El escándalo de Claudio María Domínguez durante una charla en La Feria del Libro. Video
El escritor se presentó en la 38º edición de la Feria del Libro y una agrupación anti sectas lo increpó sobre sus vínculos con el polémico Maestro Amor, y se alteró hasta el punto que... mejor miralo...
No cuida el lenguaje, se complace en palabras por lo general reprimidas en sociedad como "cagar", y otras; No huele bien su boca sucia. y parece muy sectario, y ligado con personajes dudosos y tildados de falsarios como el finado Sai Baba que se autoendiosaba... e hizo fortuna. Y no respondió la pregunta del periodista sobre el llamado maestro amor, un sujeto perteneciente a una secta.
La verdad, me tiene podrida este tipo con su discurso pedorro. Le dice a cada uno lo que quiere escuchar, mientras tanto él se llena de guita.El día que me demuestre que TODO lo hace sin guita de por medio y done sus honorarios (digo,que lo haga como actividad secundaria), le voy a creer.Mientras tanto de mi parte que se meta el discurso en el ocote.
Al pedo dije Respeto ante todo.. Claudio vive humildemente. Hace mucho bien a la gente. Todos alguna vez nos juntamos con determinada gente y nos equivocamos y nos quedamos con los mejores momentos, experiiencias. El en verdad es un gran recopilador, ni plagiador ni nada parecido, es un gran recopilador. Escucho a alguien que se llamaba "maestro amor". Como escucho a tanta gente, y como escucha a tanta gente todos los dias, habla y ayuda gente todo los dias. El no es el maestro amor.
Sí, la verdad que se sacó, aunque el periodista tampoco fue muy respetuoso, solo porque no le contestó como él pretendía.
Pero observo que a la gente que difunde un mensaje espiritual, se le exige una conducta irreprochable, y creo que eso es un error que hace perder la perspectiva a seguidores y detractores, disculpan o combaten un pseudo-ídolo, y cualquiera de los dos extremos es más peligroso que "el mensajero", porque son quienes le dan entidad. Y nunca voy a entender por qué quienes van tras una espiritualidad más depurada, se hacen adictos a los mensajeros, en lugar de quedarse con el mensaje (o mejor dicho con la práctica del mismo), perdiendo en cierta forma libertad, cuando no terminando en una secta...
De todas formas, bochornoso el incidente, espero que la gente que lo sigue, pueda verlo más como la persona que es, alguien que se equivoca, y así evitar ir tras todas sus creencias sin filtro alguno.
14:38 para ser alguien que busca la verdad, afirmás demasiado livianamente que la mayoría de los que lo siguen son ignorantes... como si ya fueras dueño de la verdad
Este es un personaje perverso y manipulador. Lejos está de no querer más que vivir del negocio de sus palabras, Le da a los incautos lo que ellos quieren escuchar.
Este es un personaje perverso y manipulador. Lejos está de no querer más que vivir del negocio de sus palabras, Le da a los incautos lo que ellos quieren escuchar.
Para mi es un gran comerciante que encontró su negocio a través de la palabra de otros.Si transmitiendo la palabra de otros a muchas personas les hace bien, bienvenido sea. En cuanto a la actitud de equilibrio y ondas de paz, puro cuento, es un gran actor.Tiene un Ego muy grande y cuando no entienden su respuesta empalagosa, le salta la térmica y te dice las palabras mas groseras y soeces que en cualquier otra persona, que no muestre esta personalidad dual, te parecerían normales.¡¡¡NEGOCIO !!!!
Es un chanta, manipulador y peligroso. Un pedófilo es un pedófilo, aquí y en la China, no se puede adherir al circo montado por el maestro Amor para saciar sus más bajos instintos con niños. Más cuando sé es una persona inteligente como Domínguez. No es un simple error, como dicen algunos necios, haber apoyado ese circo mentiroso y perverso de la espiritualidad. Hay muchas denuncias de niños abusados. Lo que no entiendo es como la justicia no desarticula esa comunidad enferma y delictiva. Esto pasa en Argentina, no es raro entonces, que la justicia no actúe.
Dominguez es un embaucador, con zonas muy oscuras y una ira enmascarada que ya se le hace difícil controlar. Basta escuchar su programa de la pop, cuando se hace el gracioso, contando chistes groseros y con el empleo habitual de las palabras culi culi, culona, tetona, terapia culonica que hacen pensar en que sus obsesiones deberían ser tenidas en cuenta por quienes lo siguen. Ni que hablar de la liviandad con que asegura que todo lo desgraciado es atribuible al karme individual y las tragedias masivas al karma colectivo. Así un niño que sufre algo horrible purga por decisión de su propia almita iniquidades de vidas anteriores! Un holocausto abarcativo de millones, también fue decisión de esas almas que eligieron pagar en el horror o en una cámara de gas sus faltas de otras vidas. Simplifica hasta el absurdo. Tratados de filosofía se resumen amando... Llama a cualquiera que se le cruce, ser divino, de luz, o genio. Su ego es desmesurado cuantas veces repite que fue educado para ser fino culto y hablar 6 idiomas y ser medalla de oro, etc. etc. Sus encuentros con S.Baba y Teresa de Calcula, deben haber durado años pues sus anecdotas o inventos no terminan nunca. Psicópata, mercader, lo cierto es que recomienda a cualquiera que publicite en sus programas. Todo lo probó él, todo es maravilloso, sanador. Y especialmente "vengan a las charlas".
Este va camino a terminar como el pastor Gimenez
ResponderEliminarRespeto ante todo.
ResponderEliminarNo cuida el lenguaje, se complace en palabras por lo general reprimidas en sociedad como "cagar", y otras; No huele bien su boca sucia.
ResponderEliminary parece muy sectario, y ligado con personajes dudosos y tildados de falsarios como el finado Sai Baba que se autoendiosaba... e hizo fortuna.
Y no respondió la pregunta del periodista sobre el llamado maestro amor, un sujeto perteneciente a una secta.
Al final se hizo el boludo y no contesto, que se jodan los que lo siguen a este trucho.
ResponderEliminarEs un pelotudo,muy falso,con ese tono tan meloso,lo ùnico que ama es el dinero,no es todo "amor"...
ResponderEliminarPersona muyyy peligrosa.
ResponderEliminarLa verdad, me tiene podrida este tipo con su discurso pedorro. Le dice a cada uno lo que quiere escuchar, mientras tanto él se llena de guita.El día que me demuestre que TODO lo hace sin guita de por medio y done sus honorarios (digo,que lo haga como actividad secundaria), le voy a creer.Mientras tanto de mi parte que se meta el discurso en el ocote.
ResponderEliminarLa gente que lo sigue tiene la culpa,si nadie fuera a esas charlas pedorras que da,no se estarìa llenando de guita...
ResponderEliminarAl pedo dije Respeto ante todo.. Claudio vive humildemente. Hace mucho bien a la gente. Todos alguna vez nos juntamos con determinada gente y nos equivocamos y nos quedamos con los mejores momentos, experiiencias. El en verdad es un gran recopilador, ni plagiador ni nada parecido, es un gran recopilador. Escucho a alguien que se llamaba "maestro amor". Como escucho a tanta gente, y como escucha a tanta gente todos los dias, habla y ayuda gente todo los dias. El no es el maestro amor.
ResponderEliminarSí, la verdad que se sacó, aunque el periodista tampoco fue muy respetuoso, solo porque no le contestó como él pretendía.
ResponderEliminarPero observo que a la gente que difunde un mensaje espiritual, se le exige una conducta irreprochable, y creo que eso es un error que hace perder la perspectiva a seguidores y detractores, disculpan o combaten un pseudo-ídolo, y cualquiera de los dos extremos es más peligroso que "el mensajero", porque son quienes le dan entidad. Y nunca voy a entender por qué quienes van tras una espiritualidad más depurada, se hacen adictos a los mensajeros, en lugar de quedarse con el mensaje (o mejor dicho con la práctica del mismo), perdiendo en cierta forma libertad, cuando no terminando en una secta...
De todas formas, bochornoso el incidente, espero que la gente que lo sigue, pueda verlo más como la persona que es, alguien que se equivoca, y así evitar ir tras todas sus creencias sin filtro alguno.
ya lo venimos diciendo aca desde hace mucho
ResponderEliminarhttp://denmesololaverdad.blogspot.com.ar/2012/04/claudio-maria-dominguez-presenta-su.html
14:38 para ser alguien que busca la verdad, afirmás demasiado livianamente que la mayoría de los que lo siguen son ignorantes... como si ya fueras dueño de la verdad
ResponderEliminarEste es un personaje perverso y manipulador.
ResponderEliminarLejos está de no querer más que vivir del negocio de sus palabras,
Le da a los incautos lo que ellos quieren escuchar.
Es un gran chamullador.
Este es un personaje perverso y manipulador.
ResponderEliminarLejos está de no querer más que vivir del negocio de sus palabras,
Le da a los incautos lo que ellos quieren escuchar.
Es un gran chamullador.
para mi es un boludo
ResponderEliminarPara mi es un gran comerciante que encontró su negocio a través de la palabra de otros.Si transmitiendo la palabra de otros a muchas personas les hace bien, bienvenido sea. En cuanto a la actitud de equilibrio y ondas de paz, puro cuento, es un gran actor.Tiene un Ego muy grande y cuando no entienden su respuesta empalagosa, le salta la térmica y te dice las palabras mas groseras y soeces que en cualquier otra persona, que no muestre esta personalidad dual, te parecerían normales.¡¡¡NEGOCIO !!!!
ResponderEliminarTremendo chanta y encima con una soberbia... es infumable este infeliz.
ResponderEliminarEs un chanta, manipulador y peligroso.
ResponderEliminarUn pedófilo es un pedófilo, aquí y en la China, no se puede adherir al circo montado por el maestro Amor para saciar sus más bajos instintos con niños. Más cuando sé es una persona inteligente como Domínguez.
No es un simple error, como dicen algunos necios, haber apoyado ese circo mentiroso y perverso de la espiritualidad. Hay muchas denuncias de niños abusados.
Lo que no entiendo es como la justicia no desarticula esa comunidad enferma y delictiva.
Esto pasa en Argentina, no es raro entonces, que la justicia no actúe.
Chantaaaaaa
ResponderEliminarESTE TIPO NUNCA ME CERRO!!
ResponderEliminarun PESCADO es él ,
ResponderEliminarcon perdon de los pescados, un bolu importante,
555
un PESCADO es él ,
ResponderEliminarcon perdon de los pescados, un bolu importante,
555
Dominguez es un embaucador, con zonas muy oscuras y una ira enmascarada que ya se le hace difícil controlar. Basta escuchar su programa de la pop, cuando se hace el gracioso, contando chistes groseros y con el empleo habitual de las palabras culi culi, culona, tetona, terapia culonica que hacen pensar en que sus obsesiones deberían ser tenidas en cuenta por quienes lo siguen. Ni que hablar de la liviandad con que asegura que todo lo desgraciado es atribuible al karme individual y las tragedias masivas al karma colectivo. Así un niño que sufre algo horrible purga por decisión de su propia almita iniquidades de vidas anteriores! Un holocausto abarcativo de millones, también fue decisión de esas almas que eligieron pagar en el horror o en una cámara de gas sus faltas de otras vidas. Simplifica hasta el absurdo. Tratados de filosofía se resumen amando... Llama a cualquiera que se le cruce, ser divino, de luz, o genio. Su ego es desmesurado cuantas veces repite que fue educado para ser fino culto y hablar 6 idiomas y ser medalla de oro, etc. etc. Sus encuentros con S.Baba y Teresa de Calcula, deben haber durado años pues sus anecdotas o inventos no terminan nunca. Psicópata, mercader, lo cierto es que recomienda a cualquiera que publicite en sus programas. Todo lo probó él, todo es maravilloso, sanador. Y especialmente "vengan a las charlas".
ResponderEliminar