Washington Risotto se dedicaba a operaciones con pases de futbolistas. Anoche, mientras estaba en un bar, dos hombres le dijeron “llegó tu hora” y le dispararon a quemarropa.
El empresario futbolístico Washington Risotto fue asesinado a quemarropa anoche en un bar de Montevideo, cuando dos hombres se le acercaron y tras decirle “llegó tu hora” le dispararon ocho veces, para luego darse a la fuga sin llevarse ninguna de sus caras pertenencias.
Risotto se dedicaba a la venta de pases de jugadores de fútbol y fue socio de Jorge Rama, el empresario que había sido pareja de Susana Giménez.
Conocido con el apodo de “Bocha”, Risotto recibió cinco disparos en el torso, dos en la cara y otro en la espalda. Tenía 39 años.
Según testigos, fueron dos los hombres que lo ejecutaron. Llegaron caminando y cubrieron sus rostros con medias. Tras la agresión, se marcharon del lugar caminando.
Para los investigadores, fue un ajuste de cuentas, ya que no robaron ninguna de sus pertenencias, como un teléfono celular y un lujoso reloj Rolex.
Fuente: A24
se habra quedado con algun vuelto como se dice habran sido una buena cantidad de dinero hoy en dia todo el futbol es mafia
ResponderEliminarLA MAFIA DE LA DROGA SEGURAMENTE.
ResponderEliminarpenelope bajá a la tierra, la mafia también esta en el futbol.
ResponderEliminarQUE DIOS LO ASISTA
ResponderEliminarmenos mal Su que te alejaste de Rama y todo su entorno!
ResponderEliminarEste no era socio de Francescoli?.creo que si.
ResponderEliminarEste no era socio de Francescoli?.creo que si.
ResponderEliminarSi ahora le llamamos futbol... aca hay merca señores, por el futbol nadie mata.
ResponderEliminarrama debe estar con el cul* en la mano.
ResponderEliminartodos mafiosos.
ResponderEliminarque se ponga chaleco antibalas el ramero por las dudas.
ResponderEliminar