Según informa a través de un comunicado, la Juventud Peronista y La Cámpora de Vicente López (Partido ubicado en la Zona Norte del Conurbano bonaerense donde triunfó Jorge Macri) “lejos de quedarse esperando que la medicina recomponga la salud de Cristina, decidieron convocar a la población a que muestre su solidaridad con la mandataria donando su sangre el martes 3 de enero a partir de las 8 de la mañana en La Maternidad Santa Rosa y el Hospital Municipal Bernardo Houssay”.
En los afiches que se reparten para difundir la campaña, además de los requisitos para los donadores, se proclama solemnemente que “la solidaridad es la ternura de los pueblos”.
Lorenzo Beccaria, referente de la JP del distrito explicó que “esta campaña fue una idea de los más jóvenes como una forma positiva y solidaria de canalizar todo el apoyo que queremos brindarle a Cristina en este momento tan especial que le toca vivir y que estamos convencidos que va a superar y fortalecerla”, dijo en referencia al cáncer de tiroides que padece la primera mandataria. Fuente: U24
AMPLIACIÓN: AHORA LO DESMIENTEN...