"Yo no espero nada de la presidenta, yo lo que espero es que siempre
estemos unidos entre nosotros. Esta tapa demuestra quienes construimos
verdaderamente la Argentina: un tren repleto de laburantes, el bombero, el
policía, los médicos, los enfermeros, los ciudadanos comunes que
colaboraron, los blogs que publicaron las listas. Siempre vamos a salir
adelante, a pesar del dolor, porque los gobernantes corruptos de turno, con
su desidia e inoperancia nos capacitan día a día en un curso de
supervivencia; aprendimos a valernos por nosotros mismos, a tendernos la
mano en una cadena de solidaridad, a lamernos las heridas y seguir
adelante. No tenemos cuentas en Suiza pero tenemos la conciencia limpia y
en paz." (Post)
EMOCIONANTE, VERDADERO, !!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEXCELENTE!
ResponderEliminarEXCELENTE
ResponderEliminargenial
ResponderEliminarApostemos... Quien da más? Dde está CFK? Por qué no da la cara?
ResponderEliminarYo voto xqaprovechó el finde largo -como hacen las minitas q laburan- y se opero alguna parte de su cuerpo... Q será? Será? Caripela, lipo o lolas?
Muy cierto!.
ResponderEliminarHacen la del avestruz, seguro va a saltar algo antes que aparezca en escena para no tener que hablar del tren, en algunos momentos de delirio mental pienso que algunas cosas que ocurren en este pais son armadas para distraernos por ejemplo por lo de Boudou, pero es solo mi delirio pero estos gobiernos dan para todo.
ResponderEliminarQué excelente comentario.
ResponderEliminarSolo me duele más que éstas tristes muertes, la cegura de los que por un plan venden su alma a los gobertnantes.
Totalmente de acuerdo! la mejor conclusión que se pudo sacar de toda esta miseria.
ResponderEliminarPor eso yo siempre digo que a nuestro país nunca la van a poder fundir del todo. Siempre la luchamos y salimos adelante a pesar de los que nos gobiernan.
Nunca tan de acuerdo.
ResponderEliminartriste, que solo nos quede autoconsolarnos con esto. Y no digo q este mal, solo digo que es culpa de los q votan MAL.
ResponderEliminarSi, votan mal, votan sabiendo que son chorros y asi estamos.
14:46
ResponderEliminarEl mensaje de fondo de este comentario es que el país lo saca adelante y lo mantiene el trabajador que a diario agacha el lomo y va en estas condiciones a trabajar, y no los corruptos que nos gobiernan y nos subsidiados que adornan los actos políticos con carteles.
Mientras no se retome la cultura del trabajo, algo que no va a suceder mientras se necesiten votos, el país nunca va a salir adelante.
Lamentable, pero cierto...
Quise decir: y LOS subsidiados.
ResponderEliminarES TAL CUAL, QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS GOBERNANTES?? ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO QUE SE NOS BURLEN Y NOS ROBEN EN NUESTRAS PROPIAS NARICES PORQUE S ELO PERMITIMOS, PORQUE NO SABEMOS VOTAR PORQUE SOMOS COMODOS Y dIOS PROVEERA, Y ASI SIEMPRE ANDAREMOS A LOS TUMBOS, SEREMOS UN PAISITO, UNA REPUBLIQUETA BANANERA.
ResponderEliminarSI ESTO NO NOS MOVILIZA A PROTESTAR Y A PEDRI LAS CABEAZAS DE LOS RESPONSABLES QUE LO HARA???
EL BOLSILLO NADA MAS?
Un fenómeno. Un ejemplo sus palabras. Emocionan. Gracias. A través de la palabra, podemos ver y sentir, que no todo está perdido.
ResponderEliminarpor dios !!! cuanta razon en este parrafo, esta resumido toda la realidad nuestra! GRACIAS julia por tu pagina,aqui esta la verdad, en lo que publicas sin miedo ni obsecuencia!!! nadie mas lo hace los demas se cuidan de mostrar esta verdad, son todos oficialistas. lee la pagina de ubfal,! todo a favor y politicamente correcto, un opio, su pagina, no hay opinion propia, como aca.
ResponderEliminarJulia:
ResponderEliminarMuy sensibilizada con la tragedia del Tren, soy de Paraguay pero siempre entro a tu blog.
Me llego mucho la historia de una mujer con nueve meses de embarazo que perdio a su marido, hace que me siente impotente.
Mucha fuerza para los afectados!!
Hola 16:22
ResponderEliminarGracias por tu sensibilidad, ha habido casos muy tristes, y en el medio de todo eso, también han quedado unos cuántos huérfanos...
Agrego:
ResponderEliminarAdemás de... todos los casos de todo tipo.
Hijos sin padres, padres sin hijos, hermanos que han perdido hermanos, y más... ¿para qué seguir?
como el nenito de 7 años,que le toco nacer en un pais donde se muere antes de tiempo.
ResponderEliminarY todavia ves a algun cabeza hueca defendiendolos, defendiendo a la "reina" ... por favor muchachos subsidiados k, haganse un favor, llamense a silencio, hagan como la kretina, escondan la cabeza bien en el fondo y no salgan, krapulas!
ResponderEliminarMuy lindas palabras, en nuestro pais hay mucha solidaridad y se ve en estos momentos.
ResponderEliminarYo no espero nada bueno de este gobierno como tampoco lo espere de muchos gobiernos anteriores solo tengo fe que en un futuro se termine tanta corrupcion, tanto acomodo, tanta impunidad.
Tragico que los politicos vayan de mal en peor. Tragico q nuestro pais vaya de mal en peor. Tragico las 50 vidas perdidas y las 50 familias destruidas.
RIP
JUlia presidenta la admiro
ResponderEliminarSi bien es indiscutiblemente cierto el comentario del lector, porque el pueblo argentino es todo aguante, voluntad y solidaridad, creo que desestima la relevancia del liderazgo y la coordinación de esos esfuerzos (a cargo de quienes nos gobiernan) que podrían servir para algo más que "sobrevivir" y omite nuestra incapacidad de pedir lo que nos corresponde, en lugar de "apechugarla con lo que hay"...
ResponderEliminarSin duda la solidaridad y la esperanza son dos virtudes excepcionales que nos caracterizan como pueblo, y está bueno reconfortarnos con ellas, pero ignorar recurrentemente nuestros defectos, hace que las situaciones que propiciamos con ellos se repitan, somos muy dados al "dejar hacer, dejar pasar"
Además es fácil mantener la esperanza cuando tenemos necesidades básicas satisfechas, o cuando ninguno de nuestros familiares está entre esos 50 muertos. Pero cuando los recursos (de una empresa, proyecto, país, etc.) se administran mal, no hay esfuerzo que evite que alguien sufra, esta vez fueron unas 700 familias, pero todos los días, en todas partes del país, cuantas son???
Toda nuestra voluntad, como no sea que empecemos a aplicarla también a exigir honestidad, sensibilidad y capacidad, nunca va a ser suficiente, y algún inocente va a pagar el precio de que no lo sea... Perdón, pero YO SI ESPERO DE LA PRESIDENTA, DE TODOS NUESTROS REPRESENTANTES, e incluso más de nosotros mismos
Totalmente de acuerdo con Dani. Una cosa no quita la otra. Tu comentario complementa excelentemente al del post. Entre los dos se podría decir que está la semblanza argentina.
ResponderEliminarSaludetes!!!!
Excelente.No perdamos de vista que somos nosotros los que podemos cambiar la historia.
ResponderEliminarGracias JC! que andes bien!
ResponderEliminar