jueves, 9 de febrero de 2012

Matías Alé de novio con Ricardo Fort

 Esta imagen, ¿habrá sido su carta de presentación?


Eso es lo que se dice. Parece que el ex Alfano, dejaría la compañía en la que está para pasarse a las huestes del chocolatero y ocupar el lugar de novio en la obra “Mi novia, mi novio y yo”.


13 comentarios:

  1. es sabido q fort siempre le tuvo ganas!!

    ResponderEliminar
  2. En todo caso a Fort le interesa lo que tiene al frente...

    ResponderEliminar
  3. Los dos se tienen ganas.... Alé a la billetera de Fort. Asimismo si tiene que ser gauchito, no se hace problema. Al inicio de su relación con Alfano, era gato en el Conrad. Alé el tipo mas falso del mundo... Trepador, vividor... un asco

    ResponderEliminar
  4. si esa retaguardia hablara, se callarian todos los soldaditos.

    ResponderEliminar
  5. Matías le debe la vida a Ricardo Fort, le consiguió traslado y médicos de excelencia para curarse la sepsis grave que tuvo.
    La semana pasada se fue un amigo por culpa de una dichosa bacteria y esa misma enfermedad, no pudieron dar con ella, para poder suministrarle el antibiótico correspondiente a tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hay Socorrito, nada mas que agregar a tus sabias palabras

    Blanquita del Penedes

    ResponderEliminar
  7. ALE ...OTRO QUE PRONTITO SALE DEL PLACAR

    ResponderEliminar
  8. Lali:
    Respeto sumamente tu opinión y estoy de acuerdo en que Alé esté sumamente agradecido con Fort por darle una gran mano en su enfermedad. Sin embargo, en el pasado de Alé te paga después del agradecimiento con una gran amnesia.(Caso Graciela Alfano, que lo mantuvo como vago viviendo como un rey durante 10 años, y cuándo logró su objetivo a través de ella de llegar a Tinelli, le dio un puntapié y no tuvo piedad ni agradecimento con la Alfano (más allá de lo que se opine de Alfano), el la eligió durante años, y no tuvo el mínimo respeto de refregarse en el barro con Escudero delante de la pobre mujer que todavía lo quería y el se hacía el canchero, declarándole su enamoramiento delante de la pobre Alfano. Después le tocó lo mismo a Escudero, al principio todo amor y agradecimiento de dejarlo ser un "ARTISTA", pero ni bien entró en Barbierísima la cuerneo con todas las vedetongas del elenco y chau agradecimiento y amor. Idem, Andrea Estévez, Dominique Pestaña.... y es para hacer un libro. Lo que quiero decir que el tipo siempre MIRA SU CONVENIENCIA en ese momento y después "si te he visto no me acuerdo"

    ResponderEliminar
  9. A ricki fort lo usó,el cagon lo unico que dijo fue "gasta tanta plata en putas".ALE es un vividor.No quiere a nadie,solo plata.

    ResponderEliminar
  10. La profesión de Alé sería la de acompañante pago. Con esa foto está vendiendo "la mercadería".
    Y las tilingas corren detrás suyo...

    ResponderEliminar
  11. No tengo dudas que Fort le puso el ojo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...