jueves, 23 de febrero de 2012

Los gremios aseguraron que los problemas de frenado "son recurrentes"

Fragmento de una nota en La Nación...

Los delegados gremiales Edgardo Reynoso (izquierda) y Pollo Sobrero (centro). 

"El delegado gremial Edgardo Reynoso apuntó a la secretaría de Transporte de la Nación, al sindicato, y la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA). "La cantidad de dinero que el Estado argentino pone en el sistema ferroviario es millonaria, pero se despilfarra con compras en el exterior (y) reparaciones mal hechas en el sistema de frenos", aseguró.

El dirigente aseguró que el tren que chocó en la estación Once estuvo dos meses parado por "problemas de freno". Según explicó a la señal de cable TN, para que el frenado esté en óptimas condiciones de funcionamiento en ese tipo de máquina, debe tener 8 compresores.

"El sábado 18 se le pusieron 3 compresores, aunque la formación tiene que tener 8, y salió a la línea. El lunes 20 se le cambió un compresor que se había quemado, y salió nuevamente a la línea. Esta vez (por ayer) salió con cinco compresores", aseguró."

..........................

Leer completo aquí.

1 comentario:

  1. TODO TRANSPORTE PUBLICO DEBERÍA SER PROBADO ANTES DE QUE LOS USEN LOS CIUDADANOS POR LOS REPRESENTANTES MÁXIMOS DE LA NACIÓN Y SUS FAMILIARES. DEBERÍAN IR Y VOLVER DURANTE UN MÍNIMO DE DOS MESES PARA QUEDARNOS TRANQUILOS, YA QUE LAS COSAS ESTÁN TAN BIEN HECHAS Y DE MANERA "ACEPTABLE".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...