Paleo es obscena en si misma ¿no habían ya suficientes chicas feas en el medio como para agregar una más? Digo... Belén Francese, Andrea Ghidone, Mónica Farro, Fernanda Vives, Fabiana Liuzzi. Parece que ingresaran al medio sin filtro estético, si se dedicaran a otra cosa está bien, pero estas se dedican a mostrar el cuerpo y vender cosas con su cara, tendrían que ser espléndidas, no de calificación 5 para abajo.
16:59 que acertado es tu comentario! aceptamos a éstos bichos así como así,tendría que haber otro criterio con respecto ala belleza y a la estética en general.Una mujer como Mónica Farro tendría que trabajar en los sitios donde se hace strip tease y a media luz,son personas feas y ese look horrible que les hacía poner tinelli,no las favorecía en absoluto,lolas casi al aire con pintura verde brillosa en los párpados,etc etc ARGENTINA HACE GALA MAL GUSTO.
19:18 "Una mujer como Mónica Farro tendría que trabajar en los sitios donde se hace strip tease y a media luz" jajajaja tenés razón! cómo me hiciste reír. Es asi, lamentablemente. Cualquiera es modelo o vedette parece. Otro ejemplo es Gaby Figueroa. No se cómo llegó a la tele, pero si no hubiera tenido esa suerte sería profesora de spinning en un gimnasio cualquiera.
¿que pasa que las vedettes no se lavan la cabeza? o lo que cobran no les alcanza para comprarse shampoo? ¡¡qué asco!!!!! es un asco mirarles ese pelo grasoso!!!
ESTOY SEGURA QUE AYELEN NO SALE CON BAL!!
ResponderEliminarPaleo es obscena en si misma ¿no habían ya suficientes chicas feas en el medio como para agregar una más? Digo... Belén Francese, Andrea Ghidone, Mónica Farro, Fernanda Vives, Fabiana Liuzzi.
ResponderEliminarParece que ingresaran al medio sin filtro estético, si se dedicaran a otra cosa está bien, pero estas se dedican a mostrar el cuerpo y vender cosas con su cara, tendrían que ser espléndidas, no de calificación 5 para abajo.
otra VULGAR!
ResponderEliminarM
ResponderEliminaras ORDINARIA que papel de cohete!!
16:59 que acertado es tu comentario! aceptamos a éstos bichos así como así,tendría que haber otro criterio con respecto ala belleza y a la estética en general.Una mujer como Mónica Farro tendría que trabajar en los sitios donde se hace strip tease y a media luz,son personas feas y ese look horrible que les hacía poner tinelli,no las favorecía en absoluto,lolas casi al aire con pintura verde brillosa en los párpados,etc etc ARGENTINA HACE GALA MAL GUSTO.
ResponderEliminarAyelén lo único que destroza es al Idioma Español por bruta ignorante.
ResponderEliminar19:18 "Una mujer como Mónica Farro tendría que trabajar en los sitios donde se hace strip tease y a media luz" jajajaja tenés razón! cómo me hiciste reír. Es asi, lamentablemente. Cualquiera es modelo o vedette parece. Otro ejemplo es Gaby Figueroa. No se cómo llegó a la tele, pero si no hubiera tenido esa suerte sería profesora de spinning en un gimnasio cualquiera.
ResponderEliminar¿que pasa que las vedettes no se lavan la cabeza? o lo que cobran no les alcanza para comprarse shampoo? ¡¡qué asco!!!!! es un asco mirarles ese pelo grasoso!!!
ResponderEliminarGracias a Dios se está esfumando de la pantalla, ya no le dan tanto lugar. Y de burdel sabe mucho y de los peores.
ResponderEliminarOtro ejemplo de feas del ambiente: Las Pombo (ambas!), Andrea Estévez, Pamela Sosa...
ResponderEliminar