Fuentes judiciales informaron que ambos
periodistas estaban citados para hoy por el juez de instrucción Juan
Ramos Padilla, aunque Rial informó que se encontraba de viaje por el
exterior, en tanto que Ventura pidió postergación de la audiencia
aduciendo motivos personales.
Por lo pronto, Ramos Padilla fijó la nueva convocatoria de Ventura para el jueves de la semana venidera, en tanto que Rial lo hará en los próximos días.
En las últimas horas, el juez secuestró más de 50 teléfonos celulares de policías que tuvieron contacto con el hecho, así como máquinas filmadoras e impresoras, esto último para saber desde qué equipo fueron impresas las fotografías que aparecieron publicadas en el diario Crónica, en las cuales se ve a De Grazia sin vida, en el baño de su departamento del barrio porteño de Recoleta.
Con los celulares, el juez hará un entrecruzamiento telefónico para determinar quién o quienes pudieron haber vendido las fotografías, que previamente se las quisieron vender a Rial y Ventura, según ellos mismos contaron cuando estalló el escándalo por la publicación de las imágenes en el diario.
Por lo pronto, los investigadores creen que las fotografías publicadas en el diario, fueron escaneadas y entregadas en formato papel.
Fuente: La Nueva
SE VIENE UN ESCANDALO GRANDE!!!!!!!!
ResponderEliminarJorge Zaín Asís @CayetanoAsis
Se complica tema de prostitución VIP. Lanzan al escarnio apellidos de empresarios aterrados. Hay canilla libre para anexar nombres.
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis
Señores que trafican trayectorias respetables son lanzados al voleo. Tres mil dólares para ponérsela a una menor. Carnicería confidencial
twcam hectoryemmi cuenta de moriaaa! 22 hs
ResponderEliminarSiempre matando al cartero...
ResponderEliminarah,pero estos dos no son los mismos que siempre predican que cuando se maneja informacion hay que ir a la justicia y colaborar?
ResponderEliminarEllos saben quien queria venderselas QUE VAYAN A DECLARAR.
ResponderEliminarQUE PAR DE PAJAROS LOS DOOOSSSS!!
ResponderEliminarCHICOS PONGANLE USTEDES LA MUSICA,JAJAJAJAJJA!!!!!!!