Y en esta otra parece la Barbra Streisand del subdesarrollo
Históricamente, la revista Paparazzi siempre sorprende con producciones súper sensuales de chicas en poca ropa. Sin embargo, esta semana sorprende aún más el increíble destape al que se animó Gladys Florimonte.
A sus 53 años, la actriz de La Pelu, el ciclo de humor que Florencia de la V tiene en Telefe, se animó a posar semi desnuda y mostrar su lado sexy. Pero más allá de la producción fotográfica, Gladys realizó declaraciones imperdibles, y tan calientes como las imágenes.
“¡Guardo el cuerpo para quien me lo pida, soy una verdadera bomba sexual! Cuando comencé en teatro y en la tele estaba re bien de lomo, pero me daba cosita que me acosaran cuando no tenía laburo. Tenía miedo de que me miren con otros ojos y que no vean a la actriz”, aseveró.
"¡Tengo lo mío y me la banco! No por nada besé a todos los galanes… ¡y sé que muchos se quedaron prendados de mis labios!”, aseguró. Y añadió, sin ponerse colorada: “Lo que más me halagan los hombres es la mirada… ¡y la cola!”
“Amé muy pocas veces, soy muy difícil de enamorar. En alguna infidelidad perseguí para ver hasta dónde llegaba el otro. Quizá al estar con esa persona, me sacaba una bombacha o le daba hasta un riñón, pero una vez que me falló, fue”, dijo Florimonte, tajante.
Además, la actriz habló de un admirador que tiene: "Es un productor de seguros de una firma muy importante, pero soy difícil, me tenés que hacer toda una historia, me tenés que conquistar. Es una buena persona, se llama Adrián; pero no, no va".
Por último, Gladys habló de la actual novia de Marcelo Tinelli: “Si a él le gusta está todo bien, pero a mí siempre me gustó Paula (Robles)”. Y en cuanto a sus fantasías con el conductor, señaló: "Me encanta Marcelo, es divino ¿Qué te pensás, que los besos que le daba Zulma eran sólo de ella? ¡Los daba Gladys también! Me hubiese gustado tener un romance real con él. Imaginate que tuve el delantal que usé con Zulma durante un año sin lavar… ¡y todavía tenía su perfume!" (Ciudad)
¡Cómo nos engañan... o al menos eso intentan...!!
He aquí la cruel realidad...
Aquí amando a Tinelli...
que asco
ResponderEliminaren la segunda parece nina pelozzo.
más fea que pisar merda descalzo
ResponderEliminarcambiando de tema, quizas podes hacer un post...
ResponderEliminarno les parece de cuarta ventura con un chico down en intrusos??? tan patetico tiene que ser?
siempre me dió la sensación de que le gustan las mujeres
ResponderEliminarAflojen con el photoshop por favor! igual es un espanto ese cachivache.
ResponderEliminarNO ES LINDA
ResponderEliminarPor màs photoshop que le hagan sigue siendo espantosa...
ResponderEliminarEra necesario?! Yo ya no reconozco a la gente de tanto photoshop. Ustedes?
ResponderEliminarDel ridículo no se vuelve...
ResponderEliminarSe puede se feo o "no agraciado", no sé si es importante para los papeles que ella interpreta, pero ponerse culo para arriba así...que al pedo!
Saludetes!!!!
Hola Juan Copete!!
ResponderEliminarTe envié mail !!!!
Beso!!
No sé que es peor,si las fotos re photoshopeadas o las declaraciones que hace.Quién le va a creer?.Siempre tuvo un lomazo?.Que querían que la consideren por su talento y no por su cuerpo?.Pero,o tomó unos tragos antes de la nota o nos toma a todos por boludos esta mina!.
ResponderEliminarLa última foto...con qué necesidad Julia? ...estoy comenzando mis vacaciones, entro a tu blog, adictivo por cierto , y me esperás con ésto?. Tu lector que comenta muy poco, del interior de la República.
ResponderEliminarcon la foto con sofovich, me´calente.
ResponderEliminar22:29
ResponderEliminarComentarás poco pero sos muy efectivo cuando lo hacés, jajajjaja!!
Saludos!
22:29
ResponderEliminarFijate, tal vez tenés encendido el gas a todo lo que da y no te diste cuenta...
jajjajajaj
A mí me da como que ella quiere entrar a toda costa en el estereotipo de "bella (físicamente)", porque tal parece que hoy eso es condición suficiente para "triunfar" (al menos para las mujeres).
ResponderEliminarYo creo que a algunos les queda natural ser lindos físicamente, a otros ser inteligentes, o de carácter fuerte, o graciosos, o incluso noté que hasta la tristeza va bien para algunas personas... si desplegamos ese rasgo que es natural a cada uno, todos pueden ser "bellos" a su manera, caso contrario pasa lo que le pasa a Gladys, no se le cree mucho... y termina ridiculizándose, al menos eso es lo que yo percibo, porque no creo que lo suyo sea la sensualidad.
Tiene pinta de vieja calentona, pero hay que querer poco al amigo para animarse. Mi estómago no da.
ResponderEliminar22:29 jajajaaaaa,,,no podesss
ResponderEliminarQue asco.
ResponderEliminarQue asco.
ResponderEliminar