Ayer, comenzó a grabarse la película Amor a Mares, protagonizada por Luciano Castro, Paula Morales y
Gabriel "El Puma" Goity, a bordo de un crucero. Con el objetivo de
promocionar el film, se organizó una presentación para la prensa, pero
sólo se permitió hacer notas durante unos pocos minutos.
Lamentablemente a la pésima organización del evento, se sumó la mala
onda de algunos de los actores, entre ellos, como ya es costumbre,
Luciano, que discutió con una notera y se fue enojado.
Me pregunto por qué se dejan maltratar por estos personajes que en definitiva y a la larga, necesitan de ellos para promocionar sus obras. Estaría bueno que de una vez por todas los ignoraran, seguramente sus ínfulas de dioses del Olimpo descenderían a lo terrenal.
Fuente: La Nación
no es asi julia, porque suguen siendo contratados por los productores, ejemplo nicolas cabre, tiene cero onda, cero prensa, los periodistas ni se molestan mas en siquiera hablar mal de el, sin embargo trabajo no le falta y exito tampoco
ResponderEliminarEn el caso de Luciano Castro creo que es una situación de timidez y un poco de fobia, ya lo ha aclarado varias veces. Lo mismo Gonzalo Heredia, le cuesta mucho pero aveces accede.
ResponderEliminarCasos como el de Cabré por ej., si es exclusivamente mala onda, hasta ha ido de compromiso a lo de Mirtha pero sin contestar una pregunta, y tenés que hacerle eso a la vieja que es una rompe huevos profesional! Menos mal que Tobal se separó de el porque se estaba poniendo igual.
a ver,estos pelotudos,si son timidos o fobicos que se dediquen a otra cosa.Ademas actuando son de cuarta.Que aprendan de un Darin o de Oreiro,que son verdaderos talentos y son super educados y atentos con la prensa.
ResponderEliminarLa culpa es de los periodistas, ya que hace años se vienen quejando de los desplantes de estos "galancitos", y sin embargo siguen corriendo detrás de ellos cómo si fueran Brad Pitt, para recibir "MAS DE DE LO MISMO".
ResponderEliminarLuciano Castro es un pelotudo que se cree buen actor,los periodistas lo endiosaron y el tipo se cree que es Brat Pitt...
ResponderEliminarEs un pobre mediocre infeliz, y en este pais lleno de infelices cholulos, llega a donde llega.
ResponderEliminarNo tiene nada que ver pero les hago una pregunta: ¿no les parece que la mirada de Sebastián Estevanez es una mirada muerta? le falta vida, parece un robot (sus ojos). No veo la novela, cuando pasan la publicidad me llama la atención éso.
ResponderEliminarOPINO COMO UDS. NO DEBERIAN DARLE BOLA, QUIEN SE CREE QUE ES?
ResponderEliminarBueno,Estevanez no es buen actor,pero es simpàtico,en cambio Castro es antipàtico y actùa como el culo...
ResponderEliminar18:36 BraD Pitt, más "E! News" y menos "Más Viviana"
ResponderEliminar18:53 Estevanez es muy muerto actuando, pero por lo menos es buena onda. Es un milagro que esté en Tv, pero de alguna forma se lo merece.
Coincido en que habría que ignorar a estos soberbios a ver si así se le van las ínfulas! Es cierto, Estevanez no será un buen actor, pero tiene muy buena onda. Creo que el que está un poco más sociable es Gonzalo Heredia.
ResponderEliminarque te pasa Mariana? estás nerviosha?
ResponderEliminarHeredia,Cabre y este. Estan cortados x la misma tijera.
ResponderEliminarSon unos soberbios, creidos.
No hay q darles bola, ni mirarlos.
Suar los agranda. xq funcionan una temporada, y despues son un fracaso.
No sé quién es Estevanez. Respecto al resto de los actores que menciona opino exactamente como Pato.
ResponderEliminarYo coincido con vos Julia, en qué se deberían dejar de seguirlos si tienen mala voluntad con la prensa. Era distinto en otras épocas. Ejemplo, Bebán, Grandinetti, tipos cabrones, nunca veo los van a jorobar para preguntarle cosas, hay cómo un convenio tácito en dejarlos tranquilos.
ResponderEliminarun amigo me dijo que cuando uno aveces va a poner un programa ejemplo lobo uno aveces dice o le dicen no mira ese es tan antipatico mejor cambia y pone a estevanes que por lo menos es simpatico y buena onda
ResponderEliminarBueno hay que entender a las dos partes. Por un lado atender a la prensa es parte de la vida de un actor (o pseudo actor), pero por el otro los noteros suelen preguntar boludeces. Nunca preguntan nada interesante sobre la labor del actor o sobre ese trabajo en particular. La falta de profesionalismo en el medio hace que unos no se tomen en serio el trabajo de otros.
ResponderEliminarCoincido con el último anónimo, pero yo más que nada me refería a las expresiones tan hoscas que tienen, como que les cuesta sonreír! dan impresión de estar siempre enojados!
ResponderEliminar