Paloma Fort, tía de Ricardo, hija de Aschira y de Felipe Fort, los dueños del imperio del chocolate más importante de la Argentina, está preparando un libro acerca de las intimidades de la familia.
Desde Londres, donde reside, Paloma habló en exclusiva con la revista Semanario y contó el porqué se decidió a ventilar los secretos de una de las familias más poderosas del país.
“Empecé a escribir mi historia para autoayudarme después de todos los años de abuso
que sufrí por parte de mi familia, mi madre y los Fort. Durante
muchísimos años ellos mostraron una cara al público y otra en privado
totalmente falsa, llena de mentiras, en la que yo he sido la única y principal víctima
desde que nací en 1969. Mucha gente mostró su interés hacia mi historia
después de mi visita a ‘Intrusos’ en 2011, y me ha dado más fuerzas
para continuar y contar toda la verdad. En este libro cuento con lujo de detalles lo pasado en los últimos 43 años“, explica.
Paloma, además, asegura que no sabe si la familia Fort va a poner trabas a la publicación del libro. “Lo que cuento es la pura verdad, si no les gusta es problema de ellos y no mío”, desafía.
-¿Cuál fue la relación con los Fort de chica?
-Con la única persona que tuve contacto cuando tenía 16 años fue con Carlos Fort (hijo de mi padre), y no fue muy positivo. Un día fui con 16 años a visitar la fábrica y Carlos apareció con sus custodios diciéndome que no regresara jamás porque me mataba. Imaginate el terror que me dio. Temí durante muchísimo tiempo pensando que me seguían o que me esperarían a la salida del cole para secuestrarme y matarme. Fue horrible.
El libro saldría a la venta en mayo y, por ahora, ningún integrante
del clan Fort se contactó con ella. “La única situación con ellos ahora
es la legal, que seguiré hasta el final, hasta saber exactamente qué pasó después de fallecer mi padre, en 1969, con lo que me corresponde como hija reconocida”, finaliza.
@fernandoprensa para @revsemanario
paloma..no me cerras ¡
ResponderEliminary yo que estaba preocupada por las dificultades para conseguir los libros que me gustan (amo los policiales ingleses) por fin literatuta de la buena, y viene de inglaterra jajajaj
ResponderEliminarHACE BIEN, ES UNA MUJER MUY SUFRIDA, HABLO CON ELLA A VECES
ResponderEliminarhala, hala, halaaaaaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarMedea! cómo andás? Tabás perdida, jejeje Beso!
ResponderEliminarOjo Claudia, hay que ver si Moreno autoriza el ingreso del libro...jejeje
copete
ResponderEliminarvolvi de mi vacacion. del tropico al polo, que frio hace aca x dios ¡¡¡¡¡
Me alegro verte de vuelta! hace un par de jueves me acordaba de vos en la casa de la Galle. El baron estuvo tranqui con los post y le adiviné algunos. Le decía lástima que no esté Medea para acertar conmigo, jajaja. Después es imposible, esos días yo entro para aprender, nomas...jejeje.
ResponderEliminarHoy está mejorcito, antes de ayer fué peor el ofri...
Saludetes!!!!
P/D: vovlviendo al post y para no desvirtuar tanto. Esta Paloma tampoco me cierra mucho. Lo que es obvio es que hay muchos intereses de por medio. Será Juticia.
Copete, quedate tranqui q con coima pasa. Y Moreno d eso sabe.
ResponderEliminarLo coimearon hasta los chinos del once,para q los deje bajar lo importado, lo coimearon.
Esta gorda resentida,no verá un solo $$$$$$$$$$$,nada de nada, es un asco esta mina!
ResponderEliminarjajjaj ya que se le nubla sus posibilidades de sacarle algo a los fort..porque parece que lo suyo ya fue tilin caja..hace años...ya se lo cobro y gasto...habra bandideado mucho...de joven y hoy ya se ve sin un mango y quiere de de nuevo ver que hay....
ResponderEliminarEntonces no, le quedo de otra que robar con el libro...que contara...lo, que ya se sabe y lo conto en camara...el resto seran chisme que le llegan
Quien me puede explicar esto:
ResponderEliminar"ellos mostraron una cara al público y otra en privado totalmente falsa" y
"Con la única persona que tuve contacto cuando tenía 16 años fue con Carlos Fort"
Que podés contar si solamente una vez viste a un fort...mucho de ellos no podes hablar...solo de tu mama que te despilfarro tu herencia nada mas...porque lo que cobraste lo cobraste cuando eras muy pequeña y hasta tus 21 años se encargaba tu madre de ello
Coincido con Anónimo 09:21. Tengo entendido que Paloma en su visita a Argentina se vino con un séquito de abogados, ávidos de una suculenta herencia, pero la realidad fue irrefutable. Cuándo falleció su padre, la empresa Fort era pequeña,la amplitud de la Empresa fue obra de sus medio hermanos, posterior a la muerte de su padre. O sea, si yo no entendí mal, cuándo falleció su papá se le entregó lo que correspondía. Si hoy la Empresa Fort es majestuosa, a Paloma no le corresponden esos bienes. Respecto a Paloma, escuchándola no me pareció que estuviera muy equilibrada emocionalmente. Me pareció una mujer con resentimiento, ambición, y viviendo una realidad únicamente suya.
ResponderEliminarcomo no le puede sacar nada a los fort porque no dice que ya cobro todo lo que le correspondia ahora conjuntamente con la ayuda de rial quieren hacer un libro ja ja
ResponderEliminar