viernes, 30 de diciembre de 2011
Sufre Justin Bieber por sus erecciones en público
Hace unos meses, Justin Bieber visitó un zoológico junto con Selena Gómez, y tuvo una erección que fue captada por los paparazzis y reflejada luego en portales de todo el mundo.
Ahora volvió a pasarle, y sus fanáticas se muestran un poco preocupadas por esta situación, que podría acarrearle problemas de salud (¿?).
Mientras aguarda para recibir el nuevo año, el cantante se dio tiempo para ir a ver uno de los primeros partidos de la temporada de la NBA.
Pese a que los Toronto Raptors cayeron con los Indiana Pacers por 90-85, la noticia destacada de la jornada no estuvo centrada en lo deportivo, sino en una nueva y polémica foto de Justin con su pene erguido ¿Qué pasará por su cabeza?
Fuente: El Intransigente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
debe ser muy dificil controlar dos cabezas, sobre todo si no puede con una.
ResponderEliminardebe comer mucho apio, ojo, no dije opio.
ResponderEliminary ... capáz que vió a un basquetbolista lindo y se le paró. jajaja, es un pendejo, y los pendejos están con la verga parada todo el día, o masturbándose mal. dejense de joder y dejenlo que ande por la vida con la japi parada. No parece tener mucho igual, asi que no creo que sa para asombrarse tanto.
ResponderEliminarno tendrá ladill*¿¿¿¡¡ jajjajaaj
ResponderEliminarPobre pibe, que alguna lo ayude.
ResponderEliminarEn la primer foto se ve claramente que es un objeto tipo celular que tiene en el bolsillo
ResponderEliminarparami que necesita vaciar su bichito un poco... jajaja
ResponderEliminar