miércoles, 14 de marzo de 2012

Roberto Piazza "Me arrepiento de no haber matado a mi hermano". Video

12 comentarios:

  1. esta muy enfermo el loco.

    ResponderEliminar
  2. Cada día más puto!!

    ResponderEliminar
  3. Roberto,sos talentoso,joven y con salud,no podés vivir con ese rencor! mucha gente ha vivido infancia con abusos y lo han podido revertir llevando una vida feliz,ojalá puedas perdonar y perdonarte,te amo!

    ResponderEliminar
  4. Ya tenia que salir este idiota con sus boludeces y la historia del hermano que ya me harto, es mas, no le creo nada.

    ResponderEliminar
  5. Pobre tipo, tan talentoso y exitoso desde jovencito. Me da mucha pena.
    Hay que estar en su lugar, eso es lo que producen los abusos infantiles, te CAGAN la vida.

    ResponderEliminar
  6. Como se vino abajo este tipo, me da pena...

    ResponderEliminar
  7. Roberto Piazza el mejor diseñador de la argentina.Baaaastaa con revolver mierda.

    ResponderEliminar
  8. Flaco no te intoxiques con tanto pasado, viví tu presente y hacelo luminoso. Si no perdonasd, tarde o temprano tu físico acusará recibo.

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha pena,porque no parece mala persona,pero està lleno de odio y eso lo enferma cada vez màs...

    ResponderEliminar
  10. Esta lleno de odio, sino logra sacarlo. Nunca va a poder disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  11. que tipo cansador..... lo único de vuelta que le queda es decir.........que se hizo heterooooooooooooo nuevamente!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vi el video donde Piazza afirma arrepentirse de no haber asesinado a su hermano en su momento, ni al copador “violador” (entendí yo), a su vivienda recientemente.
    No estoy de acuerdo PARA NADA en sus declaraciones de arrepentimiento de no haber asesinado a su hermano por dos razones:
    PRIMERO: Lamentablemente la Justicia Argentina y mucho peor la Uruguaya, desfavorecen siempre a quién mata, aunque sea en defensa propia. Y aunque hayas tenido razón, te comés una cárcel no menor de 20 años en el mejor de los casos.
    SEGUNDO: A Roberto Piazza lo considero una persona que fue capaz de sobrevivir a los peores infiernos gracias a su fortaleza. Siendo hoy en día un gran diseñador, y una persona querida por todos. O sea logró transformar todo ese dolor y pasado en un presente que lo ubica cómo un hombre talentoso, trabajador y solidario. Pero por sobre todas las cosas, admiro que haya sabido aprovechar su fama y contactos para crear una Fundación contra el Abuso Infantil, que hoy cuenta con muchísimo apoyo. Y todo gracias a él.
    Por lo qué si hubiera sido un asesino de su hermano, jamás hubiéramos podido admirar lo mejor de él como ser humano. Ultimamente lo veo (no al punto de hoy), pero haciendo catarsis en televisión de un pasado, que a mi entender, debería enterrar para siempre, (reconozco que debe ser muy difícil) Su presente exitoso, su calidad humana, su Obra con la Fundación que preside merecen lo mejor de él. Me duele ver a este Piazza, infeliz, conviviendo con sus peores pesadillas. Ojalá el amor de esos niños que ayuda, o un terapeuta ,logren que olvide para siempre a su hermano, que no merece que gaste ni saliva, ni energía, ni odio en ese ser siniestro. Dios se encargará de su hermano.
    Hoy Piazza, debería privilegiar ser una herramienta,para ayudar a los que vivieron su horror en la niñez. Y disfrutar de su talento que se trasluce en su trabajo como diseñador, que tal vez sea la recompensa que no logra ver a tanto sufrimiento pasado. Aunque reconozco, que no debe haber recompensa suficiente que invalide lo que vivió. La deuda con él sigue intacta. Pero no se merece él ser quién la cobre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...