Siempre se dijo que Soldan practicaba magia negra, que hacia "pactos". Los que lo conocen dicen que tiene un apetito sexual desenfrenado. Cada vez le gustan chicas mas jovenes. Sus gustos sexuales no son muy convencionales.....
Soldán es el cerebro de la organización que montaron con Rímolo. Es probable que sea masón y use ciertas conexiones. En esta le creo a Suller. Es mafioso.La va de inocente, pero hace rato me cayó la ficha que esconde mucho. Giselle Rímolo sin Soldán no hubiese logrado nada, él es una pieza clave en este caso. Si logró salir libre, no está lejos que pueda quedar enganchado en el desarrollo del juicio, por eso va por los programas hablando pavadas y cuando más habla, más se entierra. Bien Suller..contá todo!
Pregunto por qué Beto Casella en Bendita TV lo defiende tanto a Soldán. Minimiza a Suller diciendo que en el fondo lo ama a Silvio, pero a esta altura, creo que ella tiene necesidad de justicia porque sabe mucho y la imagen que muestra Silvio a la sociedad no es tal.
Coincido con vos en que si bien la Rimolo tiene su buena parte de culpa y es flor de turra hdp, seguramente seria la figurita visible de la "clinica" que Soldan le monto con su dinero. Es obvio que eran socios y esto se menciono desde un principio, luego Soldan fue tratando de apartarse para jugar el rol de victima para zafar.
La relación entre BALZA y SOLDÁN es muy estrecha. BALZA lo inició al animador en la masonería lo que le posibilito al ambicioso y perverso locutor montar negocios increíbles con la seguridad de poder operar con total impunidad. Primero era el montaje de préstamos usurarios y estafas en la escribanía de Carlos PRATO MURPHY. Con posterioridad, SOLDÁN abrió una clínica clandestina de medicina naturista; que puso a cargo de su pareja Mónica RÍMOLO (alias Giselle) donde fallecieron dos personas por la ingestión de medicamentos fraguados y sin control. Esta clínica facturaba unos 3.000 Dólares diarios gracias a la promoción de SOLDÁN quien se quedaba con el 80 por ciento de las ganancias. Pese a que Giselle y su hermano que hacía de laboratorista están presos y que haya quedado probado que SOLDÁN es el jefe de la banda, la mano de la masonería impide que el animador sea detenido. Otra de las pruebas de la mano negra que ampara a SOLDÁN es la sospechosa muerte de Carlos PRATO MURPHY quien murió ‘de una afección respiratoria’ según el director del geriátrico pero en realidad fue ahogado puesto que el escribano se había asustado por el escándalo de la clínica Rímolo y quería declarar ante la justicia para deslindar responsabilidades puesto que SOLDÁN lo había perjudicado al negarle a su hija la mitad de los 10 millones que se llevó al Uruguay. ¿Quién es la mano negra que auxilia a SOLDÁN? La respuesta es Martín BALZA quien no duda en convocar a sus influencias en la masonería para salvar la impresentable forma de vida del animador.
Siempre se dijo que Soldan practicaba magia negra, que hacia "pactos". Los que lo conocen dicen que tiene un apetito sexual desenfrenado. Cada vez le gustan chicas mas jovenes. Sus gustos sexuales no son muy convencionales.....
ResponderEliminarParece chucki.
ResponderEliminarImpresiona la mirada y la sonrisa tambièn!!!
ResponderEliminarNO ME GUSTA PARA NADA...
ResponderEliminarlas estatuillas de atras.........
ResponderEliminaryo veo muchos nueve de oro
jajajja
jajaja!! tiene mirada de depredador jaja
ResponderEliminarSoldán es el cerebro de la organización que montaron con Rímolo.
ResponderEliminarEs probable que sea masón y use ciertas conexiones. En esta le creo a Suller. Es mafioso.La va de inocente, pero hace rato me cayó la ficha que esconde mucho.
Giselle Rímolo sin Soldán no hubiese logrado nada, él es una pieza clave en este caso. Si logró salir libre, no está lejos que pueda quedar enganchado en el desarrollo del juicio, por eso va por los programas hablando pavadas y cuando más habla, más se entierra.
Bien Suller..contá todo!
Pregunto por qué Beto Casella en Bendita TV lo defiende tanto a Soldán.
ResponderEliminarMinimiza a Suller diciendo que en el fondo lo ama a Silvio, pero a esta altura, creo que ella tiene necesidad de justicia porque sabe mucho y la imagen que muestra Silvio a la sociedad no es tal.
diabolico realmente...y para mi esta involucrado
ResponderEliminarme da asco
ResponderEliminarSABES QUE SI, JULIA, QUE MIRADA ATERRADORA
ResponderEliminar03:48
ResponderEliminarCoincido con vos en que si bien la Rimolo tiene su buena parte de culpa y es flor de turra hdp, seguramente seria la figurita visible de la "clinica" que Soldan le monto con su dinero.
Es obvio que eran socios y esto se menciono desde un principio, luego Soldan fue tratando de apartarse para jugar el rol de victima para zafar.
Que cara de Grinch que tiene.... todo en él grita "culpable!"
ResponderEliminarTeeeeneeeees razon Maru, es el Grinch!!!!
ResponderEliminarJulia yo creo que Yemmi sabe algo de todo esto, siempre tira indirectas en Twitter, que cuente la verdad!!!
ResponderEliminarSoldán es masón y que por ese motivo no había juez en el país que lo metiera preso.
ResponderEliminarLa relación entre BALZA y SOLDÁN es muy estrecha. BALZA lo inició al animador en la masonería lo que le posibilito al ambicioso y perverso locutor montar negocios increíbles con la seguridad de poder operar con total impunidad.
ResponderEliminarPrimero era el montaje de préstamos usurarios y estafas en la escribanía de Carlos PRATO MURPHY. Con posterioridad, SOLDÁN abrió una clínica clandestina de medicina naturista; que puso a cargo de su pareja Mónica RÍMOLO (alias Giselle) donde fallecieron dos personas por la ingestión de medicamentos fraguados y sin control. Esta clínica facturaba unos 3.000 Dólares diarios gracias a la promoción de SOLDÁN quien se quedaba con el 80 por ciento de las ganancias.
Pese a que Giselle y su hermano que hacía de laboratorista están presos y que haya quedado probado que SOLDÁN es el jefe de la banda, la mano de la masonería impide que el animador sea detenido.
Otra de las pruebas de la mano negra que ampara a SOLDÁN es la sospechosa muerte de Carlos PRATO MURPHY quien murió ‘de una afección respiratoria’ según el director del geriátrico pero en realidad fue ahogado puesto que el escribano se había asustado por el escándalo de la clínica Rímolo y quería declarar ante la justicia para deslindar responsabilidades puesto que SOLDÁN lo había perjudicado al negarle a su hija la mitad de los 10 millones que se llevó al Uruguay.
¿Quién es la mano negra que auxilia a SOLDÁN? La respuesta es Martín BALZA quien no duda en convocar a sus influencias en la masonería para salvar la impresentable forma de vida del animador.
¿Cómo sabés toooodooooo esooo?
EliminarAdemás, suena muy razonable.
Ahhh, lo copiaste de Tribuna de Periodistas:
Eliminarhttp://periodicotribuna.com.ar/359-la-divina-comedia.html