lunes, 25 de junio de 2012

Seguimos con el tema de los preservativos... pero esta vez como defensa personal

Preservativos con dientes para evitar violaciones 

 El preservativo actúa como una cuchilla.

Un novedoso y práctico preservativo “con dientes” parece perfilarse como una nueva arma para evitar violaciones. El condón, llamado Rape-Axe y creado por la doctora Sonette Ehlers, se coloca dentro de la vagina como un diafragma o un tampón y cuenta con un sistema de ganchos que atrapa y daña el pene del abusador.

El Rape-Axe funciona como una mordida y lastima el miembro del violador ante cualquier acción para sacarlo. De hecho, el depravado no podrá orinar ni caminar. Y sólo un médico tendrá la capacidad de retirarlo.

Además de neutralizar al atacante, el preservativo también funciona como barrera para evitar embarazos o contagio de enfermedades. Tampoco generará ninguna herida dentro de la vagina de la mujer por medio de los dientes ya que es imposible que el condón se voltee.

Para su creación, la médica sudafricana Sonnet Ehlers se inspiró en una víctima de violación, quien durante una guardia en el hospital que trabajaba, le dijo: “Si hubiera tenido unos dientes ahí abajo…”.

Caballeros... a cuidarse con las venganzas personales jeje...


Fuente: Hoy Corrientes


11 comentarios:

  1. osea, no se si entendi, tengo que ir x la vida con eso metido en la chuchi ???? o le digo sr violador póngase esto ???

    ResponderEliminar
  2. a si, ta entendi, no habia leido bien, pero si va x atriqui ??

    ResponderEliminar
  3. Julita:

    Ya salgo y me compro uno.
    Blanquita del Penedes

    ResponderEliminar
  4. ¿No puede provocar más al violador, si está lastimado a ser más violento con la víctima, además de violar a matarla?

    ResponderEliminar
  5. Parece peligroso para la mujer, no solo para el violador.

    No creo que a la mujer le agrade tener que estar con el delicuente dolorido y tal vez violento y vengatvo unida hasta que un médico competente la libere. Horrible situación.

    Parece un remedio peor que la enfermedad.

    ResponderEliminar
  6. La idea es que la mujer tenga la oportunidad de escapar mientras el violador descubre la "sorpresita". No quedan unidos, el preservativo queda atascado en el pene del atacante y salen juntos tras el "mordisco".

    ResponderEliminar
  7. 19:54 seguro que si,ahí te mata directamente,le afectás su MIEMBRO VIRIL,y es lo peor que le puede pasar a él y a su pobre víctima,no da...

    ResponderEliminar
  8. No es practica y es peligrosa.
    Te termina matando

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que uso de inspiración "si hubiese tenido unos dientes alli abajo"... Es como la que invento la cura para el hipo porque se inspiro en "un dia que tuvo hipo".

    Coincido con otros usuarios, no me parece practico y además puede subir el grado de agresión y violencia por parte del delincuente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...