Graciela Borges por ahora no quiere ponerle rótulos
Graciela Borges por ahora no quiere ponerle rótulos a las salidas que sostiene con el joven periodista Cecilio Flematti, a quien le lleva 32 años. Él tuvo un romance de cinco años con la conductora del ciclo informativo Arriba Argentinos (El Trece a las 7 de la mañana) y ahora reincidiría con otra famosa. Las fotos delatarían que habría algo más que una dulce amistad. Ayer, en el programa de Viviana Canosa, la actriz reconoció que tiene cierta atracción por los jóvenes: “Yo soy muy convocada entre los chicos más avanzados, más libres de corazón y cabeza. Yo a él lo conocí por una nota de radio. Flematti me confesó que quedó muy fascinado con la película Viudas y luego de la nota me volvió a llamar por teléfono para encontrarnos”.
Por si fuera poco, ayer trascendió en el mismo programa de TV que Flematti habría dejado a una joven embarazada, por lo que sería denunciado por su ¿ex? novia. En cuanto a las fotos en donde Cecilio y Gra se muestran juntos en un restaurante, Borges contó que “ese lugar queda cerca de mi casa y en ese mismo lugar estaba mi hijo, Juan Cruz, y nos encontramos con Juan Alberto Badía”. La actriz aclaró que el primer encuentro no fue de inmediato al reportaje radial: “Yo me fui a estrenar la película a varios festivales en el exterior del país. Cuando llego, recibo un llamado de Flematti que me decía: ‘Dale, animate a una salida’. Y así se dio todo”.
Borges insistió en no colocar etiquetas a las relaciones y agregó que hará caso omiso a las versiones que circulan en el medio: “Yo adoro un refrán que dice así: ‘Lo que digan de tí no es asunto tuyo’”.
Como en la relación había un ida y vuelta, la actriz lo invitó a uno de los recitales que brindó Charly García porque él tenía ganas de ir”. El tiempo dirá si la relación se afianza y ambos reconocen la existencia de un noviazgo. Los 32 años de diferencia de edad no parecen importar en este amor de película.
Fuente: Diario Popular
Flematti es el ex de Debora Perez Volpin la de TN.
ResponderEliminarTenia un programa de viajes en el cable, creo.
Todo bien con la Borges, pero me parece demasiada diferencia de edad como con anguila Gutierrez, el arquero..
LE GUSTAN LOS JOVENES DESPUES CRITICAN A SUSANAAAAAAAAA
ResponderEliminarEsto me hace acordar a la película La fuerza del cariño, donde el psicólogo se pone de novio con una mujer mayor igual a su madre. Que mambo no resuelto.
ResponderEliminarSi, anónimo 18:25, yo también me acordé de esa película, porque si bien la Borges se la ve bien para su edad, sigue siendo una persona muy mayor, me parece tremenda la diferencia de edad... un tipo que trata de levantar una mujer que se la ve abuelita, para mi tiene algún tema no resuelto...
ResponderEliminarlo mismo pienso al revés, de una mujer joven con un hombre muy mayor...
Es DIVINA, es una mujer tan espectacular, natural para la edad qué tiene, no está deformada de cara cómo las de su misma época.
ResponderEliminarQué disfrute de los tipos jóvenes mientras pueda.
esa mano ???? es tutankamon ¡¡¡
ResponderEliminarA el le dicen "reumatismo".
ResponderEliminarDivina? Tiene más cirugías que tres hospitales juntos,doña ZABALA,mirenle las manos. Además juega para la tribuna es una gata en permanente celo.mala y soberbia.
ResponderEliminarQue vos tan horrosa tiene esta mujer!!!Parece que se atragantó con un carozo.
ResponderEliminar