miércoles, 4 de abril de 2012

La intimidad de la boda de "Pepe" Albistur con Victoria Tolosa Paz

Con 400 invitados en el Marriott, el ex secretario de Medios celebró su matrimonio con la joven contadora.


El ex secretario de Medios, Enrique “Pepe” Albistur (64 años) decidió apostar nuevamente al amor y se casó con la contadora Victoria Tolosa Paz (37), hija del astrólogo y ganador siete veces de la lotería, Juan Honorio Tolosa Paz. La nueva esposa de Albistur es 27 años menor que el ex funcionario K.

"Pepe" y Victoria se conocieron en 2007 en Pinamar y una prima de ella fue la encargada de presentarlos. Desde allí nunca más se separaron. Como ya convivían en un barrio privado de City Bell, el 25 de marzo decidieron dar el “sí” en el registro civil de esa localidad, en La Plata, y el sábado 31 festejaron con más de 400 invitados en el salón principal del hotel Marriott Plaza ubicado junto al edificio Kavanagh.

Fueron invitados a la boda Estela de Carlotto, Jorge Telerman, Juan José Zanola, Adriana Varela, Carlos Tomada, León Arslanián y su mujer Elsa, entre otros.


En este caso, casarse con un "papito" no creo que haya sido por la billetera... ¡¡¡Siete veces la lotería!!! A partir de hoy voy a creer en la Astrología...


Fuente: Perfil


16 comentarios:

  1. Que linda mujer se lleva el chango este....de los invitados, la fiesta, y demases(?) para que hablar?.....

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a ese astrologo, si que le creo, 7 veces!!!!, gran suerte ehhhhh?

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de arruinarse la vida!!!Lo que es la ambición.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de arruinarse la vida!!!Lo que es la ambición.

    ResponderEliminar
  5. Ganar 7 veces la loteria?
    Cual es la posibilidad de eso?
    Me suena a tongo, y la única forma de justificarlo es apelando a "fuerzas sobrenaturales"

    ResponderEliminar
  6. Invitaron a esa vieja de mier... de GARCHOTTO??

    Lindo casamiento...

    ResponderEliminar
  7. Este hdp siendo secretario de medios se afano toda la guita de la pauta oficial.
    Esto lo pagamos todos!!!!.

    ResponderEliminar
  8. El vejete metio la mano en la lata, ahora la contadora va a administrar, el que roba a un ladron.....Cra. esta perdonada.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Comento mi experiencia , me casé a los 28, con un hombre 30años mayor . El era arquitecto y yo soy médica, tuvimos tres hijos, nadie puede imaginarse lo felices , que fuimos y cómo disfrutamos la vida. Falleció el 26 de julio del 2000.NO puedo dejar de pensar lo felices que fuimos y como nuestros hijos y él disfrutaron todo . No había intereses materiales ,fue un amor que duró hasta que DIOS lo llevó . Gozaba de una salud increíble y su humor es lo que nos ayuda a seguir luchando. Jamás ,lo vi como a un padre. Tenía al mío que era un sol. No todo es dinero, el amor va en cualquier edad.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Silvya!!!

    No descreo en absoluto de lo que acabás de contar. Es bien cierto eso de que para el amor no hay edad (estoy totalmente convencida), lo que sucede es que siempre hay prejuicios cuando en una relación de este tipo se suman el dinero y el poder.

    Todos conocemos casos famosos, en los que él paga y ella se deja querer, a veces hasta con ciertos permisos (o a la inversa).

    Lamento que hayas perdido al ser que tanto amaste, pero por lo menos tuviste la dicha de haberlo tenido. Que no es poco.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Gracias JULIA, tu respuesta es una caricia para mí. Jamás pensé ,ni escribí para una respuesta. Te sigo,pero no escribo, hoy lo hice para aclarar un hecho que iluminó mi vida. Un fuerte abrazo y que DIOS , la vida o lo que vos creas te iluminen y marquen un camino que puedas seguir ,valorando lo bueno y dejando pasar lo malo, con templanza y voluntad. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Silvya:

    Es muy lindo y motivador recibir comentarios como el tuyo, en medio del materialismo en el que lamentablemente vivimos, porque nos conecta con el AMOR, esa palabra tan devaluada en estos tiempos.

    Mensajes como el tuyo son los que llegan al alma e incentivan a pensar que no todo está perdido.

    Soy yo la que debo agradecerte. Y además decirte, porque estoy convencida, que esa luz que iluminó tu vida, seguirá iluminándote por el mucho tiempo que te resta de ella. Un ser como el que caminó a tu lado, nunca dejará de protegerte, esté dónde esté. Su luz siempre te abrazará, eso no lo dudes nunca.

    Te deseo lo mejor, de corazón!

    Hoy sensibilizaste muy especialmente mi día, pero bien... con amor, que es lo que tanto nos está faltando.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  14. JULIA! hoy escribo por las veces que no lo hice antes. Me emociona que una persona que no me conoce , me llegue al corazón. Y lloro, con ganas que tanto !! Una llorada de vez en cuando hace bien. Te mando un beso enorme y un abrazo de osa!!! Gracias ,lo mejor para vos. Y no me contestes , no valgo tanto y además me mal acostumbro.

    ResponderEliminar
  15. Silvya, para cortar este clima, te doy la bienvenida al club de lloronas, ahora somos dos jajaa.

    Beso y hasta luego!!

    ResponderEliminar
  16. Comparto con Silvya y me alegra que su matrimonio haya sido realmente feliz, pero hay casos que son más que obvios y que sin dinero de por medio no hubieran sucedido nunca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...