Luego de ver el espectáculo de Antonio Gasalla, “Más respeto que
soy tu madre”, Mariana Nannis y Charlotte Caniggia protagonizaron un
verdadero papelón en el Hotel Faena de la ciudad de Buenos Aires.
La esposa y la hija de Claudio Paul Caniggia enfilaron para Puerto Madero, y se dirigieron al exclusivísimo hotel Faena. Sin embargo, ¡no las dejaron pasar!
Las rubias querían cenar en el restaurant del elegante hotel, pero, dado que no tenían reserva, no pudieron y tuvieron que retirarse…
Pese al glamour, en este país hay reglas que se deben cumplir y no hay excepciones.
Fuente: PY
(¡Gracias Medea!)
La esposa y la hija de Claudio Paul Caniggia enfilaron para Puerto Madero, y se dirigieron al exclusivísimo hotel Faena. Sin embargo, ¡no las dejaron pasar!
Las rubias querían cenar en el restaurant del elegante hotel, pero, dado que no tenían reserva, no pudieron y tuvieron que retirarse…
Pese al glamour, en este país hay reglas que se deben cumplir y no hay excepciones.
Fuente: PY
(¡Gracias Medea!)
No es el primer tropiezo público. Anteriormente estuvo el de la tarjeta de crédito rechazada en otro restaurante. El custodio tuvo que ir a buscar efectivo, y pagar los quinientos pesos de la comida, por otra parte un precio módico para una comida de dos personas en un lugar elegante. ¿Sin champeigne?
ResponderEliminar¿y cuál es el papelón? nunca fueron a un restaurante y les pasó eso?
ResponderEliminarSir Edu, lo que comentas ya lo publico julia.
ResponderEliminar9.01 Nooooo.... si te las das de cool, reglamorosa y sofisticada, no podes hacer ese papelon.
ResponderEliminarLa madre esta vendiendo a la hija al mejor postor, la hija tiene un coeficiente intelectual de 0.1, da lastima escucharla hablar.
ResponderEliminarA cualquier persona rica y famosa se le consigue una mesa donde sea, por prestigio.
ResponderEliminarA las snob maleducadas y soberbias, NO. Son tan simples y mediocres que no le dan prestigio al local.
Muchas de coeficiente 0.1 están llenas de guita!
ResponderEliminarEs la mujer de un ex jugador de fútbol, no es ni Madonna ni Kofi Annan.
ResponderEliminarMe parece que la gente le da muchísima más importancia que la que realmente tiene, incluso más de la que a ella le gusta aparentar que tiene.
No lo veo como un papelón, a la prensa le gusta exagerar.
Dos urracas.
ResponderEliminarLa nena, no sabe ni hablar, no tiene gracia para nada.
en Europa son 4 de copas, no las registran ni en la aduana!!
ResponderEliminarvienen a acá a matarse el hambre, el marido vuelve a jugar con 46 pirulos
si estas tan salvado no te prestas
a hacer 10000 kms a que te emborrachen a tu hija en vivo.
bleeeeff todo blefff!! en argentina
versoooo para la gilada.
No se dan cuenta q la Nannis hace un personaje para q hablen de ella y divertirse? Tanto les cuesta entender?? Cualquier persona medianamente inteligente sabe q no es una multimillonaria, tiene buena plata como tanta gente q la tiene y punto.. Tiene joyas prestadas, vestidos de canje, aparece en el programa mas grasa de la TV argentina... Hace un personaje y le sale de 10!! Ella no solo debe hacerse unos $$ gracias a eso sino q debe divertirse a lo grande con la envidia q genera en la gente resentida
ResponderEliminarNo te gastes en explicarles, Steven. Estas están enfermas de resentimiento y sólo sonríen cuando a los demás les pasa algo malo. De esta manera se consuelan un poco de su amarga existencia.
ResponderEliminarCharlotte va a enganchar a alguién con mucha guita y se va a casar como su madre siempre le enseñó.
ResponderEliminar9.01.
ResponderEliminarPor supuesto, ya lo publicó Julia, que siempre tiene primicias.
Solamente lo he recordado, lo que muestra que leo y recuerdo bastante bien todo lo que escribe JULIA porque es material óptimo sobre el mundo del espectáculo, y como a todos me interesa.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ResponderEliminar12.28, Steven? que buen comentario!que inteligente!da gusto,leer un comentario así,y..bueno no todos somos iguales.
ResponderEliminar8.39, a mi me pasó,no una,diez veces!y yo lo comprendí,siempre,pero mi esposo,nunca lo comprendió,pero...era porque no habíamos reservado,nada más,eran maravillosamente amables, en los lugares paquetes,nos pedían perdon,nos hacian sentar en sillones,nos servían una copa, ej.Club Francés. la Asociación Propietarios de Caballos de ]Carrera,(la de antes),NO HABIA LUGAR,(bueno...al lado de la cocina y el baño) se ve,que no van a Restaurantes, yo muchas veces,me encuentro con amigas,o hermanas,y vamos a un Restaurante,y no encontramos el lugar que nos gusta,y tenemos que irnos,cual es el problema?
13:25 y vos sos famosa? juasssss
ResponderEliminarAnda negarle una mesa a Bono, o a Darin! eso es prestigio para cualquier restaurant! me toco una vez ver como cancelaron una mesa para darsela a un famoso, nunca supe quien era, los pasaron a un sector VIP. Pero se notaba por el movimiento que eran re top. Que paso con el q habia reservado? ni idea, solo escuche cuando el gerente le decia "cancela la mesa tanto y dasela".
Toma! eso es ser VIP!
En general los restaurantes vip, tienen siempre una mesa por si les cae un famoso que les interesa que coma ahi.
ResponderEliminarPero bueno, tendran que empezar a reservar con tiempo, tan simple como eso.
Que gronchas, vulgares y ordinarias que son!
ResponderEliminardos estupidas que se la dan de cool y son la nada misma
ResponderEliminarUhhhh que problemaaa, no pudieron comer en el restaurant del narcotraficante testaferro de Faena. No van a poder dormir esta noche seguramente.... pffff.
ResponderEliminar