Mira cuidadosamente sus dedos
Si se toca su pelo, está buscando tu atención. Si lo hace
suavemente, estás frente a una experta en el arte del amor. Los
movimientos rápidos o nerviosos, demuestran impaciencia o vergüenza.Si toca el borde del vaso con sus dedos, los psicólogos que siguen a Freud frecuentemente lo interpretan como un símbolo sexual. Esta teoría es admitida por las mismas mujeres. Un movimiento elegante, cuidadoso es un símbolo de auto-control y calma; golpear el vaso formando un ritmo con sus uñas es un signo de impaciencia o un posible pedido de auxilio para su novio, que puede haber ido por otra bebida a la barra.
Nota cualquier contacto físico
Si te toca de cualquier manera, esto es casi siempre un buen signo, con la excepción de que ella te esté golpeando y diciéndote que te vayas. Si te está tocando ligeramente sobre tu brazo al reírse, o en general buscando cualquier pretexto para tocarte, entonces ella está claramente interesada.
Observa sus manos y piernas.
Si se apoya apoyando su barbilla sobre su mano y sus ojos se ven pensativos, no siempre significa que se está impresionando con tu apariencia. Generalmente la mujer trata de auto-contestarse la pregunta: ¿realmente me merece? Si quieres ayudarla a tomar la decisión correcta, sé amablemente determinado y terminantemente amable, al mismo tiempo que explotas tu sentido del humor.
Si se sienta hacia atrás con sus brazos cruzados, puede que se encuentre incómoda con su peso o puede estar fastidiada. Este gesto evidencia que has logrado la peor impresión en la chica y que ella no confía en tí en absoluto. Lo único que puede ayudar en estos casos es mostrar desinterés.
La manera en que la mujer misma piensa en sus manos es también muy importante. Si las mira por un largo tiempo, puede implicar que le gustas y está nerviosa, si es muy tímida no será capaz de mirarte -otra razón para este comportamiento es que esté enojada (contigo, tal vez)-. Si golpea la mesa con un ritmo, esto implica un estado mental similar.
Mira sus labios
Si una mujer se moja los labios con cierta frecuencia, es o bien por costumbre o por el deseo de que prestes atención a sus labios y tarde o temprano la beses.
Cuando una mujer está mordiendo sus labios, no la interrumpas, todo está bien. Pero a veces cuando se los muerde, puedes asumir que está nerviosa ¿Por qué? Quizás la estás mirando muy fijamente o inquisitivamente, o está coqueteando contigo. De cualquier forma por regla general cuando una mujer se toca los labios es un gesto sexual inconsciente a diferencia de cuando lo hace un hombre el cual denota nerviosismo e inseguridad.
Mira sus ojos.
De acuerdo a los expertos famosos y autores de historias románticas baratas, el movimiento rápido de las pestañas es la señal de una mujer que le gusta conquistar a los hombres. Ellas suelen tomar la iniciativa. A su vez, nota sus pupilas. La biología básica nos indica que cuando nos gusta algo nuestras pupilas se dilatan. Cuando no nos gusta algo, se contraen. De todos modos, este método no es infalible. Si hay mucha luz, las pupilas se contraen naturalmente, y si hay oscuridad, se dilatan naturalmente.
Observa las piernas
Los investigadores de lenguaje corporal enfatizan que cuando las mujeres cruzan con frecuencia sus piernas, o las deja balancearse, éste es un movimiento sexualmente cargado. El más fuerte de todos estos movimientos es cuando abre las piernas sin querer hacerlo. Es un clásico símbolo de apertura según la teoría de Freud. Un símbolo contrario es cuando las junta aunque si las cruza también es una postura sexual inconsciente con la que busca resaltar sus atributos.
Mira sus pies
Si sus pies están dirigidos hacia tí, significa que le interesas. De no ser así, dile algo que capte su atención.
¡A la pipetuá!! ¿Todo eso hacemos en presencia de un candidato potable? Jajajajaja...
Y si nos tiramos directamente encima, ¿qué significa?
Fuente: Wikihow
que rebuscadas son por dio... son exigentes las nenas despues se quejan que no hay hombres... Y nosotros los hombres somos simples.
ResponderEliminarYo se que esto no tiene nada que ver, pero ayudemos a andalgala
ResponderEliminarhttp://contexto24.com/index.php/es/politicas/item/3326-andalgala-allanamientos-grupos-parapoliciales-y-la-ausencia-del-estado-nacional-agravan-la-situacion.html
Si para algo sirve internet, los blogs, es para ayudar a la gente!
Difundan por favor ...
18:02
ResponderEliminarLo que pasa es que ustedes tienen UN SOLO tema del que preocuparse jeejee.
18:14
ResponderEliminarAhora lo leo y veo que puedo hacer.
Todo muy lindo, pero si no hay quimica, piel o feeling entre dos personas estos consejos no sirven.
ResponderEliminarA LA PIPETUA!!!!!
ResponderEliminarjULIA , NO SABES EL TIEMPO(ANIOS?)
QUE NO ESCUCHABA ESA EXPRESION...!!
qUIEN LA DECIA? OLMEDO?
BESOS,
NV
Hola NV!
ResponderEliminarEs una palabra que me acompañó toda mi vida y la tengo incorporada jajaj.
Tanto mi abuela materna como mi madre la decían y la dicen siempre cuando oyen a alguien decir malas palabras, y por si fuera poco, tuve una profesora de francés en la Alliance que en broma la decía cuando se mostraba horrorizada por algo. Así que forma parte de mi floclore jajajja.
Algo muy importante, si te mira el ganzo capaz esta interesada en vos.
ResponderEliminarjajajajja, salvo que ganso va con S, jajajjaa
ResponderEliminarCreo que "a la pipetuá" lo decían en un programa cómico de Canal 11 (no Telefé) más precisamente uno de Aldo Camarotta, en la década del 60. Beso Julia. Liliana
ResponderEliminar