Este primer video muestra un perro cuidando a su amigo atropellado por un coche, y ya muerto... (tiempo atrás ya fue publicado en La Ventana, pero hoy un lector del blog lo trajo a la memoria nuevamente).
Pero no sólo los perros conocen la amistad, también los gatos -tan vituperados en cuanto a lealtad-, tienen lo suyo. Este video es escalofriante en lo emocional.
Un gato no soporta la muerte de su amigo...
¿Cuál te conmovió más?
en el video del gato fijate que lo pasaron en canal 9 y la noticia era que el gato blanco lo salvó de morir al otro aplicandole los masajes cardiacos
ResponderEliminarNo lo sabía, y me quedé con la duda en el final cuando vi que decía que el gato vivía. Como no vi movimientos del gatito supuestamente muerto, pensé que se refería al otro como dando entender que a pesar del dolor por la muerte de su amigo había sobrevivido.
ResponderEliminarGracias por tu aclaración porque me había quedado con la espina del final y con cierta angustia.
Cualquier animal te conmueve, son los seres mas puros que existen, capaces de dar todo sin condiciones.
ResponderEliminarson muy tristes los dos...
ResponderEliminarLloremos este domingo...
ResponderEliminarEl gato sobrevivió, lo llevó un veterinario y lo curó.
ResponderEliminarAys, como se pusieron todas las viejas solteronas, saltaron como leche hervida. Al menos yo tengo marido que me espera en casita, no necesito un gato o un perro metido en la cama para que se me calienten los pies. Y no me interesa me beatifiquen siempre tuve hombres para elegir, aún estando casada, no como otras que el único consuelo que deben tener es tejerle ropita a sus pichichus a los que seguramente llaman HIJOS. Patéticas que son, dan pena.
ResponderEliminarTriste vida la de ustedes, jeje,
9:05, leyendo tu POBRE comentario sigo convencido...cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro.
ResponderEliminar9:05
ResponderEliminarvos no necesitas animalitos porque vos ocupas el lugar de ellos (con perdon de los pobres bichitos).
tu marido te tiene a vos, una gata gorda, peluda, maulladora y que no le gusta bañarse.
seguro que en la epoca de celo tenes muchos que te dejan abrochada y ahi aparece tu marido, balde en mano para desabotonarte y de paso bañarte un poco.
segui gozando mientras puedas, que dentro de poco vas a ser una gata castrada y no precisamente por la quimica sino por los virus.
triste final va a ser el tuyo, cuando tengas que conformarte con comer ratones.