Hoy miércoles puede ser un día complicado para Cristina, tan lejos del hielo de Calafate, y para nosotros sus soldados de sangre caliente, militantes helados por el invierno, porque hay gremios que no adhieren al paro, o a la movilización. ¡No vamos a poder ver a Moyano! Y es algo que Cristina siente porque ama a los cuarenta millones ni uno más, ni uno menos compañeros! Para todos, y para todas, y y y y para el que pone piedras piedras piedras en el camino. Todo llega. ¿Qué quiero decir? Que todo llega. Por ejemplo, parece que los Banqueros como gremio no vamos a adherirnos; pero de hecho, la mayor parte de los agremiados estamos con el paro, entonces hoy podemos tomárnosla de nuestros puestos para algun cuartito azul. Algo parecido puede suceder con los peones de taxis. Tengo una Ferrari; pero mi chauffeur hoy no labura, pues le dí asueto porque está con un ACB después de oir el discurso de ayer al mediodía, entonces desde puerto Madero tengo que tomar un taxi para ir a las catorce a la Plaza. Probablemente me resulte difícil conseguir uno vacío y de alta gama, ya que muchos banqueros y peones adherimos a la movilización. Claro que puedo hacer dedo a algún mionca que quiera cargarme. ¡What a problem! ¿Charlote estás por ahí?
Hoy miércoles puede ser un día complicado para Cristina, tan lejos del hielo de Calafate, y para nosotros sus soldados de sangre caliente, militantes helados por el invierno, porque hay gremios que no adhieren al paro, o a la movilización.
ResponderEliminar¡No vamos a poder ver a Moyano! Y es algo que Cristina siente porque ama a los cuarenta millones ni uno más, ni uno menos compañeros!
Para todos, y para todas, y y y y para el que pone piedras piedras piedras en el camino.
Todo llega.
¿Qué quiero decir?
Que todo llega.
Por ejemplo, parece que los Banqueros como gremio no vamos a adherirnos; pero de hecho, la mayor parte de los agremiados estamos con el paro, entonces hoy podemos tomárnosla de nuestros puestos para algun cuartito azul.
Algo parecido puede suceder con los peones de taxis.
Tengo una Ferrari; pero mi chauffeur hoy no labura, pues le dí asueto porque está con un ACB después de oir el discurso de ayer al mediodía, entonces desde puerto Madero tengo que tomar un taxi para ir a las catorce a la Plaza.
Probablemente me resulte difícil conseguir uno vacío y de alta gama, ya que muchos banqueros y peones adherimos a la movilización.
Claro que puedo hacer dedo a algún mionca que quiera cargarme.
¡What a problem! ¿Charlote estás por ahí?
Muy buena tapa.
ResponderEliminarmoyano parece un indigena.
ResponderEliminarIDIOTA que tiene de malo que parezca indigena?
ResponderEliminarEs un chorro!
pero en este momento es un mal necesario.
10.38 para vos es necesario, no para nosotros, los argentinos.
ResponderEliminarme mata quique la puerta ,alias(osvaldo laport) en el bingo
ResponderEliminarsan martìn con una foto de 1990.