Creo que lo único que puede hacer en la actualidad es levantar una tablita.
Todos suponíamos que aún le duraba el enojo después de haber tenido un cruce fuerte con Camilo, pero parece que como no hay muchos lugares que le abran las puertas decidió volver con el rabo entre las piernas, y entrevistado en el programa de la tarde contó que almorzó con Tinelli y estuvieron charlando durante tres horas.
Y en medio de todo eso, dejó flotando en el aire la duda de si el año que viene volverá a ser parte integrante del jurado.
¿Será verdad u otra de sus expresiones de deseos camuflados como verdades?
Ampliación: ¿No había dicho que iba a trabajar en Telefe?
ojala no este
ResponderEliminarPERO SEGUN EL VOLVIA TELEFE....
ResponderEliminarQUE GANAS DE HACER EL RIDICULO ESTE VIEJO GAGA
que tipo pesado, que se retire de una vez!
ResponderEliminarque feo es que los demas te vean soberbio, isoportable, ladron, mala persona, resentido, sin autocrítica, el sabe que la gente no lo quiere pero se convence que la gente lo quiere, que triste, tanto dinero sin un abrazo
ResponderEliminarGracias, Medea!
ResponderEliminarHablaste por mi, pero el tipo todavía cree que lo quieren y lo respetan, así de soberbio es!!
Sólo es un pobre viejo rico!
Jajaja,me hace acordar al señor Burns,solo pero rodeado de su amado dinero...
ResponderEliminarEspero que no vuelva al jurado, que sea gente jóven y que todavía no haya estado en ese lugar. Porque sino, volvemos a lo mismo.
ResponderEliminarCamilo se habrá ido cuando estuvo Sofobicho? La verdad es que no me lo banco, pero cuando lo enfrentó al viejo decrépito, mala persona, fabulador y mitomano de Sofobich lo re banque
ResponderEliminar