viernes, 13 de enero de 2012
Carlos Tévez de incógnito entrenando en Cariló
Esta foto creo que será la única publicada en la web, porque se supone que Tévez está de incógnito en Cariló.
La imagen fue tomada por una lectora amiga de La Ventana (hoy a la mañana en Playa Divisadero), quien le pidió si podía parar por unos instantes, pero el jugador pidió disculpas porque iba con el entrenador y tenía 20 minutos para terminar su rutina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrena aca?? Y por que no esta en europa en su club y con sus compañeros????
ResponderEliminarAhh, no claro, si es un problematico cabeza de tacho...
el entrenador corre descalzooo!!!... macho dijo la partera!!
ResponderEliminarTuve la oprtunidad de atenderlo en mi trabajo y realmente es muy amable y educado
ResponderEliminarLee a 23:09 Penélope, la única cabeza de tacho sos vos que descalificás a la gente sin conocerla.
ResponderEliminarTiene razon Penelope, no es una cuestion de si es atento o amable, es un soberbio, creido y en todos los clubes en donde ha estado ha tenido problemas con tecnicos, directivos y compañeros.
ResponderEliminarse cree que es el mejor, esta endiosado por el periodismo y no esta centrado en su realidad, es un jugador del monton inflado por la prensa adicta y asi se van a Europa, creyendose lo mejor y chocan con la realidad, algunos se la bancan, se superan y siguen, este se pelea con medio mundo y sigue siendo un mediocre jugador de futbol, hasta en la Seleccion fue un desastre y sus compañeros jamas lo quisieron sino preguntenle a Messi y cia...
A ese tipo de cabeza de tacho se refiere Penelope y creo que no me equivoco en mi apreciacion.
Alejo
A este flaco lo pierden los gatos.
ResponderEliminarBien x la primicia de La Ventana Indiscreta de Julia!!!!!
ResponderEliminarNo es la única foto. Tevéz alquiló una casa en cariló el 26 de enero diciembre y el 27 fue fotografiado. El primero que lo hizo fue el fotografo de Noticias que se lo encontré en Cozumel mientras le hacía una nota a Francisco De Narvaez. Al día siguiente pactó la foto con GENTE, CARAS y Diario Perfil. En Caras de esta semana está publicada.
ResponderEliminarAnoche TN mostró la casa que alquiló y está con su familia.
Besos
Y a quien le importa la vida de este energumeno?
ResponderEliminar"no es una cuestion de si es atento o amable, es un soberbio, creido"
ResponderEliminarUna contradicción en una misma oración, que me habilita a quedarme con la descripción que más me guste, ya que casi que están ambas.
Lo odio a este negro.
ResponderEliminarNos cagó el mundial y la copa américa,entró de titular impulsado por el periodismo amigo y se desarmó el equipo.
Aparte que es un pésimo jugador,corre,choca a los rivales,vive en el piso,pero poco juego,y lo disfrazan con las palabras "huevo,garra".
Estuvo anoche en Mardel.
ResponderEliminarSe ve que tiene como base Cariló y desde ahí se mueve, porque estuvo en Brasil también esta semana que está terminando.
ResponderEliminarEl pase a un club de Italia escuché hoy se frustró.
Lo vi excedido de peso.
REALMENTE COMO HINCHA DE BOCA Y BIEN ARGENTINO QUE SOY... DEBO CONFESAR QUE SE ME CAYO UN "IDOLO "..CARLITOS SOS carlitos, NO SOS DIOS. QUE TE PASA MAESTRO??? COMO DECIS VOS. SE TE SUBIERON LOS HUMOS A LA AZOTEA!!!!!!!!. BAJA UN CAMBIO LOCO. AHORA LO UNICO QUE TE FALTABA ERA PONER HORARIOS PARA SACARTE UNA FOTO CON UN NENE Y LA FLIA EN LA PLAYA. DESPUES DE QUE TE BAUTIZARON CARLITOS ES DE TODOS DEJATE DE JODER. TE PONES A LEER CUANDO SE TE ARRIMA LA GENTE . NO TE OLVIDES DE DONDE SALISTE. GRACIAS POR NO SACARTE LA FOTO . PERO LOS LIBROS NO SE LEEN PATAS PARA ARRIBA COMO LO TENIAS AYER EN CHAO MONTESCO. EN LA SOMBRILLA DE SAN REMO. CHAU CARLITOS APRENDE MODALES. LA FAMA SE TERMINA...!!!!!!
ResponderEliminarEL ORO Y EL BARRO
ResponderEliminarLa dura historia del ídolo del fútbol argentino hoy sale a la luz, mostrando que mientras la fama y el éxito golpean su puerta, la infancia en Fuerte Apache fue dramática. A su padre biológico lo mataron en un tiroteo, su madre no lo pudo criar porque sufre problemas mentales, y los Tevez lo adoptaron para brindarle todo el amor de una familia humilde pero sana.
La historia más fantasiosa del más inspirado novelista del mundo no puede acercarse mínimamente a todo lo que vivió Carlos Tevez desde que abrió los ojos por primera vez. Porque meterse en su vida es ingresar a un mundo que va del dolor a la gloria, de la miseria a la fama, de la postergación al amor, y todo como si fuera el movimiento más natural. Porque este Carlitos, en realidad, no es otra cosa que el hijo de la gente. Todo un pueblo solidario que le acercó manos extendidas para que él saliera de ese universo periférico hasta consagrarse en el nuevo ídolo del fútbol argentino. Por eso, nada parece exagerado ni desopilante en lo que es el Planeta Apache y frente a todo lo que le ocurre, Paparazzi quiere volver a contar la verdad, hasta donde se puede. Quienes lean esta nota comprenderán mucho más todo lo que le pasa a este pibe de 20 años, aprenderán a amarlo mucho más de toda la ternura que él despierta desde esa sonrisa ancha, fresca y despareja, y no dejarán de conmoverse con cada párrafo de este vibrante relato.
Tevez, en realidad, no es Tevez sino Martínez, el apellido de su madre, más conocida en Fuerte Apache como Trina. Su padre biológico -cuyo nombre también es Carlos- no le dio su apellido, y murió en un tiroteo, víctima de 23 balazos, cuando el Carlitos de la gente apenas tenía 5 años.
El destino de aquel chico se tornaba incierto. Su familia vivía en el primer piso de la Torre 1 del Fuerte Apache, a escasos 200 metros del temido Nudo 14, el complejo edilicio que era frecuentado por la peligrosa banda de Los Backstreet Boys, en una pieza de los cuatro ambientes en los que vivía la familia del albañil y ex verdulero Segundo Tevez, el hijo mayor y el más emprendedor de los herederos de Don Chacho (Tribilín, Chito, Quito y Topo). El les alquilaba la habitación hasta que mataron al padre biológico del goleador olímpico.
En esa misma pieza fue donde a Carlitos se le cayó una pava de agua hirviendo en el cuello y en el pecho, y al ser abrigado por una manta con fibras de nailon, se le disolvieron pegándoseles a la piel y agravaron las quemaduras de primer y segundo grado, con las cicatrices que hoy lleva como testimonio.
Al morir su padre biológico, Carlitos quedó a cargo de Trina, su verdadera madre, una mujer que presentaba algunos trastornos mentales y profundas depresiones que dejaban a aquella criatura expuesta a la buena de Dios y de la gente. Hoy, esa misma Trina, sigue viviendo en Fuerte Apache, pero la crianza familiar y la formación deportiva de aquel pequeño piojito, de la sonrisa alegre, contagiosa y llena de vida fue asumida por Segundo y Adriana Tevez, que lo sumaron a sus 4 hijos (Miguelito, Deborah, Ricardo y Diego).