¡Está bien abuelo... nadie preguntó tanto...!!
Estuvo en Desayuno Americano, y habló de lo de siempre... de su actividad sexual...
"Soy fogoso y larguero. El amor dura mucho tiempo. Si hay sexo y buen sexo hay amor.
"No tendré secretarias porque son peligrosas. Süller empezó así".
¡¡Un corte y una quebrada... Chan... chan...!!!
ya se que mostrarle a mis hijos cuando no quieran la sopa...
ResponderEliminarbelu
Naaah ¡Qué horror esa foto! A Julia le encanta torturarnos con ella, je,je,je.
ResponderEliminar¿Tiene necesidad a una edad respetable de estar haciendo semejantes declaraciones?
ResponderEliminar¡Y la foto! Huelga cualquier comentario mío.
No, no se vuelve de los papelones.
¡esa foto...! de todas maneras hay que reconocerle el poder de recuperación que tuvo. Cacho Fontana por mucho menos no volvió a ser el mismo nunca
ResponderEliminarSir Edu: ajajaja tal cual!!!
ResponderEliminarJulia o algun comentarista: Leyo la poesia erotica de su supuesta autoria que lee siempre que va a los programas?
ResponderEliminar8.59 se la escuche recitar....sin palabras!!!
ResponderEliminarLlamado a la solidaridad de Julia: por favor no pongas más esta foto.
Kym
Una sola frase:
ResponderEliminarQUÉ NECESIDAD, SILVIO??????????
Desde Panamá.
Fogoso y asqueroso!
ResponderEliminarMal bicho, Soldán, muy mal bicho!
puajjjjj
ResponderEliminar08.59 Sí! Ja,ja,ja. Es un horror.
ResponderEliminarPara el que nunca lo oyó, aquí tiene un vídeo para su deleite:
http://www.youtube.com/watch?v=C7Hdf4nQxYQ
¡No puede haber tanta maldad!
que sexy!!
ResponderEliminarlas mujeres se babean por ver a silvio bond soldàn en ropa interior
sacando lomo.
todo un seductor!!
Q asquito!!!!
ResponderEliminarHay necesidad?? A esa edad ......
que pedazo don silvio!!
ResponderEliminaren la foto chica puede apreciarse a don silvio corrigiendo la hora del
reloj despertador a campanilla.
es que se tiene que levantar temprano
para agarrar un buen lugar en la cola
ya que mañana pagan los haberes a los documentos terminados en 4, que es su numero.
Que viejo asqueroso!!!!
ResponderEliminarHola Molokoid!
ResponderEliminarJajajja, esa imagen ejerce una especie de fascinación sobre mí jajja. Y no precisamente por su belleza...
8:38
ResponderEliminarCacho tenía un problema de adicciones que hizo más grave el tema, en este caso no me consta que sea así.
Además a este no le quedaba otra si quería sobrevivir, después del torbellino Silvia era vivir o morir y primó su espíritu de sobrevivencia.
Kyn, voy a tratar de darte el gusto, pero es algo que no puedo prometerte porque esa foto es mi debilidad jajajjaa. Y lo peor es que él se debe ver tan sexy!!!
ResponderEliminarGracias Molokoid, en un rato lo publico para que sus chichis se sientan felices jajaj.
ResponderEliminarGabriel, me hacés morir de risa. Tal cual, eso parece jajajjaa.
ResponderEliminarY hablando en serio, es muy triste cuando se pierde el sentido de la realidad, y en esto nada tiene que ver la edad, porque lo que él hace quedaría ridículo en cualquiera.
Julia, creo que la sexualidad en cualquier edad no debería ser un tabú, es lógico y natural que los mayores tengan sexo.
ResponderEliminarAHORA Y DICHO ESTO... estoy de acuerdo que esto es perder el sentido de la realidad, hacer el ridículo. Pero aquí me surge una pregunta: quién publicó las fotos?? Él mismo las mostró o algún gatito busca fama/dinero las hizo públicas??? Alguien me puede aclarar. Gracias. Desde Panamá.
es así julia , la edad no tiene que ver, si dios lo permite voy a llegar
ResponderEliminaryo tmb y espero no hacer ese papelón.
es el ridículo de tratar ser lo que
no se es.
13:22
ResponderEliminarConcuerdo con vos.
En este caso no es la sexualidad lo que se ´juzga`, sino el ridículo que hace exponiéndose de esa manera, y no sólo por su exposición física sino por sus dichos reiterativos y poco creíbles.
Tengo entendido que esas fotos fueron hechas para una producción de una revista y que salieron publicadas en su momento, para beneplácito del caballero que se sentía muy orgulloso de ellas.
Es más, las tuve completas, pero lamentablemente creo que en el maremágnum de imágenes que tengo guardadas, me quedó esta sola.
Así es Gabriel y agrego, por si no quedó claro, que no critico su sexualidad sino la forma de exponerla.
ResponderEliminarJulia, vos sabés que yo voté a favor de que se quede el pajarito. Pero acabo de ver algo extremadamente perturbador y creo que el pajarito debe morir:
ResponderEliminarCaptura de pantalla
jajajjajaaaa, Molokoid jajajaa, me muerooooo.
ResponderEliminarSoy una tentada y con esto no voy a poder parar.
Que el pajarito se haya ido a parar (metafóricamente hablando jaja) justo ahí, es como sacarse la lotería jajjaa.
Julia, si fueron hechas para una producción de revista, DESPIDAN a esos productores!!! Parecen más fotos caseras que producciones.
ResponderEliminarAy, Silvio, Silvio, cuándo aceptarás que ya no estás para estas exposiciones, dejalas para tu intimidad.
Como verás, Julia, me uní a tu blog. Me parece copado, leo noticias de Argentina y sobre todo me interesan los comentarios de los que participan. Así que Desde Panamá, una seguidora más.
ResponderEliminarHola Gaby, ¡¡Bienvenida al loquero!!! jajajja
ResponderEliminarBeso!
Que tipo asqueante! TENDRIA QUE ESTAR CON RIMOLO EN CANA!
ResponderEliminarviejo asqueroso!
ResponderEliminarpajarito blue no seas chancho, ni se te ocurra picar
QUE SEX APPEAL , OH MY GOSHH
ResponderEliminarEL JAMES BOND ARGENTINO !!
ESTAN TODAS TRANSPIRADAS
TENER SEMEJANTE MACHO CABRIO ENCIMA.
Es "larguero"porque tiene que esperar a que la pastllita de Viagra arranque.
ResponderEliminar