir cuando vuelva de paseo.