lunes, 30 de enero de 2012

De no creer: No puede con el equipo y va a dirigir la selección

Maradona suena para dirigir la selección de Emiratos. Desde el año pasado es técnico del Al Wasl de Dubai.
  
 Y sí... va a tener que rezar mucho...


Según el sitio Univisión, Yousuf al Serkal, presidente interino de la Asociación de Fútbol de los Emiratos, fue citado el lunes por la prensa local diciendo que el astro argentino integra una breve lista con al menos tres nombres. 

Y por supuesto, Maradona dijo que aceptaría el cargo "con gusto" ¿Se lo iba a perder?


13 comentarios:

  1. Se merece otra oportunidad. Con Argentina nos dejó mejor que lo que hizo Sabella. Es más, la mayoría de la gente lo apoyó para su continuidad: muchísima gente lo fue a recibir a la vuelta de la selección al país, y se hicieron encuestas al respecto. Si no aceptó por las reglas y el apriete de Grondona, si no, otra hubiera sido la historia. Cuánto mejor rindieron en su equipo Messi y Tevez, y sin embargo los técnicos que vinieron declararon que ambos no podían estar en el mismo equipo.
    Y el Al Wasl que era un equipo casi descendido logró ubicarse hasta el tercer puesto, fue al final que decayó un poco, pero están conformes con el rendimiento (de otro modo no le hubiera llegado una propuesta mejor, no?)

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobres arabes! ese tipo lo unico q quiere es plata!

    ResponderEliminar
  3. ja , ja , ja me hace reir .le van a dar un lindo boleo los arabes.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja! es un fracaso como tecnico y ahora a la seleccion de los emiratos????????????? pobres...

    ResponderEliminar
  5. 14:41 Cambiá la medicacion! Fue humillante el 4-0 de los alemanes por el planteo tactico y su soberbia y arrogancia para encararlo.

    ResponderEliminar
  6. su técnica más eficiente para hacer ganar a su equipo es rezar el rosario.

    no me van a decir que no es cool.

    ResponderEliminar
  7. 14:41 COINCIDO PLENAMENTEEEEEEEEE ASI FUE

    ResponderEliminar
  8. Asi es Gallega! Ojalá todos pudieran verlo de ese modo.

    ResponderEliminar
  9. SI ,CON LO QUE DEMOSTRO HASTA AHORA A BARRER LA CANCHA LO VAN A PONER.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, es el seleccionado de Emiratos, tampoco es Espana....

    ResponderEliminar
  11. que se quede en casa tomando mate.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria ver que hicieron en sus vidas además de criticar a alguien y demostrar ignorancia. Por lo menos lean en internet algo, informense.

    ResponderEliminar
  13. 12:53

    Y que tal si nos enseñás vos?? A ver, dale, empezá...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...