viernes, 13 de enero de 2012
Paola Miranda fue imputada por el delito de "lesiones culposas"
Según informa El Diario de Carlos Paz, tras haber chocado contra un taxi en las inmediaciones del Puente Negro, la vedette Paola Miranda fue imputada por el delito de “lesiones culposas” por la Fiscalía del lugar. El fiscal Gustavo Marchetti confirmó la carátula de la causa y aseguró que la integrante de la obra “Qué Gauchita mi mucama”, se cruzó de carril y habría tenido responsabilidad en el accidente.
Sin embargo, se mostró reticente a revelar el resultado del dosaje de alcohol que se le practicó en las últimas horas a la ecuatoriana. La compañera de elenco de Florencia de la V conducía a bordo de un Audi A3 y chocó frontalmente contra un taxi Renault Kangoo, conducido por Héctor Mazzio (44), quien resultó con fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores.
La actriz se encontraba junto al jefe de Prensa de la obra, Alberto Funes y ninguno de los dos resultó herido; según informaron fuentes policiales. “Había una mancha de aceite en la calle, de días anteriores, y estaba lloviendo bastante cuando chocó. El piso estaba muy resbaladizo y el auto se descontroló. Por suerte el impacto fue de frente y de costado, así que no fue grave”; explicó Raúl Palavecino, representante de la vedette y cantante.
En declaraciones a la prensa, Miranda finalizó: “Fue un momento tenso, nunca me había visto envuelta en un accidente. Habíamos terminado de cenar con el elenco y justo en la curva del Puente Negro, cuando iba a dejar a mi compañero Alberto Funes, con muy mala visibilidad, terminamos golpeando con otro auto. Me asusté mucho, porque fue un choque muy fuerte”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo manejaba alcoholizada
ResponderEliminares obvio que alcohol en sangre tenia. la saco barata...
ResponderEliminarTercera de la noche. El alcohol que le encontraron a Paola era más de 0,5; el permitido por la justicia para manejar.
ResponderEliminar(Otra lluvia de chanes)