La cantante se acercó para acariciarlo pero el mamífero saltó del agua y casi la muerde. La colombiana contó la anécdota en su Facebook.
Shakira se llevó un verdadero susto en la tarde de domingo. La cantante se encontraba mirando a las focas y lobos marinos en una playa cuando decidió acercarse para acariciarlas. Sin embargo, no todo salió como esperaba y el mamífero quiso atacarla. Afortunadamente, la colombiana no sufrió heridas.
En su perfil de Facebook, “Shaki” contó que un lobo marino “saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme”.
Ante la inesperada reacción del animal, “todo el mundo gritó, yo incluida pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el lobo marino y yo mirándonos fijamente”, expresó.
Afortunadamente, la cantante fue salvada por su hermano “Tony”, quien saltó sobre Shakira y la sacó de la roca rápidamente. Sin embargo, ambos sufrieron algunos raspones provocados por las piedras.
La cantante sacó como conclusión que “el lobo marino confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el lobo pensó que estaba jugando con él, dándole comida”, explicó en la red social.
Shakira aprendió la lección y ya no quiere más turismo aventura: “Ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables, aparte que tienen la boca bastante más pequeña”, finalizó.
Fuente: 24CON
Cómo que quiso acariciar un lobo marino?, pero esta se creyó que estaba en Mundo Marino??, no son mascotass!!!... el pobre animal se debe haber asustado...
ResponderEliminarTu lo has dicho Maru, una boluda importante... y bastante barata la sacó, después la culpa es de los animales.
ResponderEliminarMe hizo acordar al dogo argentino que mordió a la periodista mientras hacían una nota porque lo habían salvado de un estanque de agua helada, la muy pelotuda no tuvo mejor idea que mirarlo a los ojos y acercarle la cara, y ahora parece que lo quieren sacrificar. Encima de ignorantes... son más ignorantes.
Pero bueno ojalá la historia de Shakira, sirva para prevenir que cunda la "boludosis"
Estamos en sintonía Dani, cuando vi esta noticia pensé en lo mismo.
ResponderEliminarNo recuerdo si fue ayer o antes de ayer que vi el video del dogo y la verdad es que la periodista estuvo bastante cargosa, parecía que en vez de acariciarlo lustraba un mueble.
bueno la atacó porque se separaron y ella ahora está con piqué que es mucho más lindo que el lobo marino obeso y avivado-
ResponderEliminarcomprobado, la plata no te da luces.
ResponderEliminaren todos lados metera la mano con tanta confianza?
jajaja... lustrar un mueble :) se ve que sí, estamos en sintonía.
ResponderEliminarPero es de una ignorancia supina mirar a un perro de esa raza tan dominante, que además no es tuyo, directamente a los ojos mientras te acercas y de paso estás tirada en el piso...
Además el perro le tiró un tarascón leve y de advertencia, porque se nota que quienes lo tenían no tuvieron ningún problema en dominarlo, el perro no se sacó, solo le avisó, pero con los dientes que tiene para destrozar jabalíes es obvio que le iba a hacer daño
ES QUE EL LOBO MARINO LA VIO A LA PETISA CULONA Y SE ASUSTO!
ResponderEliminarCuando hay humanos sueltos nunca se sabe lo que puede pasar, hacen pelotudeces impredecibles.
ResponderEliminar¿A la edad que tiene no sabe que es un animal salvaje?
ResponderEliminarEs una boluda! Si que vaya nomás con los pingünos que son "más amigables" la van a cagar mordiendo.
ResponderEliminarSIR EDU COINCIDO
ResponderEliminarEmpecemos por "un lobo marino salvaje"...alguien vio un lobo marino domesticado?
ResponderEliminarEl lobo marino la ataco porque ella se metio en su territorio o, posiblemente, se acerco a su "haren"(o como se le llame).
Y por ultimo, que mina pelotuda!!!!
Penelope, me hiciste reir mucho.
ResponderEliminarCada día banco menos a Shakira.
ESTA GRONCHA YA NO SABE QUE HACER PARA DAR QUE HABLAR
ResponderEliminarQué mujer ignorante! Qué esperaba? Que le diera un piquito? Y los comentarios que hizo son de un un niño de cinco años!
ResponderEliminar