miércoles, 30 de mayo de 2012

El padre de Mariano Martinez y Eduardo Vázquez se fotografiaron felices en el penal de Ezeiza

Una imagen de felicidad (¿?)

Según informa TKCHE, lejos del agobio judicial, Ricardo Martínez y Eduardo Vázquez se fundieron en un abrazo en el penal de Ezeiza.

Eduardo Vázquez, acusado por la muerte de su mujer Wanda Taddei, y el padre del actor Mariano Martínez, Ricardo Martínez, sospechado de tráfico de drogas, compartieron una tarde en familia en el penal de Ezeiza donde están detenidos.

En el mismo penal se desarrolló un encuentro entre los internos y sus familias, que llevaron comida y mate para pasar el día. El padre del actor recibió la visita de su actual mujer -Pamela- con sus dos hijos menores y Vázquez se acercó a ellos, y hasta incluso se sacaron fotos.

Testigos de esta reunión sostuvieron que Martínez estaba deprimido porque sus hijos mayores no lo iban a visitar, pero le “volvió el alma al cuerpo” cuando se reencontró con los más chicos dentro del penal de Ezeiza, que le exteriorizaron todo el amor en este difícil momento que está atravesando.

Ese día el músico no había recibido visitas pero pasó una tarde relajada junto a la familia de Martínez. El ex baterista de Callejeros escuchó ayer el alegato del fiscal y del abogado de la familia de su esposa. Ahora será el turno de su defensa y de pronunciar sus últimas palabras antes de que los jueces del Tribunal Oral 20 den su veredicto.

Vázquez está acusado de haber provocado las quemaduras a su mujer que la llevaron a la muerte. El hecho ocurrió el 10 de febrero de 2010, cuando Wanda -tras una discusión con su marido en su casa de Mataderos- resultó gravemente herida y murió 11 días después.

Según el músico, él y su mujer forcejearon con una botella de alcohol que se derramó. De acuerdo con su versión, encendió un cigarrillo y se le prendieron fuego las manos y, al intentar ayudarlo, Wanda también se quemó. Para los acusadores no se trató de un accidente, sino que él la roció con alcohol y le prendió fuego.

Martínez está detenido, siendo juzgado por el Tribunal Federal 4 de San Martín acusado por otro de los imputados. El padre del actor Mariano Martínez está acusado de ser partícipe necesario del contrabando de efedrina.

A “Ricky”, como se lo conoce, le adjudican haber ayudado en la logística del envío de metanfetaminas a México en forma de encomiendas y colaborado para lavar el dinero.

Está siendo juzgado junto a Mario Segovia, conocido como “El rey de la efedrina”, el mexicano Juan Jesús Martínez Espinoza y otras nueve personas, acusadas de haber efectuado 93 envíos de esa sustancia desde el aeropuerto de Ezeiza.

La investigación comenzó con el allanamiento a una quinta de Ingeniero Maschwitz, donde se halló un laboratorio para la elaboración de metanfetaminas el 18 de julio de 2008.

Mientras ambos acusados esperan la decisión de los jueces, pasaron una tarde alejados de los problemas.
 

13 comentarios:

  1. estos estan mas felices que nosotros!

    y claro tienen casa y comida asegurada.

    ResponderEliminar
  2. 2 hijos de puta, pero que se puede esperar de dos delincuentes cobijados por el sistema judicial inoperante y kirchnerizado? asi estamos, con la gente trabajadora con miedo y los pichis, atorrantes y vagos felices de la vida cobrando sus planes de vagancia, sus asignaciones universales por crio, y demas estupideces de la mas estupida de todas.

    volve videla, volve! te necesitamos.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO QUE LA GENTE SE QUIERA!!!

    JAJAJAJAJA!!

    ResponderEliminar
  4. miro la foto y me parece que se rien
    de los forista.

    ResponderEliminar
  5. Pobre el hijo, debe darle mucha verguenza su padre.

    ResponderEliminar
  6. a estos los pondria en un campo de concentracion al estilo alemania nazi, que laburen todo el dia y despues bueno, un palazo en la nuca y meterlos en un tacho para que se los coman los chanchos, eso si antes les arrancamos los pelos asi los usamos para rellenarles las almohadas y los dientes de oro para fundirlo.

    ResponderEliminar
  7. Qué dúo!En mayor o menor medida sos dos delincuentes.Ojalá se haga justicia y queden en prisión.Sos dos LACRAS repugnantes.

    ResponderEliminar
  8. Qué dúo!En mayor o menor medida sos dos delincuentes.Ojalá se haga justicia y queden en prisión.Sos dos LACRAS repugnantes.

    ResponderEliminar
  9. Son dos LACRAS,y para colmo,desagradables!

    ResponderEliminar
  10. ¿De què se rìe Vazquez? Què asesino,hijo de p...

    ResponderEliminar
  11. Que h de p el Vazquez este, si se mirara mas al espejo se pondria alcohol en los dientes y se prenderia fuego.

    ResponderEliminar
  12. Vasquez tiene pinta de estar totalmente desequilibrado.

    ResponderEliminar
  13. DE QUE MIERDA SE RIEN???? ESTAS SON LAS COSAS QUE ME DAN BRONCA...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...