El tribunal resolvió por unanimidad quitar al magistrado de la causa que investiga irregularidades en la imprenta, confirmaron a Infobae. El abogado del empresario Núñez Carmona lo había acusado de "falta de imparcialidad" por sus entrevistas y los mensajes de texto que envió. Ahora deberán sortear un nuevo juez para la investigación
La Sala I de la Cámara Federal porteña resolvió hacer lugar al reclamo de la defensa del empresario José María Núñez Carmona contra el juez Daniel Rafecas y removerlo de la causa que investiga irregularidades en la transferencia de la ex Ciccone Calcográfica.
La decisión fue tomada de manera unánime por los camaristas Eduardo Freiler, Eduardo Farah y Jorge Ballestero, quienes en los próximos días deberán sortear un nuevo juez para que se haga cargo de la causa.
Continuar leyendo aquí
¿Cuánto apostamos a que este caballero se verá sobrecargado de trabajo en los próximos días?
Y a él le vendrá muy bien, porque... ¡¡hay que mantener semejante patrimonio!!
Creo que todos pensamos lo mismo. ¡¡Así estamos!!
ResponderEliminarcreias otra cosa? es el mundillo de mierda k en el que todos estamos sumergidos y ahogandonos.
ResponderEliminarEra de esperar...ahora sale el bolillero de la suerte y cae justamente en el juzgado del Dr SPARTACUS.
ResponderEliminarJusticia de cuarta, cuando lo les gusta como los juzgan hacen lío y sale sobreseido o algo y ahora lo juzga Oyarbide o algúno mas afin aun.
ResponderEliminarDA ASCO!, en serio esto da asco. Que los abogados y jueces no involucrados en esta patraña hagan una denuncia x la destrucción de los derechos humanos en este pais, roban, matan y no les pasa nada. Otra tipo la hiena, en todos los índoles el que tiene plata se salva y el pueblo cada vez peor.
Me da mucho asco que la corrupción sea tan impune, y que nunca caiga nadie
Tanta mierda? ese Juez puto, como es que está todavía, da asco!un atorrante, una basura, no me explico, que asco que me dan todos!!!ESA ES LA JUSTICIA ARGENTINA,yo desgracidamente tengo Jueces en mi familia, Y QUIZA POR ESO NO CREO NADA, SON UN ASCO!
ResponderEliminarNOSOTROS COMO SOCIEDAD AVALAMOS CON NUESTRO SILENCIO Y PASIVIDAD LA CORRUPCIÒN IMPERANTE. YA NO ALCANZA CON MANIFESTARSE EN LAS URNAS PARA LOGRAR UN CAMBIO. CREEO QUE EL QUIEBRE FUE LA TRAGEDIA DE ONCE Y NINGUNO DE NOSOTROS NOS MOVIMOS DE LA TRANQUILIDAD DE NUESTRAS CASAS, NI SIQUIERA PARA CACEROLEAR DESDE EL BALCÒN. POR LO QUE, Y ME HAGO CARGO DE MI COBARDÌA, SOMOS RESPONSABLES DE ESTA RUNFLA DE RUFIANES QUE NOS GOBIERNA (AUNQUE YO NO LOS VOTÈ NINGUNA DE LAS DOS VECES).
ResponderEliminar