"Presumiblemente por un accidente doméstico"
Así lo informó la provincia de Río Negro a través de un comunicado. La esposa del mandatario, quien falleció este domingo en la madrugada de un disparo en el rostro, está demorada en la comisaría y se espera que declare. El martes asume el vicegobernador.
¿Cuánto faltará para que aseguren que falleció por la picadura de algún "alacrán" y no por lo que se dijo?
Primero fue suicidio...
Luego homicidio...
Ahora accidente doméstico...
¿Y mañana?
mañana se pego un tiro mientras se cogaba del placar en un juego sexual
ResponderEliminarhabran estado en curda y no midieron lo que hicieron.
ResponderEliminarSI, LES CREO Y TODO...
ResponderEliminarLA QUE SE VENIA EN RIO NEGRO CON EL AJUSTE, EL TIPO EL 31 DE DICIEMBRE RAJO A 2800 ESTATALES Y SE ESPERABAN DESPIDOS PARA 20.000 MAS DURANTE ENERO.
si, claro, con dos tiros...
ResponderEliminarme parece que no entendieron bien lo de "que parezca un accidente..."
coincido con penelope
ResponderEliminarPesimos comentarios... hoy no es el día...de lo bueno q hizo por la cuidad no lo recuerdan?? o viven en japón?? q descanse en paz...
ResponderEliminar20:28
ResponderEliminarY si lo recordas vos lo que hizo por la ciudad??
nosotros no registramos nada, tal vez no tengamos buena memoria.
Dale, hacenos un listado.
Accidente domestico porque se trata de la señora del gobernador,si esto sucediera con ciudadanos comunes el los titulares serian la mujer lo rajo de dos tiros.
ResponderEliminarpara que se vayan preparando por el circo que viene. el tipo que organiza todo lo del bicentenario y el productor del programa 6.7.8 estan preparando el gran programa comico proximo a ver desde el pedido de donaciones de sangre, van a concentrar gente en los alrededores del hospital austral el dia de la operacion de la presidenta todo un programa de suspenso con la protagonista al borde del colapso y para que despues de la cirugia la muestren que soporta todo . esperen y veran
ResponderEliminarSi, re confuso.
ResponderEliminarLo van a hacer confuso.Está clarito.Esposo y esposa.Solos.Todo dicho.Pero a no ser ciudadanos comunes-entiéndase-,van a tapar todo.
ResponderEliminarCatriel.- Hace un par de horas se pudo conocer que el Intendente Municipal Carlos Johnston se encuentra desaparecido desde las 7 de la mañana de hoy 1 de enero.
ResponderEliminarSegún se pudo saber el mismo habrìa salido en su auto particular con intenciones de salir a caminar, como lo hace habitualmente con indumentaria deportiva. Si bien existe otra versiòn que vestiria ropa de vestir y habrìa cargado combustible en una estaciòn de servicio de la ciudad.
La familia comienza a preocuparse cuando lo intentan ubicar por su teléfono celular sin lograr comunicación con èl y lo esperaban para festejar el cumple de uno de sus hijos.
Durante toda la jornada se intento la comunicación y búsqueda por parte de familiares y funcionarios sin dar con el paradero del jefe comunal.
A esta hora 22:00 hs. se conoció la informaciòn que la policia local ya habrìa comenzado su búsqueda.
Esto ya pasa de castaño oscuro, muere el gobernador y ahora desaparece el intendente de Colonia Catriel?????????
y mañana....shhhhhhh...silencio, como siempre!!!
ResponderEliminartumores sorpresivos, ataúdes vacíos, juegos sexuales, balazos en la cara... todo muy KK
ResponderEliminarEl jefe comunal de la localidad de Quehué, el justicialista Enrique López, falleció al recibir un disparo del arma que llevaba mientras cazaba jabalíes
ResponderEliminarEl intendente de la localidad pampeana de Quehué, el justicialista Enrique López, murió tras recibir un disparo de su propio fusil mientras cazaba jabalíes en un campo junto a otro funcionario comunal.
Fuentes oficiales locales confirmaron a la agencia DyN que el episodio se registró a última hora de anoche en el campo Don Oscar, un predio de montes de caldén propiedad de López, de 38 años.
El campo está ubicado a unos 20 kilómetros de Quehué, un pueblo ubicado a 75 kilómetros de la capital provincial, y en el lugar se encontraban junto al intendente el secretario de gobierno Luciano Beloqui y la esposa y los hijos del jefe comunal, de 8 y 13 años.
Según la policía, a última hora de la tarde López logró cazar un jabalí en un apostadero, utilizando un fusil 3.75. Posteriormente, ambos funcionarios cargaron al animal en la caja de una camioneta y lo trasladaron al casco del campo para despostarlo.
Según la Policía, en esas circunstancias y mientras Beloqui salió caminando a buscar un gancho, sintió un disparo de arma de fuego, mientras que instantes después halló al intendente boca abajo, que sólo alcanzó a decir "se me escapó un tiro".
El impacto de fusil se produjo en la ingle de López, lo que le ocasionó una gran hemorragia. El jefe comunal fue trasladado por su esposa en camioneta hacia el hospital de General Acha, aunque murió a pocos kilómetros, cuando se realizaba el traspaso a una ambulancia en plena ruta.