No entiendo el tema de la mujer que tuvo un hijo en la india y ahora no le dan nacionalidad ni de españa ni de argentina; tampoco entiendo para que eligen tecnicas como esa, cuando hay miles de niños en hogares esperando ser adoptados; después dicen que no eligen bebés por catalogo ni como cachorritos.
Con respecto a la mujer que dice que no puede salir de la India: Si no hizo las cosas bien desde el principio, ¿por qué tenemos que aceptar que su hija de alquiler tenga la nacionalidad argentina? Ella admitió que fue a reclamarla cuando le denegaron la española, si le importa que su hija sea española, que pelee los años que sean necesarios, pero que no exija la argentina por descarte; hace 9 años que se fue del pais, qué me importa lo que le pasa, si no contribuye en nada al bien común nacional; ella hace su vida en España, pero en cuanto no le queda otra, se acuerda de que nació en Argentina. Hagamos respetar nuestra identidad, nuestros documentos, nuestras leyes. No a la ciudadanía argentina para Cayetana (más española, imposible)
La caida del gobierno es inminente!!!!!
ResponderEliminarNo entiendo el tema de la mujer que tuvo un hijo en la india y ahora no le dan nacionalidad ni de españa ni de argentina; tampoco entiendo para que eligen tecnicas como esa, cuando hay miles de niños en hogares esperando ser adoptados; después dicen que no eligen bebés por catalogo ni como cachorritos.
ResponderEliminarInteresante tapa de La Nación.
ResponderEliminarCon respecto a la mujer que dice que no puede salir de la India:
ResponderEliminarSi no hizo las cosas bien desde el principio, ¿por qué tenemos que aceptar que su hija de alquiler tenga la nacionalidad argentina?
Ella admitió que fue a reclamarla cuando le denegaron la española, si le importa que su hija sea española, que pelee los años que sean necesarios, pero que no exija la argentina por descarte; hace 9 años que se fue del pais, qué me importa lo que le pasa, si no contribuye en nada al bien común nacional; ella hace su vida en España, pero en cuanto no le queda otra, se acuerda de que nació en Argentina.
Hagamos respetar nuestra identidad, nuestros documentos, nuestras leyes. No a la ciudadanía argentina para Cayetana (más española, imposible)
17.00 clap clap clap clap! tal cual!.
ResponderEliminar