miércoles, 4 de abril de 2012

Secretos del lujoso piso de Marbella que compró Mariotto en plena crisis

Cliquear en todas las imágenes para ver en grande.

Gabriel Mariotto emigró a finales de 2001 hacia Andalucía y en mayo de 2002 sacó un crédito para comprarse un departamento de unos 220.000 euros en un lujoso barrio de Marbella.

El Registro de la Propiedad de Marbella: departamento de 121 m2 en el exclusivo barrio de Andalucía La Nueva, en Marbella, la ciudad más cara de la Costa del Sol, en el sur de España. (Cliquear para ver en grande)

El vicegobernador registró el departamento como bien ganancial: también es titular su mujer, Georgina Gabriela Mendeguía, quien también es docente de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Para eso, Mariotto sacó un crédito de 77.000 más otros miles en intereses a 30 ó 40 años de pago. (Cliquear para ver en grande)

Una vista de la esquina del complejo donde se sitúa el inmueble que compró Mariotto en mayo de 2002, cuando la Argentina atravesaba la peor crisis económica en décadas.

Una vista de la esquina del complejo donde se sitúa el inmueble que compró Mariotto en mayo de 2002, cuando la Argentina atravesaba la peor crisis económica en décadas.

El departamento costaba unos 220.000 euros (850.000 pesos argentinos en ese momento) pero Mariotto, en su declaración jurada, señaló que costaba 393.970 pesos.

Andalucía la Nueva es un barrio exclusivo de Marbella, la ciudad que el polémico alcalde Jesús Gil y Gil convirtió en los 80 y 90 en el paraíso de los millonarios de Europa en la Costa del Sol.


La playa de Marbella, al sur de España. Allí llegan yates de lujo de multimillonarios de las ex repúblicas soviéticas y jeques del Golfo Pérsico.

Una panorámica del barrio donde Mariotto invirtió sus ahorros en plena crisis post 20

Mariotto alquiló su departamento y paga el crédito que ese ingreso mensual, según declaró a la OA.



12 comentarios:

  1. ¡QUÈ LINDO SE VE EL PAÌS DESDE EL BALCÒN DE LA CAMPORA! ¡QUIERO VIVIR EN EL PAÌS QUE VIVE LA PRESIDENTE!

    ResponderEliminar
  2. El delito es que no lo declaro. Pero esos valores con un credito blando a 30 años puede pagarlo traquilamente una pareja de clase media-alta.

    ResponderEliminar
  3. En este Gobierno no hay uno que no sea corrupto, son de lo peor,la peor de las lacras!

    ResponderEliminar
  4. cual crisis? HAAA la de los fachos y lo de gorila cierto

    ResponderEliminar
  5. para 06:12: sos tan obtuso/a como todo KK y, encima, cuasi analfabeto: es AH, con , pero detràs de la A!!!!!!!!!!! Diccionarios para todos (y todas, por favor!!)

    ResponderEliminar
  6. ya van a pagar, nada es eterno por lo menos me queda esa esperanza

    ResponderEliminar
  7. QUE HIJOSSSSSSSS DE PUTAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  8. obvio que el delito es que no lo declaró, alguien se preguntó porqué, porque´no puede justificarlo con sus ingresos.
    no hay crisis?, porqué se sacan fondos del anses para cosas que no sean pagar los juicios a los jubilados que ya ganaron, y otras cosas entre ellas la modificación del la carta del bcra, es todo porque nadamos en guita.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con lo dicho por víbora mamba y otros comentaristas. Pero a esta altura ni me sorprende ni me preocupa el enrequicimiento personal de los funcionarios. Y no porque no sea grave, sino porque pasan cosas tan graves en lo cotidiano que eso pasa a ser un tema menor.
    Por ejemplo hoy, como siguen comprando voluntades:
    http://www.perfil.com/contenidos/2012/04/04/noticia_0005.html

    Y las aberrantes, terribles y condenables declaraciones del secretario de cultura de la Nación: "El Gobierno tiene soberanía cultural para decidir qué libros se deben editar". O están locos, o son facistas!!!!
    http://www.perfil.com/contenidos/2012/04/03/noticia_0029.html

    Saludetes!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con mamba y Copete, todo dicho.

    Ya estoy harta de putearlos a todos estos, tengo ganas de verlos colgados de la horca.

    ResponderEliminar
  11. IDEM PENELOPE,IDEM....

    ResponderEliminar
  12. Totalmente tendenciosa la noticia. En Marsella hay lujosisimas residencias de príncipes arabes y de otros muchos multimillonaros, pero también viven allí maestros, electricistas, oficinistas, etc. El apartamento de Gabriel Mariotto no es ningún lujo y costó unos 21 millones de las antiguas pesetas, unos 130.000 euros, muy fáciles de conseguir a través de un préstamo hipotecario a muy bajo interés. Por la misma época compré el mío, donde vivo en Granada, por un precio similar sin tener ningún tipo de patrimonio y siendo un profesor universitario, por tanto con un sueldo nada del otro mundo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...