Los tórtolos cuando eran felices juntos.
Una separación violenta. Una ruptura disfrazada con tono de “crisis” y encubierta de constantes desmentidas. La relación entre Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis llegó a su fin y “Crónica” detalla una historia de engaños, violencia doméstica y la bronca de la modelo con el defensor del Málaga por no querer tener más hijos.
Eva, por todos los medios, siempre intenta mostrarse como una madre y mujer de una familia íntegra. Desmiente cuando se habla de crisis e intentó que su marido la acompañe sí o sí.
Pero detrás de este amor y paz para los medios se esconden engaños y golpes mutuos. La modelo se encuentra por estos días retomando su carrera, y siempre que vino a Buenos Aires hizo todo lo que a su marido le molesta. Salir en los medios, reunirse con “indeseables”, como Martín define a Mariana de Melo y Fernanda Vives.
Vínculos que terminaron luego de que “Micho” comprobara una infidelidad de su esposa. Demichelis, por su parte, ya no tiene problemas en mostrarse acompañado por otra mujer como lo hizo este fin de semana en Miami, donde además de jugar el partido amistoso junto a los “Amigos de Messi”, compartió una cena con una modelo y luego se divirtió en un local nocturno (al cual concurren gays) junto a otros futbolistas.
Allegados a la pareja dan cuenta que es ella la que intenta por todos los medios seguir con la relación, que tuvo sus incidentes bastante violentos. Antes del mundial de Sudáfrica 2010, Anderson habría atacado al futbolista con un cuchillo, agresión que habría sido denunciada, hecho que se agrega a un golpe en el rostro que recibió el defensor del Málaga con un cinturón.
A Evangelina se la nota débil, cansada, dedicada a su hijo, mientras que Demichelis evita hablar del tema. Una separación que recién comienza.
Te invito a mi "fiestita"
Pese a la separación de Evangelina Anderson, no la pasa tan mal Martín Demichelis. Mientras todos festejaban en Buenos Aires el ascenso de River a Primera División, el futbolista, junto con otros ex jugadores “millonarios”, en Miami, comenzaban a reventar la noche con una cena y mucho alcohol en la casa de Eduardo “Chacho” Coudet, adonde el defensor del Málaga llegó acompañado por una hermosa muchacha. Ya de madrugada, Demichelis dejó a su “amiga” en el departamento de él y con Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz, Coudet y Ariel “Burrito” Ortega se fueron de “partuza” a un cabaret. El local nocturno elegido para tal fin fue “Wonderland”, en el boulevard Biscayne, donde rodeados de mujeres terminaron como dice Serrat en “fiesta”: “Juntos los encuentra el sol empapados en alcohol...”
Pobre Evangelina.
ResponderEliminarque lastima! hacia afuera parecian una linda familia
ResponderEliminarque pena, y con un hijo chiquito
ResponderEliminarlean post viejos donde hablan de la infidelidad de ella.
ResponderEliminarahora me pregunto, si tenes a tu Marido en España, ganando muchos euros, viviendo muy bien, que necesidad tenes de venir a la Argentina a mostrar el culo en lo de Tinelli?
Ya lo había adelantado el suegro de Evang. cuando dijo que a Demichelis lo quería tener cortito. No creo que sea pobre se la habrá buscado. Si tenes un marido cuidalo y quedate con el. NUNCA LO DEJES SOLO TANTO TIEMPO.
ResponderEliminarElla siempre parecio muy enamorada el ultimo tiempo muy familiera y dedicada a su hijo y marido.
ResponderEliminar12:11
ResponderEliminarporque de eso trabajaba ella antes de conocer a Demichelis, y es la forma que conoce de ganar dinero. Si se queda viviendo de su pareja, despues dicen que van por el dinero.
A las mujeres nos gusta ganarnos lo nuestro tambien eh?
12:11 COINCIDO
ResponderEliminarDemichelis nunca se caso con ella, no tendría que haber dejado de trabajar por él.
ResponderEliminarEl no querria tener mas hijos con ella porque es terrible gato y debe haber quedado embarazada sin consentimiento de el.
ResponderEliminarHabra dicho, otra vez no me engancha.
uff si la engaña a ella, con lo linda que es, que queda para nosotras!!jajajaj
ResponderEliminarAy, por favor, si lo amenazo con un cuchillo y el con un cinturon de que pareja y amor estamos hablando? Los dos son fiesteros (esta chica surgio como gato bailantero y el es obviamente putañero) o sea que distan mucho de ser la familia Ingalls.
ResponderEliminarno conozco una sola pareja que conviva o esté casada por un embarazo no deseado que sea feliz.
ResponderEliminarUN SERVIDOR
Sí, no parecen la familia Ingalls.
ResponderEliminarque pobre evangelina, si es una trola, y las veces que se ha enfiestado con maridos ajenos, el que las hace las paga, todo vuelve en la vida, encima loca violentaaa, andaa, que la internen a la desquiciada. Todos tenemos lo que nos merecemos. Es asi.
ResponderEliminarQue tiene que ver que sea linda, puede ser linda y tonta, y cualquiera se aburre con una mujer tonta...
ResponderEliminarEl es el clasico tipo que conoce a la esposa por una tapa de paparazzi donde sale en pelotas, y después se hace el fino y no las deja laburar.
ResponderEliminarAparententemente ella "le habría" metido los cuernos. Si lo quiere tapar, todo bien. Tampoco creo que él le haya sido fiel.Lo único lamentable es que hay un hijo en el medio y que más tarde o más temprano se vá a enterar de todo lo demás es parte se la conducta de su padres.
ResponderEliminarhttp://denmesololaverdad.blogspot.com.ar/2012/06/se-separan-evangelina-anderson-y-martin.html
ResponderEliminaryo me acuerdo que cuando quedó embarazada habia apuestas de que el pibe iba a tener la cara de Tinelli
ResponderEliminarUN SERVIDOR
la carroza se le convirtio en zapallo y tanta merd que tiro al show de tinelli, que fue donde demostro sus dotes, se ve que no pensaba necesitar mas de nadie
ResponderEliminarEste se avivó, tarde, después de que le endosó un hijo, por suerte no se casó. Algún día se tenía que dar cuenta!
ResponderEliminarEn una oportunidad,yo iba en el Colectivo 17,(lo tomé en Recoleta)e iba al centro,detrás mío iban dos jovencitas,hablaban mucho de River Plate,y yo me puse a escuchar,la que llevaba la voz cantante,era una chica,que el padre era Técnico de inferiores,y lo acababa de echar Pasarella,y la chica conocía de chiquitos a Cavenaghi,Demichelis,Maxi López,y la otra le preguntaba por DeMichelis,y ella le decía:"no sabés lo que le dijimos que deje a esa mina,no sabés quien es,borracha,le hace los cuernos,"EL SE QUIERE DESHACER DE ELLA,pero le va a costar mucho,PERO JAMAS SE VA A CASAR con ella,(eso es lo que ella quiere).Estaba tan interesante la conversación,que me pasé más de 20 cuadras,y luego leía que tenían muchas peleas,recuerdan antes del Mundial?Maradona y la mujer los ayudaban,pero esa pareja no iba,es verdad que hubo un hecho de violencia en Córdoba,de parte de ella,hoy hablaban en el Programa de rial, este chico era buenísmo,se juntó con esta basura,y le fué mal,siempre,él no quería tener un hijo.
ResponderEliminarQue lo deje tranquilo,quiero que él quiere volver a River,pero si está con Ortega y todos esos,ni creo que vuelva.
19.28 que imaginación mami!.
ResponderEliminarDicen que se llevó a la bailarina de Leandro Penna(Macarena Lemos) del Bailando a Miami.
ResponderEliminarCortázar es un pavo comparado con algunos....
ResponderEliminar🤣🤣🤣🙏
Eliminar