sábado, 19 de mayo de 2012

¿Rial denunció a su exmujer por administración fraudulenta?

Cuando parecía que se desvanecían las diferencias entre Jorge Rial y su exmujer Silvia D´auro, luego de las mediáticas críticas cruzadas desde que entabló una relación con Loly Antoniale, en las últimas horas todo pareció complicarse.

Según pudo saber Terra, el conductor habría resuelto iniciarle una causa por administración fraudulenta.

Rial, de romance con Loly Antoniale, ironizó sobre el tema hoy en la radio, al consultar a sus compañeros de programa sobre el tema, aunque, cuando mencionó el asunto, dijo que quería averiguar "para un amigo" que tuvo un problema con un empleado que se quedó con algo "que no era de él".

En un tono confuso e irónico, Rial destacó que la de administración fraudulenta es una acusación grave, porque "puede tener una prisión de hasta 8 años".

En ese sentido, poco después, trascendió que en realidad Rial decidió cargar contra su exmujer, quien fue la que siempre manejó los números de la pareja y sus contratos.

Esto se produce un par de días después que trascendiera que ella intimó a los medios de comunicación para que no publicaran fotos de las hijas de ambos, y que en las últimas semanas fueron mostradas por Rial y Antoniale en sus salidas.


59 comentarios:

  1. Está equivocado porque ella no era la empleada sino su legítima esposa,dueña de la mitad de las ganancias y la que hacia frente a los buenos negocios que lograba con el consentimiento de élque solo se sentaba a chusmear y destruir la vida de muchos artistas.
    Distinto sería de una persona ajena.
    Rial es un mafioso.Tonto es el que cree que es un corderito indefenso.
    Mentira que piensa y quiere a las hijas si no no les haría tamaña chanchada de querer encarcelar a la madre de sus hijas.Es una basura.Rial consintió de buen gusto que ella manejara los negocios.Se olvidó rapido que le gustó evadir al fisco poniendo propiedades a nombre de otros(eso también es un delito)para evadir impuesto.Rial no es un niño inocente sabe lo que hace por lo tanto es responsable.
    Ah,claro está nervioso porque no le alcanzan los $ para mantener a su lindo gatito.
    Lo que tiene le alcanza y le re sobra para vivir muy bien.Bien podría sobrellevar el divorcio con calma,altura y discresión .Pero él tiene que hacer todo mediático e imponer su palabra como la absoluta verdad.Es un soberbio sorete.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE Anon 7.23 APLAUSOS!!

    ResponderEliminar
  3. No se puede hablar si no se conoce como está conformada la sociedad. Además de ser la esposa, que eso no se discute, legalmente puede ser socia comercial y si ella se encargaba de toda la parte económica y él vio desprolijidades en su desempeño puede acusarla de haber administrado fraudulentamente las ganancias de la sociedad en beneficio propio. Que él ya lo supiera y decida denunciarla por lo que ella hizo en estos días es harina de otro costal.

    ResponderEliminar
  4. 10:11 eso estaría bueno que lo plantee en la justicia como hacen los hombres de bien y no armar un puterio y crear sospechas sobre la madre de sus hijas.

    ResponderEliminar
  5. El hombre es el unico animal que come sin tener hambre,bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir ....Mark twain,lo diria por RIAL

    ResponderEliminar
  6. Este Rial

    Es realmente enfermo, acaso el no vivía con ella y ahora la denuncia, pero bien que mientras estaba con ella no decía nada.
    Es un infelíz

    ResponderEliminar
  7. hipocritas los dos,se mostraban como el matrimonio perfecto y se llevaban como el culo.Ella una interesada,que solo queria aparentar para seguir facturando y el criticando a todo el mundo mientras su vida era peor que la de los demas.Hipocritas.

    ResponderEliminar
  8. 10:11
    Es tal cual lo planteas.
    Era una sociedad cormecial y ella la encargada de llevar todos los negocios, no me causa extrañeza que esa mujer que nunca le importaron las hijas ahora se escuda en ellas,y este hasta las manos en una administración fraudulenta, fría como un témpano su único fin siempre fue la plata mientras el ex trabajaba, tenía los contactos y cada vez hacía más cosas para aumentar el patrimonio, la vaga para la familia y hormiguita muy trabajadora para currar al marido, haya cometido desde larga data administración fraudulenta, alguna vez lo vieron a Rial trabajando sin estar ella verificando todo y no por cuidarlo, sabemos que permitio con su silencio que lo humillaran y maltrataran cuando podría haber puesto paños frios para acallar a esas personas sabiendo muy bien que lo que le decian eran mentiras, SIEMPRE ESTABA NO FUESE QUE SE LE ESCAPARA ALGUNA MONEDA QUE NO FUERA A PARAR A LAS ARCAS DE D´AURO, pero que se puede esperar de alguien tan frío, tan materialista como Silvia D´Auro.
    Espero sea verdad lo de la denuncia , tengas que cerrar el culo D´Auro y dejes de una puta vez de escudarte en las chicas cuando nunca te importaron.

    ResponderEliminar
  9. 10:11
    Es tal cual lo planteas.
    Era una sociedad cormecial y ella la encargada de llevar todos los negocios, no me causa extrañeza que esa mujer que nunca le importaron las hijas ahora se escuda en ellas,y este hasta las manos en una administración fraudulenta, fría como un témpano su único fin siempre fue la plata mientras el ex trabajaba, tenía los contactos y cada vez hacía más cosas para aumentar el patrimonio, la vaga para la familia y hormiguita muy trabajadora para currar al marido, haya cometido desde larga data administración fraudulenta, alguna vez lo vieron a Rial trabajando sin estar ella verificando todo y no por cuidarlo, sabemos que permitio con su silencio que lo humillaran y maltrataran cuando podría haber puesto paños frios para acallar a esas personas sabiendo muy bien que lo que le decian eran mentiras, SIEMPRE ESTABA NO FUESE QUE SE LE ESCAPARA ALGUNA MONEDA QUE NO FUERA A PARAR A LAS ARCAS DE D´AURO, pero que se puede esperar de alguien tan frío, tan materialista como Silvia D´Auro.
    Espero sea verdad lo de la denuncia , tengas que cerrar el culo D´Auro y dejes de una puta vez de escudarte en las chicas cuando nunca te importaron.

    19 de mayo de 2012 11:31

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba escrito lo de la sociedad comercial,? soc. de hecho? Sa, Srl?? Sino es asi. ajo y agua!!

      Eliminar
  10. El Dr. D'Alessandro en Intrusos, cuando hablo sobre el novio de Zulemita, dijo que no existe el fraude económico en un matrimonio.

    Kym

    ResponderEliminar
  11. No me importan Rial ni su ex y creo que los dos son unos interesados y basuras, pero lo la exposicion que Rial hace de todo este divorcio es un asco.

    ResponderEliminar
  12. EXCELENTE SILVIA D´AURO.

    ResponderEliminar
  13. 7.23, muy bien! y 11.16 EXACTO!!!!!yo ni los conocía,ni me interesaba, la veía a ella muy metida en los negocios,amaba la plata(ambos) pero ella era experta y tenía la madre que era su asesora,es verdad que yo sepa entre matrimonios no existe el frande y creo,que entre hermanos tampoco.
    Un niño de 5 años,lo sabe,él se comportó de una manera infantil,un hombre grande haciendo esos papelones,yo lo dije en mis comentarios, yo era igual impulsiva,igualita,pero un terapeuta me dijo:"siempre,siempre pero siempre quedá bien vos,como una Lady"los demás? que se arreglen.
    QUE INMADUREZ ESTE TIPO! El Dr. D'alesandro dijo que Rial le dejó todo a su mujer,(él lo haría,estoy segura) pero esas cordobesas muertas de hambre.son las que lo pinchan,la madre, el hermano,todos!lo van a vivir!COMO SE LO MERECE!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. 50 y 50 (como debe ser)... y al que no le gusta, a llorar al cementerio!! jojojo-

    ResponderEliminar
  15. Perfecto el comentario del anonimo 07:23,nada mas que agregar.

    ResponderEliminar
  16. 11:31

    Totalmente de acuerdo con este comentario, la urraca no lo dejaba tranquilo, siempre estaba controlando los ingresos, no fuera a ser que la alcancia de la angurria le quedara flaca.
    Ni a sol ni a sombra lo dejaba tranquilo, tal vez por eso es que a el no se lo veia en ningun evento, solo para zafar de "la inspectora".

    ME

    ResponderEliminar
  17. Rial volco desde el año pasado primero con los ataques y ensañamiento con Alfano y ahora haciendo papelón tras papelón, es obvio q se venga por las fotos de las hijas , como es obvio q como la niña loly le aparto la cara ahora hizo que la fimaran dandole un beso (Puaj) uso a las hijas para mejorar su imagen pero fue al reves

    ResponderEliminar
  18. Y con respecto a las formas de recuperar lo que a el le corresponde no se preocupen, tiene un excelente equipo de abogados que sabran como buscarle la vuelta para que ese dinero vaya a parar a quien lo genero y lo merece, o se el.
    Ella habra trabajado mucho al lado de el, pero eso no la hace acreedora de quedarse junto a su madre con todo lo habido en la sociedad conyugal.
    Y como dice alguien por ahi arriba, 50 y 50, pero es que ella quiere el 99, es insaciable.

    ME

    ResponderEliminar
  19. Quise decir: O seA él.

    ME

    ResponderEliminar
  20. SILVIA D'AURO ES UNA SEÑORA!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ahora si que se sacó la careta! RIAL es una RATA!!!
    cuando la atorrantita de turno lo deje sin un mango van a ver cómo vuelve cual perrito faldero con su ex, igual que lo hizo Rolando Hanglin.

    ResponderEliminar
  22. jajaja, como defienden lo indefendible, por más abogados que tenga, como bien dijo un anon. no esta amparada por la ley una sociedad comercial si no esta registrada como uno de los tipos societarios.

    ResponderEliminar
  23. Si todo estaba a nombre de ella por algo sería. De pronto es una basura? a llorar al campito

    ResponderEliminar
  24. ¿Y quien les dijo a ustedes que no lo está (registradas)? Tengo entendido que si, pero ademas, hay muchos laberintos por donde se puede encontrar una salida, acaso lo dudan?

    Hay muchas cosas que se pueden comprobar solamente con seguir la ruta de los ingresos que supuestamente han tenido.
    Ella va a tener que comprobar de donde obtuvo los ingresos que rotula como propios, no es tan fácil.

    Pero me parece que están partiendo de una base equivocada los que aqui opinan a favor de la ex, y es que ella no reclama su 50 % sino que quiere todo, de ahi esto de demostrar por la otra parte que lo que esta a nombre de la madre/suegra y de ella, tambien le corresponde a él, y no va a serle tan fácil para SD y progenitora demostrar que esos activos son ingresos propios donde no hubo participacion de Rial.

    Se viene una gorda y van a tener que bailar, pero a la larga seguro las cosas van a darse como tienen que ser, AFIP de por medio.

    ME

    ResponderEliminar
  25. Nada que ver mi comentario o a lo mejor si. Es mas bien una generalidad.
    Me tiene los huevos al plato los que a través del twitter hacen esas pseudodenuncias, pseoudoacusaciones o pseudosospechas o de mandar mensajes elípticos y a veces crípticos para alguien. Uno no termina bien de comprender para quien va dirigido, si forma parte de una estrategia, parte de una pelea o de una provocación que finalmente quedará en la nada.
    Ni que hablar de los twits de los ofendidos, los despedidos de trabajos, de los que le cortaron el rosto, etc....un plomo.
    Porque a la larga nosotros nos rompemos el coco tratando de interpretar 140 caracteres y "ellos" desués según les convenga o no se hacen los pelotudos o se desentienden de lo que escribieron.

    En estos temas soy mas tradicional, me encanta cuando la gente se putea de frente (o x lo menos una twicam), se agarran a ganchos o se demandan judicialmente como Dios manda...jejeje

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  26. Y olvide decir que llegado el momento a Rial le va a ser facil demostrar de donde pudo haber obtenido sus ingresos (su trabajo esta a la vista ante millones de personas) no asi el de ella.

    ME

    ResponderEliminar
  27. ME CANSA LA GENTE QUE OPINA SIN SABER, PARA VOS ANON 1 ACA TENES UN EJEMPLO DE ADMINISTRACION FRAUDULENTA ENTRE CONYUGES, QUE NO SON RIAL Y EX:

    http://www.abogados.com.ar/designan-interventor-informante-para-evitar-una-presunta-administracion-fraudulenta-de-la-empresa-de-la-que-ambos-conyuges-son-socios/9298

    ResponderEliminar
  28. 14:25

    Si Silvia D´Auro es una señora jua
    UNA SEÑORA INFIEL, QUE SE ENCAMABA CON VILA EL JEFE DEL MARIDO, UNA BORRACHITA QUE SE ACOSTABA CON EL PROFE DEL COUNTRY, Y una avara sin escrúpulos que quiere quedarse con todo la plata, pero la turra no tiene manera de justificar tantos bienes ante el Afip, ya que antes de Rial era una muerta de hambre y todo lo que posee es gracias al trabajo de Rial, ¿COMO HARÁ LA AVARA ANTE EL AFIP PARA JUSTIFICAR TODO PERO TODO CON LO QUE SE QUIERE QUEDAR CUANDO SIEMPRE LLEVO EL MALETÍN DE RIAL, Y DESPUÉS DE ESO LA NADA MISMA, SIEMPRE FUE UNA VAGA, ESO SI, SIN PERDER PISADA A RIAL NO SEA QUE ALGUIEN LE QUISIERA PASAR UN PESO MENOS.
    cHORRA.

    AFIP, VAMOS HAGA CUENTAS, ACTUE , CAIGA EN EL HABER DE SILVIA D´AURO, VERIFIQUE COMO JUSTIFICA TANTOS BIENES Y DINERO SI SOLO SUPO TENER LA ALMEJA EN UNA SILLA, EN BRAZOS DE OTROS Y PEGADA AL LADO DE RIAL PARA SACARLE HASTA EL ÚLTIMO PESO

    AFIP, HAGA JUSTICIA ALLANE LA CASA Y JUSTIFIQUE CON PRUEBAS LOS BIENES QUE DICE TENER POR MÉRITO PROPIO LA "SEÑORA" SILVIA D´AURO

    ResponderEliminar
  29. Artículo 268.

    1. Están exentos de responsabilidad criminal y sujetos únicamente a la civil los cónyuges que no estuvieren separados legalmente o de hecho o en proceso judicial de separación, divorcio o nulidad de su matrimonio y los ascendientes, descendientes y hermanos por naturaleza o por adopción, así como los afines en primer grado si viviesen juntos, por los delitos patrimoniales que se causaren entre sí, siempre que no concurra violencia o intimidación.

    Es decir, puede darse la conducta típica, pero sólo habría responsabilidad civil.

    PARA EL QUE DICE NO HAY FRAUDE ENTRE HERMANOS:

    La causa del artículo 268, como causa de exención de responsabilidad criminal, significaría que, si bien se condena al hermano por estafa, en base a esta exención no procede la imposición de pena alguna (es decir, no penalidad, pero si tipicidad, antijuricidad y culpabilidad). Evidentemente, la sentencia contendrá en sus pronunciamientos una responsabilidad civil, que supondría lo que un hermano tendría que pagar al otro por el delito existente, aunque exento de pena por la circunstancia de parentesco, por lo que la denuncia no sería algo superficial, dado que la responsabilidad civil sí se llegaría a cobrar en el procedimiento penal, si hay condena en tal sentido y ha resultado probada.

    ResponderEliminar
  30. presa la mujer se libra de algo que hoy le molesta, se queda con las tres niñas el. vengativo como es le va a buscar la vuelta para hacerle pagar a su ex, que no le permita que se fotografie, con el gato y sus hijas

    ResponderEliminar
  31. El seguramente fue coparticipe con la fin de evadir impuestos, y en el caso de divorcio culpable por injurias (por ejemplo besarse con otra mujer) o abandono malicioso del hogar, el conyugue inocente tiene el dcho al mismo nivel de vida que tenia q solo se pierde con la convivencia

    ResponderEliminar
  32. 14:31

    o debo decirte como supuestamente dices llamarte maría Mendez y en Twitter botija33, gran adoradora de Alfano, entonces me pregunto, que se puede pensar de una mujer que escribe maravillas y hasta parece enamorada de Alfano, alguien que fue amante de dictadores de los cuales recibía regalos que le habián sustrído a los desaparecidos, de la misma forma defiendes a Silvia D Áuro, teniendo como ejemplo a quien defiendes, caso Alfano, tengo la seguridad que D´Auro es otra carroñera sin escrúpulos, que sos CANA Botija Uruguaya?
    Como te gusta decir a vos RATAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  33. siiiii yo tambien la detecte a la maria esa, es la que siempre escribe con mayuscula y defiende al gobierno corrupto de los KK y es grosera y maleducada para referirse a los demas.
    vi que critica mucho a la dueña de este blog en otros sitios, y lo hace como buena carroñera y alcahueta que es, pero sin embargo no deja de venir aca a mezclarse entre toda la gente decente.

    MARIA MENDEZ JUIIIIRAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  34. aaaa y no eastoy dando datos pearsonales de nadie ya que es ese el nombre con el que figura en su twitter que hay que ver si es el verdadero porque todo en ella es muy trucha.

    ResponderEliminar
  35. 16:17

    tiene tres niñas Rial ja ja ja ja, estás tan loca que ya ni sabés lo que escribis

    16:18

    ja ja ja ja, entonces si el cónyuge inocente tiene que seguir manteniendo el nivel de vida, Rial está de parabienes, ya que D´Auro le fue infiel en varias oportunidades, dicho por gente amiga de D´Auro, caso Hector Yemmi, Farjat, Patoconcep, sumado a esto que "ELLA" es la que tiene todo a su nombre de tan bien que hizo las cosas, tendrá que mantener a Rial con el mismo nivel de vida que gracias a su trabajo tiene y tenía, hasta que D´Auro se apropió de todo ja ja ja ja

    AFIP, investigue los bienes y la plata de Silvia D´Auro, sin patrimonio propio, sin trabajar, solo de ser la esposa de RIAL es millonaria.


    POR FAVOR AFIP, INVESTIGUE A SILVIA D´AURO COMO HIZO PARA TENER TANTO RASCANDOSE, Y DE PASO SAQUE UN COMUNICADO

    ResponderEliminar
  36. 15:47 a mi me cansa la gente que no lee lo que publica, no es administración fraudulenta, sino que estaba poniendo en riesgo el TOTAL de los bienes de la sociedad conyugal presuntamente.

    ResponderEliminar
  37. che julia DESBARRANCASTE
    Segui asi y vas a ver que adeptos tenes

    ResponderEliminar
  38. 17:15

    Che infeliz, dejate de amenazar, para lo único que sirven los resentidos/as envidiosos/as, para maltratar y amenazar, si no te gusta lo que acá se escribe, que carajo haces todo el día leyendo y pegado a la Ventana.

    Vos sos un adepto que sigue a Julia, tenés razón si todos FUERAN como vos, pobre Julia, por suerte tiene muchísimos comentaristas que valen la pena, que saben lo que dicen, no amenazan y solo se limitan a dejar su opinión, pero claro,POR SUPUESTO, NO SON VOS, INFELIZ

    ResponderEliminar
  39. QUE PERSECUTA Y AHORA DESCUBRI QUE LOS ANONIMOS TIENEN NOMBRE Y APELLIDO??'
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMFEITO

    ResponderEliminar
  40. 18:08 sos julia y si no sos comprate una VIDA

    ResponderEliminar
  41. MUY BIEN SILVIA D AURO Y DE RIAL QUE SE PUEDE ESPERAR ES UNA BASURA.

    ResponderEliminar
  42. 19:01
    Que básica y tonta, comprate una vida esas son las palabras de las huecas, No existis, te das cuenta que estás agazapada para contestar y defender a la infiel putarraca y chorra de Silvia DÁuro ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  43. 19:02

    Sos vos RATAAAAAAAAAAAA, es más fuerte que vos dejar de escribir y defender al a chorra ¨´ Aura, decile que largue la bolsa que se choreo.
    chaucito Boti ja ja ja

    AFIP ALLANE LA CASA Y VERIFIQUE DE DONDE SACÓ TANTOS BIENES Y PLATA SILVIA D´AURO

    ANDÁ Y SEGUI LLORANDO EN TWITTER, JAJAJAJAJAJAJAJAJA RATITA DE CLOACA

    ResponderEliminar
  44. estoy con Juan Copete al final nadie quiere saber tantos pormenores.

    Bien 7:23, sobre Rial creo, estoy casi segura que no se puede formar una sociedad o hacer un contrato con tu mujer, ya que el casamiento es un contrato. ...A no ser que pueda demostrar fraude de esa sociedad y lograr una anulación pero esto tendría que haber pasado antes de casarse, ósea que ella se haya casado con el mintiendo en algo grave tipo si podía o no tener hijos...

    ResponderEliminar
  45. la verdad hablan de un tema , se enganchan y despues insultan a Julia , no entiendo la gente asi ,dañina por que si, nunca lo entendi eso de ningunear y subestimar , es cruel , por suerte a Julia lo que no la mata , LA FORTALECE !

    ResponderEliminar
  46. 16.55
    QUE DICE EL TITULO??? Parece que vos no leiste bien lo escrito, y si estás cansad@ acostate temprano.

    ResponderEliminar
  47. RIAL MACHISTA RETRÓGRADO,MAFIOSO,VENGATIVO.NO PIENSA EN EL DAÑO MORAL QUE LE ESTÁ HACIENDO A LAS HIJAS.
    QUE SE DEJE DE PONER EN LA PRIMERA PÁGINA DE LAS REVISTAS TODAS LAS MISERIAS DEL DIVORCIO.QUE SE ARREGLEN LOS ABOGADOS.
    O NO PIENSA QUE LOS COMPAÑEROS DE LAS NENAS LAS VAN A GASTAR CON:TU MADRE LA CHORRA Y TU PADRE EL VIEJO VERDE EBLANDECIDO.
    POBRECITAS.

    ResponderEliminar
  48. YO CREO QUE GEORGE ENLOQUECIÓ. DE PRONTO VE UNA CÁMARA Y SE BESA COMO UN LOCO CON LA NIÑA EX TROLY
    O ESTÁ HECHO UN BABOSO O ALGO MÁS PARECIDO A LA VENGANZA O ALGO POR EL ESTILO LE PASA POR LA CABEZA. NO SE, ME DA ESA SENSACIÓN DE QUE HAY ALGO QUE NO CIERRA EN ESTA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  49. Es un viejo caliente, asi como los pendex hacen boludeces, los viejos tambien, nada más que se ven peores, para mi es solo eso.
    Con el tema de la mujer absolutamente desubicado, no podés tratar a la madre de tus hijas de fraudulenta, si hubo algún fraude, él también participó o se hizo el boludo. Una verguenza, tanto amor a sus hijas y quiere mandar presa a la madre.

    ResponderEliminar
  50. Desconozco el caso de Rial, pero me parece injusto que se presupongan que las amas de casa no trabajan y el marido las mantiene, cuando en realidad los maridos pueden desarrollar una carrera y hacerce un nombre gracias a que las mujeres de muliples actividades sin sueldo ni reconocimiento.Deberian recibir mas del 50% porque despues de una separacíon no tienen experiencia laboral ni la edad para conseguir ub laburo del miso nivel

    ResponderEliminar
  51. 22:09 los periodistas siempre manejan el léxico jurídico a la perfección siempre, anda a tomar la chechona que te paso el trapo dos veces seguidas.

    ResponderEliminar
  52. Qué la mujer lo denuncie por cómplice fraudulento porque el fue conciente de todos los negocios y desvíos.
    Te gustó evadir el fisco Jorgito entonces jodete.Todo lo que te sucede te lo re merecés.
    Nosotros pagamos impuestos,estamos al día y no nos quejamos.SOS UN ROÑOSO.
    Pensá un poco,razoná.Si es que es cierto que tu ex se guardo algunos morlacos ese dinero es de tus hijas.Son ellas las herederas así que no te quejes.O es que el dinero lo queres para la niña Troly y no para tus hijas?

    ResponderEliminar
  53. Si Silvia D´Auro es una señora jua
    UNA SEÑORA INFIEL, QUE SE ENCAMABA CON VILA EL JEFE DEL MARIDO, UNA BORRACHITA QUE SE ACOSTABA CON EL PROFE DEL COUNTRY, Y una avara sin escrúpulos que quiere quedarse con todo la plata, pero la turra no tiene manera de justificar tantos bienes ante el Afip, ya que antes de Rial era una muerta de hambre y todo lo que posee es gracias al trabajo de Rial, ¿COMO HARÁ LA AVARA ANTE EL AFIP PARA JUSTIFICAR TODO PERO TODO CON LO QUE SE QUIERE QUEDAR CUANDO SIEMPRE LLEVO EL MALETÍN DE RIAL, Y DESPUÉS DE ESO LA NADA MISMA, SIEMPRE FUE UNA VAGA, ESO SI, SIN PERDER PISADA A RIAL NO SEA QUE ALGUIEN LE QUISIERA PASAR UN PESO MENOS.
    cHORRA.

    AFIP, VAMOS HAGA CUENTAS, ACTUE , CAIGA EN EL HABER DE SILVIA D´AURO, VERIFIQUE COMO JUSTIFICA TANTOS BIENES Y DINERO SI SOLO SUPO TENER LA ALMEJA EN UNA SILLA, EN BRAZOS DE OTROS Y PEGADA AL LADO DE RIAL PARA SACARLE HASTA EL ÚLTIMO PESO

    AFIP, HAGA JUSTICIA ALLANE LA CASA Y JUSTIFIQUE CON PRUEBAS LOS BIENES QUE DICE TENER POR MÉRITO PROPIO LA "SEÑORA" SILVIA D´AURO.

    ResponderEliminar
  54. Si Silvia D´Auro es una señora jua
    UNA SEÑORA INFIEL, QUE SE ENCAMABA CON VILA EL JEFE DEL MARIDO, UNA BORRACHITA QUE SE ACOSTABA CON EL PROFE DEL COUNTRY, Y una avara sin escrúpulos que quiere quedarse con todo la plata, pero la turra no tiene manera de justificar tantos bienes ante el Afip, ya que antes de Rial era una muerta de hambre y todo lo que posee es gracias al trabajo de Rial, ¿COMO HARÁ LA AVARA ANTE EL AFIP PARA JUSTIFICAR TODO PERO TODO CON LO QUE SE QUIERE QUEDAR CUANDO SIEMPRE LLEVO EL MALETÍN DE RIAL, Y DESPUÉS DE ESO LA NADA MISMA, SIEMPRE FUE UNA VAGA, ESO SI, SIN PERDER PISADA A RIAL NO SEA QUE ALGUIEN LE QUISIERA PASAR UN PESO MENOS.
    cHORRA.

    AFIP, VAMOS HAGA CUENTAS, ACTUE , CAIGA EN EL HABER DE SILVIA D´AURO, VERIFIQUE COMO JUSTIFICA TANTOS BIENES Y DINERO SI SOLO SUPO TENER LA ALMEJA EN UNA SILLA, EN BRAZOS DE OTROS Y PEGADA AL LADO DE RIAL PARA SACARLE HASTA EL ÚLTIMO PESO

    AFIP, HAGA JUSTICIA ALLANE LA CASA Y JUSTIFIQUE CON PRUEBAS LOS BIENES QUE DICE TENER POR MÉRITO PROPIO LA "SEÑORA" SILVIA D´AURO.

    ResponderEliminar
  55. Si Silvia D´Auro es una señora jua
    UNA SEÑORA INFIEL, QUE SE ENCAMABA CON VILA EL JEFE DEL MARIDO, UNA BORRACHITA QUE SE ACOSTABA CON EL PROFE DEL COUNTRY, Y una avara sin escrúpulos que quiere quedarse con todo la plata, pero la turra no tiene manera de justificar tantos bienes ante el Afip, ya que antes de Rial era una muerta de hambre y todo lo que posee es gracias al trabajo de Rial, ¿COMO HARÁ LA AVARA ANTE EL AFIP PARA JUSTIFICAR TODO PERO TODO CON LO QUE SE QUIERE QUEDAR CUANDO SIEMPRE LLEVO EL MALETÍN DE RIAL, Y DESPUÉS DE ESO LA NADA MISMA, SIEMPRE FUE UNA VAGA, ESO SI, SIN PERDER PISADA A RIAL NO SEA QUE ALGUIEN LE QUISIERA PASAR UN PESO MENOS.
    cHORRA.

    AFIP, VAMOS HAGA CUENTAS, ACTUE , CAIGA EN EL HABER DE SILVIA D´AURO, VERIFIQUE COMO JUSTIFICA TANTOS BIENES Y DINERO SI SOLO SUPO TENER LA ALMEJA EN UNA SILLA, EN BRAZOS DE OTROS Y PEGADA AL LADO DE RIAL PARA SACARLE HASTA EL ÚLTIMO PESO

    AFIP, HAGA JUSTICIA ALLANE LA CASA Y JUSTIFIQUE CON PRUEBAS LOS BIENES QUE DICE TENER POR MÉRITO PROPIO LA "SEÑORA" SILVIA D´AURO.

    ResponderEliminar
  56. Si Silvia D´Auro es una señora jua
    UNA SEÑORA INFIEL, QUE SE ENCAMABA CON VILA EL JEFE DEL MARIDO, UNA BORRACHITA QUE SE ACOSTABA CON EL PROFE DEL COUNTRY, Y una avara sin escrúpulos que quiere quedarse con todo la plata, pero la turra no tiene manera de justificar tantos bienes ante el Afip, ya que antes de Rial era una muerta de hambre y todo lo que posee es gracias al trabajo de Rial, ¿COMO HARÁ LA AVARA ANTE EL AFIP PARA JUSTIFICAR TODO PERO TODO CON LO QUE SE QUIERE QUEDAR CUANDO SIEMPRE LLEVO EL MALETÍN DE RIAL, Y DESPUÉS DE ESO LA NADA MISMA, SIEMPRE FUE UNA VAGA, ESO SI, SIN PERDER PISADA A RIAL NO SEA QUE ALGUIEN LE QUISIERA PASAR UN PESO MENOS.
    cHORRA.

    AFIP, VAMOS HAGA CUENTAS, ACTUE , CAIGA EN EL HABER DE SILVIA D´AURO, VERIFIQUE COMO JUSTIFICA TANTOS BIENES Y DINERO SI SOLO SUPO TENER LA ALMEJA EN UNA SILLA, EN BRAZOS DE OTROS Y PEGADA AL LADO DE RIAL PARA SACARLE HASTA EL ÚLTIMO PESO

    AFIP, HAGA JUSTICIA ALLANE LA CASA Y JUSTIFIQUE CON PRUEBAS LOS BIENES QUE DICE TENER POR MÉRITO PROPIO LA "SEÑORA" SILVIA D´AURO.

    ResponderEliminar
  57. Si Silvia D´Auro es una señora jua
    UNA SEÑORA INFIEL, QUE SE ENCAMABA CON VILA EL JEFE DEL MARIDO, UNA BORRACHITA QUE SE ACOSTABA CON EL PROFE DEL COUNTRY, Y una avara sin escrúpulos que quiere quedarse con todo la plata, pero la turra no tiene manera de justificar tantos bienes ante el Afip, ya que antes de Rial era una muerta de hambre y todo lo que posee es gracias al trabajo de Rial, ¿COMO HARÁ LA AVARA ANTE EL AFIP PARA JUSTIFICAR TODO PERO TODO CON LO QUE SE QUIERE QUEDAR CUANDO SIEMPRE LLEVO EL MALETÍN DE RIAL, Y DESPUÉS DE ESO LA NADA MISMA, SIEMPRE FUE UNA VAGA, ESO SI, SIN PERDER PISADA A RIAL NO SEA QUE ALGUIEN LE QUISIERA PASAR UN PESO MENOS.
    cHORRA.

    AFIP, VAMOS HAGA CUENTAS, ACTUE , CAIGA EN EL HABER DE SILVIA D´AURO, VERIFIQUE COMO JUSTIFICA TANTOS BIENES Y DINERO SI SOLO SUPO TENER LA ALMEJA EN UNA SILLA, EN BRAZOS DE OTROS Y PEGADA AL LADO DE RIAL PARA SACARLE HASTA EL ÚLTIMO PESO

    AFIP, HAGA JUSTICIA ALLANE LA CASA Y JUSTIFIQUE CON PRUEBAS LOS BIENES QUE DICE TENER POR MÉRITO PROPIO LA "SEÑORA" SILVIA D´AURO.

    ResponderEliminar
  58. ES MARAVILLOSO VER CUANTAS COSAS SE ESTAN SABIENDO DEL MAFIOSO,RENCOROSO,SOBERBIO Y MALA PERSONA DE RIAL.ES UN TIPO QUE CADA DIA ESTA MAS INSUFRIBLE,GAGA Y BABOSO. HORRIBLE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...