sábado, 12 de mayo de 2012

La rubia de ’Baywatch’ ¿Mucha comida chatarra?


Nicole Eggert, salvavidas y madre
 
Nicole Eggert, musa del erotismo en los 90 gracias a ’Baywatch’ (donde interpretaba a la increíble Summer Quinn), está irreconocible. Después de dar a luz dos veces, ha ganado muchísimo peso y, para más, los paparazzi la han agarrado en el peor momento posible.

La actriz ha vivido de su imagen desde pequeña y llegó incluso a ser Miss Universo Infantil. Junto a Pamela Anderson lució tipazo en bañador y protagonizó los sueños eróticos de millones de hombres. Pero, como madre entregada, ha pasado olímpicamente de dietas y de gimnasio durante mucho tiempo.

En las imágenes que recoge ’Daily Mail’ se aprecia que Nicole llevaba a sus espaldas el carrito de su pequeña Keegan mientras paseaba por Los Angeles con una amiga. Botella en mano, se hidrató en todo momento para soportar el intenso calor californiano.

Desde que murió su padre, hace ya tres años, la rubia ha aumentado casi 14 kilos. A los 40 años, como muchos sabrán, el cuerpo no es tan permisivo y, ahora que le ha dado por hacer ejercicio, apenas nota resultados.

No obstante, Nicole ya intentó ponerse en manos de especialistas en 2010 y fue una de las protagonistas del reality de VH1 ’Celebrity Fit Club’, en el que varios rostros conocidos trataban de adelgazar desesperadamente.

Nicole ha criticado en varias ocasiones el sexismo reinante en Hollywood, donde solo las actrices esculturales obtienen buenos papeles.
 
 
Fuente: Argentinos 24
 

9 comentarios:

  1. todo un tema el engordar despues de la muerte de un ser querido.Igual me encantan estas imagenes,donde dejan el glamour de lado,engordan como cualquier embarazada y se encargan de sus hijos personalmente,no como la trucha de Beyonce,panza falsa y 40 niñeras para no tener que tocar un pañal.

    ResponderEliminar
  2. 14 kg?? se quedaron cortos, esa muejr aumento como 50 kg minimo

    ResponderEliminar
  3. Seguramente sera mucho mas feliz que antes dependiendo solamente de su figura.

    ResponderEliminar
  4. Para empezar aumentó más de 14 kilos!.Está irreconocible.Había otra rubia en Baywatch,creo que se llamaba Erika que era muy linda también.Respecto a lo que dice de que solo las lindas y esculturales tienen trabajo en la tele o cine es cierto,pero sobre todo cuando no tenes otros talentos para mostrar,como ser buena actriz por ejemplo.Katie Bates,Meryl Streep,Glenn Close etc no tuvieron ese problema!.

    ResponderEliminar
  5. chicas:aprovechen a mostrarselas a sus hombres que se babosearon tanto con ella.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Erika Eleniak se llama. Sigue siendo una linda mujer: FOTO ERIKA ACTUAL

    De los muchachos, David Charvet también sigue estando muy potable.

    ResponderEliminar
  7. DAVID CHARVET ESTÁ BUENÍSIMO !!! NO TIENE CIERTO PARECIDO A LUCIANO CASTRO ?

    ResponderEliminar
  8. "ganar peso"....como se gana peso?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...