Parece que Sofía no se acostumbra a los flashes aún y mientras disfrutaba de La revista de Buenos Aires junto a su pareja Julián Della Paolera provocó un escándalo e hizo echar a los fotógrafos de la sala.
Fue justo en el momento en que Sofía le dedicaba un cálido aplauso a Moria, que se puso al hombro la revista como protagonista y directora.
Una vez que la prensa se retiró, la hija de la diva siguió viendo el espectáculo muy fastidiosa por el momento que tuvo que pasar.
Fuente: TeleShow
cuantas sillas vacias ¡¡¡
ResponderEliminarHola Medea!!!
ResponderEliminarEs lo mismo que observé yo, después se llenan la boca con lo de ´localidades agotadas`, jeje.
Pero esta quien se cree que es? está en un lugar público. Mamerta
ResponderEliminarSe fue corriendo porque el espactáculo es malísimo de la number enésima.
ResponderEliminarme caía re bien, pero creo que lo que toma no le hace bien. Demasiada agresión para gente que es del medio y que saben perfectamente que en algún momento le van a sacar fotos. Más que no va mucha gente por lo que se ve.
ResponderEliminarno le hace mucho bien a su mama el escandalo, o si?mmmm, no es tan exitaso como decian!!
ResponderEliminarBelen Francese se peleo con su novio de años y se vino para capital sola.
ResponderEliminarQuien se piensa que es esta drogona hija de morsa.
ResponderEliminarpobre mina, esta loca como la madre! pero lo vacio de ese teatro me supera!!Q ira a decir la morsa de su hijita, como ella es opinologa de la realidad de los demas??
ResponderEliminarVIVEN DE ESTO? SE MANDAN LA PARTE
ResponderEliminarBoludos los periodistas que le sacan fotos a ese bagre agreta.
ResponderEliminarTienen que ignorarla.
lo hizo echar, como si los tipos estuvieran al pedo como ella
ResponderEliminarQué pinta de sucia tiene esta mina!!! ¿Ser mugrienta y tener el pelo chorreando grasa es ser cool?????
ResponderEliminarDe acuerdo con la gallega, nació en este ambiente y ahora se hace la "progre", eran unas fotos nada más, o será que no quería que vieran tantas butacas vacías...ja..ja..
ResponderEliminar19:11 en realidad comio gracias a este ambiente, si fuera hija de doña carlotta no consigue un bolo de actriz ni de casualidad.
ResponderEliminarQuien se cree que es esta',Angelina Jolie seguro que no! por lo menos se baña!
ResponderEliminarHola Julia me encanta tu página, es genial! Te cuento que me regalaron entradas para esa función, la sala estaba al 60 por ciento de su capacidad y de ese porcentaje el 90 eran entradas de regalo como las mias, las dan de a cuatro.
ResponderEliminarEl espectaculo me resulto muy pobre (aclaro que iba con cero espectativa), lo unico medianamente decente son los cuadros de Archimó y alguna cosa de Chiqui Abecasis. Andrea Rincon y la melliza griega dan pena, no pueden ni hablar.
jajaja, hasta a la hija le da vergüencita ir a ver a Moria
ResponderEliminarPasan la mitad de su vida yendo a todos lados para hacerse conocer aunque sea por actitudes transgresoras, y la otra mitad peleando con los periodistas que les sacan una foto en un lugar público... Lo que siempre digo: ¡qué generosa es la Argentina!
ResponderEliminarQuè idiota,¿tanto lìo por unas fotos...? Y què pinta de sucia tiene,parece que no se depilò las axilas...
ResponderEliminarDebe ser una porquerìa esa obra,la Rincòn y la Xipolitaquis no sirven para ,solo para gatear....
ResponderEliminar