miércoles, 11 de julio de 2012

La mujer más gorda del mundo baja de peso con una dieta a base de sexo

La estadounidense Pauline Potter entró al libro Guinnes de los Records cuando llegó a pesar 330 kilos. Su ex marido, que volvió a sus brazos cuando la publicación la coronó, es quien ahora la ayuda a adelgazar a puro ejercicio.

La estadounidense Pauline Potter entró al libro Guinnes de los Records como la mujer más gorda del mundo cuando llegó a pesar 330 kilos. Alex, su ex marido, que volvió a sus brazos cuando la publicación la coronó con ese título tan particular, es quien ahora la ayuda a adelgazar por medio de una dieta a base de sexo.

Potter, de 48 años, fue visitada por los jueces del certamen en su casa de Sacramento, California, y tras ganar su título inició la lucha contra su sobrepeso de la manera más original posible: con sesiones maratónicas de sexo, que le ayudaron a bajar unos 44 kilos hasta el momento. Ellos se habían separado, pero el premio que los jueces le dieron a su mujer pareció atraerle a su ex esposo y su regreso los hizo levantar la temperatura.

La mujer explicó que subió 127 kilos tras su divorcio, pero a raíz del flamante título mundial, su ex marido volvió corriendo a sus brazos. "Hizo falta que engordara para que me diera cuenta de cuánto me importa", expresó Alex, quien se convirtió en el compañero de ejercicios íntimos de Pauline. Ahora, la mujer pesa 285 kilos y puede pararse nuevamente, algo que era impensable en septiembre del año pasado, cuando entró en el Libro Guinness. En ese entonces dependía de los cuidados de su hijo de 19 años, Dillion, quien además pesa 114 kilos.

"No había tenido sexo en tres años, pero lo hicimos seis veces", comentó encantada Pauline al sitio de la revista Closer. Por estos días, Alex vive en Arizona pero la visita dos veces por mes, cuatro días por viaje, para ponerse al día con los deberes. "Yo nunca dejé de amarla, es que tuvimos problemas con nuestros hijos", expresó a su vez el ex marido de la mujer.

"Nos encanta el juego previo, los masajes y el sexo en sí. Yo también le doy placer a Alex. Mi cama está reforzada y, aunque no puedo comprar lencería sexy, me envuelvo en una sábana linda", contó Potter. "Una vez, cuando estaba ella arriba, casi me asfixia", reconoció el hombre, que a fuerza de poner en riesgo su vida, continúa acompañando a su mujer. 
  
El tema es cómo va a quedar él... Algunos ya imaginan su futuro y piensan que será algo así...

 

12 comentarios:

  1. Siento asco por los gordos.

    No se dan cuenta, de que producen rechazo¿?

    No se dan cuenta, de que genera ganas de vomitar verlos¿? hinchados, casi inmovilizados, postrados en sus camas¿?

    Que mal gusto tener sexo con una gorda y contarlo en los medios como una anecdota.

    ResponderEliminar
  2. Te mando esto, poque se que no te casas con nadie (y no es una ironia)

    estos politicos (todos) son unos hijos de puta!

    http://www.taringa.net/posts/noticias/15185448/Asi-trata-el-Pro-a-los-indigentes.html

    ResponderEliminar
  3. la de la foto es lorna¡?

    ResponderEliminar
  4. "casi me asfixia" jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. De que marca es el sillon? Quiero uno ya! Mis hijos agradecidos. A saltar!!!!

    ResponderEliminar
  6. oye, danTINTO , ciberpelotudok ,asi que no te gustan las gordas? ,me gustaría ver la cara de pelotudo que tenés,idiota!!!

    ResponderEliminar
  7. Y COMO LE ENCONTRABA LA CHUCHI ENTRE TANTA CAPA DE GRASA?????

    ResponderEliminar
  8. que lindo el perrito

    ResponderEliminar
  9. 23.07 jajaja aparecio el admirador secreto de dantino!! jajaj

    che yo se que las minas, por lo general para llamar la atencion de su candidato preferido, lo critican, lo joden, lo molestan, pero mira que dantino se va a cansar de aguantarte y te vas a tener que conseguir un morocho musculoso de haiti para sacarte las ganas jajaja

    ResponderEliminar
  10. eso a las minas no les preocupa anonimo 8:52 porque dantinto es gay.

    ResponderEliminar
  11. 12.11 Y que tiene que ver si es gay¿? tenes poca calle por lo visto, no sabia que ahora las mujeres no se podian enamorar de gays...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...