Fue un gran músico, pero no creo que sea un ejemplo. El mismo admitió que había golpeado varias veces a su primer esposa, y que solía maltratar a las mujeres, tampoco se ocupó nunca de su hijo Julian, quien tenia un vínculo muy estrecho con Paul (de hecho "Hey, Jude" fue hecha por McCartney para él, por eso al principio se llamaba "Hey, Jules") aparte de ser muy posesivo con sus parejas.
Sus letras son increíbles, pero cuando uno profundiza en su vida nota cierta desincronización entre sus actos y sus dichos.
Como sea, es una pena que haya terminado así, estoy segura de que aún tenia mucho que aportar al mundo como persona y como artista, a pesar de sus errores (todos cometemos errores)
John Lennon tenía el corazón y la cabeza de los grandes artistas, inestable, sufriente, transgresor e hipersensible. El lugar donde murió es visitado a diario por miles de personas.
QUE IDOLOOOOOOOOOO
ResponderEliminarEterno como Freddie.
ResponderEliminarFue un gran músico, pero no creo que sea un ejemplo. El mismo admitió que había golpeado varias veces a su primer esposa, y que solía maltratar a las mujeres, tampoco se ocupó nunca de su hijo Julian, quien tenia un vínculo muy estrecho con Paul (de hecho "Hey, Jude" fue hecha por McCartney para él, por eso al principio se llamaba "Hey, Jules") aparte de ser muy posesivo con sus parejas.
ResponderEliminarSus letras son increíbles, pero cuando uno profundiza en su vida nota cierta desincronización entre sus actos y sus dichos.
Como sea, es una pena que haya terminado así, estoy segura de que aún tenia mucho que aportar al mundo como persona y como artista, a pesar de sus errores (todos cometemos errores)
Un saludo!
María Eulalia
La verdad no recuerdo el día q murió, pero una pena la forma de morir.
ResponderEliminarJohn Lennon tenía el corazón y la cabeza de los grandes artistas, inestable, sufriente, transgresor e hipersensible.
ResponderEliminarEl lugar donde murió es visitado a diario por miles de personas.