domingo, 24 de junio de 2012

Jorge Rial destruyó a Moria Casán

Tras el polémico conflicto entre la diva y Andrea Rincón, el conductor de Intrusos tomó partido y disparó.

 
La durísima pelea entre Moria Casán y Andrea Rincón suma un nuevo capítulo. Primero se encontraron cara a cara en Este es el show, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Después, la vedette fue con toda la artillería contra la diva: "Le dí el 50% de lo que gano porque tengo códigos, pero si quería no le daba nada".

Ahora, como si fuera poco, se metió Jorge Rial en la disputa y tomó partido a favor de la ex Gran Hermano en su programa de radio Ciudad Gotik.

“Lo de Moria es pijoterismo. Eso es lo que uno siente. Porque (Andrea Rincón) gana 8 lucas, que para muchos es guita, pero comparado con lo que ganan todos (en el medio artístico), la verdad  es que es la más baja. Y con lo que gana el jurado…  Además… ¡son 8 lucas!”, dijo el conductor de Intrusos, sin ocultar su indignación.

Y agregó: “Si yo voy y recomiendo a alguien, por ejemplo, a Martín Rojas le dije ’venite a Intrusos’. Y él, en un ataque de agradecimiento me dice ’Jorge, te quiero dar el 20% de lo que gane’, ni siquiera el 50% eh... Uno tiene que decir que no”.

Por último, Rial concluyó el tema: “Ella dice que usando su influencia, su llegada a Tinelli, en fin…”, cerró, indignado.

Por su parte, Cora Debarbieri, panelista del ciclo radial, agregó: “No está mal recomendar, sino cobrar por eso. De hecho, Moria ya cobró algo. Galo, su asistente, en la presentación del Bailando fue al camarín de Andrea Rincón a reclamarle la plata. Y ella, como no tenía todo, le adelantó una parte. Un cuarto del total...”.


Fuente: Ciudad vía Contexto


15 comentarios:

  1. "Por la plata baila el mono". Morsa Kasan Vulverger

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se mantenga así y no se dé vuelta, aunque Ventura me imagino y la Tauro la defienden a capa y espada y en una de ésas lo convencen.

    ResponderEliminar
  3. lo que quieran a que para el lunes ya cambió de opinión, Jorge

    ResponderEliminar
  4. Que raro que Moria no le contesta.

    ResponderEliminar
  5. suena de medio pelo para abajo, mas viniendo de la diva mas glamorosa del jet set vernaculo

    ResponderEliminar
  6. que raro que rial hable en contra de la vieja,siempre me llamo la atencion la acerrima defensa que hacian de esta mujer. se acuerdan los moviles con moria y garbellano?

    ResponderEliminar
  7. Por fin Rial no le chupa las medias!!!, ya hartaban con tanto felpudismo.

    ResponderEliminar
  8. Muerta de hambre, avara, miserable y ridícula madame. La gente del espectáculo se va dando cuenta que basura que es.

    ResponderEliminar
  9. El sabe de ella y ella de el, por eso moria no le da palo libremente (y el tampoco se la rejugo al opinar sobre el tema).

    ResponderEliminar
  10. OJALA LA ECHEN DEL JURADO. ES UNA MINA QUE NO CONOCE LA VERGUENZa¡¡¡¡ habria que hacerle un boicot x HDP.NO SE QUE Y QUIEN SE CREE QUE ES.SEGURAMANTE INMORTAL Y SUPERIOR AL RESTO DE LOS SERES HUMANOS Y NO ES MAS QUE UN SORETE¡¡¡¡ CON PERDON DEL SORETE.

    ResponderEliminar
  11. Es que el trabajo esclavo es repudiable. Y Rial si se pone a favor de la Casan, estaría convalidando la explotación.

    Lo de Marcela Tauro es increíble, defendió la barbaridad y pregunto: a cambio de qué? Si está a la vista que lo que hizo Casan es injustificable.

    ResponderEliminar
  12. Ventura, Tauro y Layus dieron asco defendiendo a esta vieja usurera

    ResponderEliminar
  13. Al fin dijolo que tenia que decir,da verguenza esta vieja proxeneta!!

    ResponderEliminar
  14. los que la defienden consumen la de garbellano????

    ResponderEliminar
  15. grance jorge le hicite frente a esa vieja coimera de moria no te achique porque eso quiere la gente los demas le tienen miedo, no permitas que le siga sacando el sueldo a ricon avivala te quiero mas ahora por demostrarme ,que tenes cojones besos, y segui asi desde cordoba te saludo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...